Error message

  • Lingotek profile ID 4 not found.
  • Lingotek profile ID 3 not found.
California Welcome Center - Cross Border Xpress cbx_1280x640

California Welcome Center - Cross Border Xpress

California Welcome Center - Cross Border Xpress vca_maps_sandiego
California Welcome Center - Cross Border Xpress
Recibe una cálida bienvenida de parte de California

Nuestro Centro de bienvenida de California se encuentra dentro de la terminal de llegadas del Cross Border Xpress (CBX). El CBX es un puente peatonal cerrado de 120 metros entre México y Estados Unidos que conecta directamente con el Aeropuerto Internacional de Tijuana con la terminal en San Diego. Atrae a nuevos usuarios al aeropuerto que sirve como terminal internacional en suelo estadounidense y mexicano. El Aeropuerto Internacional de Tijuana ofrece vuelos directos desde y hacia más de 30 destinos mexicanos.

El CBX es el punto más al sur de California y una puerta de entrada de México a los Estados Unidos. Convenientemente ubicado junto a una serie de agencias de alquiler de autos, los visitantes pueden planear su viaje por California con la ayuda de un experto bilingüe, interacciones digitales, medios traducidos y guías de California. Experimentará el aire de California en el momento en que ingreses a los Estados Unidos.

Visita el California Welcome Center CBX y asegúrate de tener todo lo que necesitas para tu viaje por California.

Horario: 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Phone: 
(619) 940-8101
Address: 
2745 Otay Pacific Drive
San Diego, CA 92154
California Welcome Center - Cross Border Xpress SD_PipesBeach_Miller_1280x642_logo
Pipes Beach, San Diego County

centros de bienvenida de california en el condado de san diego

California Welcome Center - Cross Border Xpress vca_maps_sandiego
21
July
Average (°C)
June - Aug
24°
High
16°
Low
Sept - Nov
24°
High
8°
Low
Dec - Feb
18°
High
8°
Low
Mar - May
20°
High
11°
Low

Como si las 70 millas/113 kilómetros de costa de San Diego y el clima increíblemente soleado no fueran suficientes, la ciudad también tiene museos, un zoológico reconocido mundialmente, parques temáticos, famosos campos de golf y una alegre alternativa teatral, como también excelente comida, tiendas y vida nocturna en el histórico distrito del centro. 

Ubicado en el corazón de la hermosa Costa al sur de California, el Centro de Bienvenida de California en Oceanside brinda a los visitantes una parada cómoda junto a la carretera para obtener información. 

California Welcome Center - Cross Border Xpress harbor_village_copy

centro de bienvenida de california - oceanside

California Welcome Center - Cross Border Xpress vca_maps_sandiego
centro de bienvenida de california - oceanside
Hermoso clima, vibra relajada y un espectacular muelle de madera

Como clásica ciudad costera del sur de California, la ubicación central de Oceanside ofrece a los visitantes un lugar ideal para hospedarse y experimentar el espíritu casual de California. Con 3.5 millas/5.6 kilómetros de playa arenosa, un pintoresco puerto estilo Nueva Inglaterra, el muelle de madera más largo de California y un clima espectacular todo el año, Oceanside es un lugar ideal para disfrutar de paseos activos, como surf, kayak, navegación, pesca, ciclismo y más. La ciudad también tiene una importante cantidad de atracciones culturales, como la Misión San Luis Rey (el Rey de las Misiones), el Museo de Surf de California y el Museo de Arte de Oceanside.

Horario: Abierto los siete días de la semana, de 9 a. m. a 5 p. m.

Phone: 
(760) 721-1101
Address: 
928 North Coast Highway
Ste. A
Oceanside, CA 92054