English (US)
Visit California logo

Explora el mundo en California

Paisajes de clase mundial y experiencias increíbles lo esperan en California

Removed from Likes

En condiciones normales, podrías viajar por todo el mundo para conocer paisajes impactantes, la exótica vida silvestre e historias fascinantes. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, estos recorridos por el mundo no tienen sentido (y quizá ni siquiera sean posibles). Afortunadamente, California alberga un mundo completo de maravillas dentro de sus fronteras. Navega por la siguiente galería de fotos y admira la abundancia y diversidad de aventuras que puedes vivir sin dejar el Estado Dorado.

San Diego Zoo and Safari Park

El mundo: Jirafas en Kenia

California: Jirafas en el parque safari y zoológico de San Diego

El parque safari y zoológico de San Diego en Escondido hizo un excelente trabajo al copiar fielmente la experiencia de viajar en un safari en África, ahorrándonos el desgaste de los preparativos del viaje. Observa la floreciente comunidad de jirafas de Uganda (más de 100 nacieron en el sitio) en el Mirador Kijami, junto con más de una docena de especies. Ve de cerca las jirafas en un Safari Silvestre VIP, donde las podrás acompañar en el campo (estos chicos pueden comer muchísimo, hasta 75 libras de comida al día).

El mundo: Salar de Uyuni, Bolivia

California: Salar de Death Valley National Park

Hablando de una escapada de lo cotidiano: el lago salado Badwater Basin en Death Valley National Park es absolutamente de otro mundo. Este es un sitio donde se encontraban los lagos prehistóricos que, aunque es más pequeño que su homólogo en Bolivia, Badwater se encuentra a 282 pies bajo el nivel del mar y es el punto más bajo en Norte América. A pesar de esto, este lago es enorme, pues se extiende en un área de 200 millas cuadradas. Después de contemplar su sobrecogedora inmensidad, viaja por Artist Drive por nueve millas, donde las colinas sedimentarias de Amargosa Range pueden lucir rosadas, doradas, verdes o lavanda, en especial con el sol del atardecer.

El mundo: Dunas de Arena, desierto del Sahara (Argelia)

California: Dunas de Arena, Death Valley National Park

Puede que las dunas de arena del desierto del Sahara en África sean icónicas, sin embargo, las dunas de arena del Death Valley National Park se han ganado la fama de ser intergalácticas. Así es, el ondulante Mesquite Flat, con sus 100 pies de altura, sirvió como la locación de Tatooine en Star Wars: una nueva esperanza. Contempla los tres tipos de dunas (creciente, lineal y con forma de estrella) y después disfruta bajo la sombra de los árboles que llevan el mismo nombre que las dunas: mezquites.

El mundo: Egmont National Park, North Island, Nueva Zelanda

California: Rim of the World Scenic Byway, Condado de San Bernardino

 

La agreste orografía de Nueva Zelanda es felizmente remota, sin en embargo, puedes encontrar un paisaje similar no muy lejos de Los Ángeles: en Rim of the World Scenic Byway, que se extiende por 110 millas y ofrece vistas extraordinarias de las montañas de San Bernardino y mucha diversión al aire libre. Toma las divertidas desviaciones a lo largo del bello viaje en carretera, tales como remar en el Lago Arrowhead, pasear por los senderos de Pacific Crest Trail o busca a las águilas calvas a lo largo del Castle Rock Trail cerca del Lago Big Bear.

El mundo: Muelle Clevedon, Somerset, Reino Unido

California: Huntington Beach

 

California no tiene comparación en lo que respecta a la belleza y variedad de sus muelles, desde los románticos muelles en el norte de California hasta aquellos repletos de parques de diversiones en Santa Cruz y Santa Mónica, junto con el impresionante muelle de 1,800 pies de Huntington Beach. El muelle de Orange County tiene un parecido asombroso con aquel en Reino Unido que alguna vez fue denominado “el más bello de todo el mundo”. En los 1,800 pies de largo del muelle de Huntington Beach puedes comprar, volar una cometa, ir de pesca o brindar en Jan & Dean’s Tiki Lounge, nombrado así debido a la pareja que cantó la canción “Surf City”.

