Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Desfile navideño náutico de Newport Beach NewportBeachXmasParade_1280x642
Newport Beach Christmas Boat Parade by fortherock/Flickr

DICIEMBRE

Desfile navideño náutico de Newport Beach

Calificado por The New York Times como uno de los principales sucesos festivos del país, este evento brillante es una visita obligada en Orange County durante las fiestas.

Comenzado hace más de un siglo por un gondolero italiano y uno de los desarrolladores de la isla Balboa, el primer evento del desfile contó con una góndola y ocho canoas adornadas con linternas japonesas. Más de cien años después, se podría decir que el evento se ha vuelto considerablemente más impresionante.

Los propietarios de barcos locales decoran sus embarcaciones y luego se unen a un deslumbrante desfile flotante a través del enorme puerto de Newport. Todo lo que flote es bienvenido: una fabulosa mezcla de yates de multimillonarios, veleros de lujo, cruceros e incluso canoas y kayak decorados. Para aquellos que observan desde la costa, en unos 15 minutos, más de 200 barcos se deslizarán; Se otorgan premios a las mejores luces y animación, la mejor música y el mejor humor y originalidad, entre otras categorías. Además de las áreas de acceso público a lo largo del puerto, algunos de los principales lugares para observar incluyen Newport Beach Fun ZoneBalboa VillageHarborside RestaurantThe Rusty Pelican, y Newport Sea Base (se requieren reservaciones).

También parte de las festividades es el concurso "Ring of Lights". Las empresas de Bayfront y las fincas, muelles y patios de propiedad privada están decorados con una alegría festiva extravagante, compitiendo por un premio y creando un "ring of lights" alrededor de Newport Bay que es realmente un espectáculo para la vista.

Otra forma de ver todo el brillo es desde un bote en el desfile; De esta manera, puede ver todos los barcos y todas las propiedades de la costa. Newport Landing ofrece cruceros en barco que se realizan tres veces por noche durante las festividades.