El mundo: La Costa Amalfi, Italia

California: Isla Catalina

La Isla de Santa Catalina evoca la sensación de estar en la lejana Costa Amalfi en Italia, aunque sólo se encuentra a 60 minutos por ferry desde L.A. o a 90 minutos desde el Orange County. Catalina también luce como Amalfi, gracias a sus hoteles estilo Mediterráneo y a las casas que cubren el costado de la colina de Avalon Bay. Absorbe el pintoresco ambiente en un paseo por Avalon, practica el kayak o el buceo con esnórquel en las tranquilas aguas de la bahía. También puedes

hacer una excursión alrededor de la Catalina Island Conservancy, hogar de los bisontes itinerantes que han vivido en este sitio desde la filmación de una antigua película.

El mundo: Canales de Venecia, Italia

California: Canales de Venice Beach

En 1905, un excéntrico constructor con el nombre de Abbot Kinney creó la ciudad costera de Venice Beach en el Condado de Los Ángeles, como un homenaje a su ciudad italiana favorita: en su integridad con canales, puentes y un distrito comercial rodeado de columnas. Una gran parte del plan urbanístico ha desaparecido, aunque aún permanecen algunas cuadras con canales rodeados de casas. Haz un recorrido a pie por esta encantadora zona y después disfruta una cena italiana en Felix en Abbot Kinney Blvd., con su famosa por traer los alimentos de la granja hasta su mesa.

El mundo: Museo Guggenheim, Bilbao, España

California: Walt Disney Concert Hall, Centro de Los Ángeles

Aunque el aclamado diseño del Museo Guggenheim de España, realizado por el arquitecto Frank Gehry haya sido inaugurado seis años antes que el Walt Disney Concert Hall, los entusiastas de la arquitectura advertirán que Ghery, un residente de Los Angeles desde hace tiempo trazó primero el diseño ondulante para la nueva casa de la Orquesta Filarmónica de L.A. El Museo colocó a la pequeña ciudad española en el mapa del arte y la arquitectura y Disney sólo amplificó el existente gran prestigio de L.A. Otras estructuras en los alrededores reconocidas por su estilo incluyen a The Broad, un museo de arte contemporáneo cuyo exterior en forma de “velo y bóveda” es otra obra de arte en sí.

El mundo: Vida Marina cerca de SS Yongala en Queensland, Australia

California: Vida Marina en Channel Islands National Park

El mundo acuático que se arremolina alrededor del Channel Island National Park está tan lleno de vida que pensarás que te encuentras realmente en el Arrecife Great Barrier. El archipiélago que consta de ocho islas, al que se llega por un ferry que sale desde Ventura o de Oxnard, es una maravilla de bosques de algas marinas, cuevas y una enorme cantidad de peces, incluyendo al pez Garibaldi Anaranjado. Contempla esta maravilla natural de cerca desde un kayak, un crucero para ver ballenas o buceando. Reserva estos tours con operadores como Island Packers y Santa Barbara Adventure Company.

El mundo: Los Cerezos en Flor en Nagahama, Japón

California: Las Manzanos en Flor en Bakersfield

La temporada de la flor de cerezo es la primavera, incluyendo el famoso florecimiento en Japón, típicamente dura sólo unas cuantas semanas en el mes de abril. Sin embargo, en Central Valley puedes admirar el florecimiento de los manzanos, los cerezos, los duraznos, los melocotones y los almendros desde inicios de febrero y durante varias semanas, y a menudo se extiende hasta abril. Inicia en sitios como Murray Family Farms en Bakersfield, la cual rebosa de color todo el año. O viaja por el Fresno Blossom Trail con sus 62 millas, bordeado de huertos desde Fresno hasta poblados como Sanger, Orange Cove y Reedley. Regresa en verano para disfrutar de la cosecha a lo largo del Fresno County Fruit Trail.

El mundo: Ciclismo de Montaña en Chamonix, Francia

California: Ciclismo de Montaña en Mammoths Lakes

El verano trae consigo una gran variedad de divertidas actividades al aire libre en Mammoths Lakes, que incluye el ciclismo de montaña profesional. Mientras que otros complejos turísticos en las montañas, como en los Alpes franceses, podrían ser sobrecogedores para quien no sea un experto, Mammoth Mountain ofrece más de 80 millas de pistas individuales que son adecuadas para cada nivel. Encontrarás muchos saltos, caídas, rectas y elevaciones, tanto en las pistas de acceso público, como en Mammoth Bike Park, hogar del Discovery Zone infantil. ¿Eres nuevo en el deporte? También es muy fácil rentar equipo y tomar lecciones en el Parque Ciclista de Mono County.

El mundo: Tara River Canyon, Montenegro

California: Canotaje en South Fork, American River

Tara River Canyon en Montenegro es Patrimonio Natural de la Humanidad de la UNESCO, pero South Fork en American River es mucho más que su famoso río para practicar rafting. Además, absorberás un poco de la historia de América conforme recorras Sutter’s Mill en Coloma, donde inició la fiebre del oro. El mejor momento de los rápidos de clase II y III es entre abril y septiembre, aunque los principiantes podrían preferir el otoño cuando el agua es más apacible. Diversos operadores, como OARS o American Whitewater Expeditions ofrecen viajes a través del río de uno o varios días.

El mundo: 25th of April Bridge en Lisboa, Portugal

California: Golden Gate Bridge, San Francisco

En la cosmopolita ciudad de Lisboa se destaca un terreno montañoso, una aclamada escena gastronómica y un puente muy famoso con un color “Anaranjado Internacional” ¿Suena como alguna ciudad que conozcas? El 25th of April Bridge de Lisboa fue construido en 1966 y es verdaderamente impresionante… aunque no supera al Golden Gate Bridge, que cuenta con 29 años más que éste. Puedes explorar la obra de Joseph Strauss en el Welcome Center del Golden Gate Bridge y después ir a una caminata de 1.7 millas por un área o puedes rentar una bicicleta en Golden Gate Bike Rentals, Blazing Saddles o Wheel Fun Rentals.

 

 

El mundo: Piedmont, Italia

California: Sonoma County

Cuando los primeros colonos italianos contemplaron las ondulantes colinas y el clima de tipo mediterráneo de California, se dieron cuenta que habían hallado terrenos que posiblemente eran excelentes para cultivar uvas, como en su país natal. El experimento funcionó a la perfección en todo el estado, desde Napa hasta Lodi y Temecula. En la actualidad puedes degustar los vinos de Sonoma County que hacen honores a la región montañosa de Piedmont, tal como los Nebbiolo y Cortese en Idlewild Wines en el centro de Healdsburg, o el vino Sangiovese en Francis Ford Coppola Winery, lugar que fue fundado por un por italoamericano un poco más contemporáneo.

El mundo: Los Doce Apóstoles en Victoria, Australia

California: Lost Coast

El litoral rocoso del norte de California evoca un drama y un sentimiento de asilamiento a lo largo de varias millas, lo cual puede ser contemplado en gran medida desde la legendaria Highway 1. Los gigantescos peñascos que hacen guardia a las maravillosas vistas en Mendocino County podrían recordarte un poco a los pilares rocosos en Australia conocidos como los 12 Apóstoles. También puedes explorar a pie las 25 millas de Lost Coast Trail, en especial los senderos que son más accesibles entre Shelter Cove y el Mattole River al norte de Fort Bragg.

El mundo: Monte Fuji, Japón

California: Mt. Shasta

La montaña más elevada de Japón (con 12,380 pies de altura) rebosa con oportunidades para el montañismo y tiene un significado espiritual para los lugareños y los visitantes. Sucede lo mismo con Mount Shasta (que, si comparas los registros, se eleva a más de 14,100 pies de altura) en Siskiyou County. Mount Shasta ha inspirado leyendas en los nativos americanos y fue bautizado como “Shasta” por los colonos aludiendo a una palabra en ruso que significa “felicidad eterna”. Esta maravilla natural atrae a quienes buscan meditar en un entorno natural. Pasea entre las flores silvestres en el verano o incluso haz una reservación para meditar en el retiro del Mount Shasta.

 

[[ crowdriff-gallery-id: 5a4e252d-9543-40d0-8d28-81255a4e780d ]]

Removed from Likes

Traveler Photos

Tag #VISITCALIFORNIA on Instagram to have your trip featured on our page.

An ocean shore

Subscribe to our Newsletter

Get weekly travel inspiration, offers, contests, and more!

Subscribe to our Newsletter