English (US)
Visit California logo

Así que, ¿Crees que Conoces Los Angeles?

Ve más allá de lo conocido y descubre tiendas, restaurantes y paisajes naturales que no sabías que existían

Removed from Likes

Personas de todo el mundo viajan para vivir una experiencia en Los Ángeles. Algunos desean descubrir la magia de las películas en Universal Studios Hollywood, otros van de compras a las boutiques de Beverly Hills mientras que cada vez más visitantes esperan un poco más que vacacionar junto al océano mirando hacia el Pacífico desde las legendarias playas de Santa Mónica, Venice y Malibu.

Además de sus famosos sitios, Los Ángeles rebosa de lugares recónditos que invariablemente

los turistas pasan por alto y que incluso muchos lugareños desconocen. Desde sorprendentes museos hasta increíbles espacios naturales. Podrías pasar años explorando los recovecos, las pequeñas plazas y las montañas para descubrir los secretos del condado. Debido a esto, te mostraremos algunos de los sitios más distintivos de L.A.

Post & Beam, Baldwin Hills

Post & Beam es propiedad de y operado por afroamericanos e ilustra como la vibrante escena culinaria del sur de California trasciende las fronteras de los populares distritos restauranteros, tales como West Hollywood y Silver Lake. El restaurante Baldwin Hills mezcla los aspectos tradicionales y contemporáneos, en un menú que amalgama la cocina afroamericana y la californiana. En su popular brunch en el fin de semana se sirven tostadas francesas con pay de nuez, mientras que el menú de la cena contiene grits de camarón, pizzas a la leña y pollo frito a la mantequilla.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lake Shrine | Meditation, LA (@srf_lakeshrine) on

Self-Realization Fellowship Lake Shrine, Pacific Palisades

Posiblemente haya más integrantes de Los Ángeles Lakers que lagos reales en Los Ángeles, de modo que al llegar al Self-Realization Fellowship Lake Shrine en Pacific Palisades conlleva una sensación de descubrimiento. Inaugurado en 1950, este es un verdadero jardín del edén creado por el místico gurú Paramahansa Yogananda como santuario para todas las religiones. Pasea por la orilla de este lago originado por un manantial (que alguna vez se utilizó como locación para filmar películas mudas), cruza los florecientes jardines y las cascadas que convierten cualquier visita a este sitio en un retiro sereno y conmovedor.

 

Lost Spirits Distillery, en el Centro de L.A.

La Lost Spirits Distillery surgió como una improbable mezcla de atracciones tipo Disneyland con una destilería de primer nivel en Arts District en el centro de la ciudad y que fue producto de la mente inquieta de su fundador: Brian Davis. Él fue un ex diseñador de juegos y diseño un revolucionario sistema de destilación que reproduce el tradicional proceso de añejamiento en barricas a una velocidad extremadamente rápida. Davis también creó un mundo envolvente e imaginario y un recorrido por este sitio es como el juego de Piratas del Caribe para adultos integrado por un viaje en bote y degustación de grandiosos rones y whiskeys que sin duda aprobaría el Capitán Jack Sparrow.

Biddy Mason Memorial Park, en el Centro de L.A.

Enmarcado por un estrecho espacio frente al Grand Central Market y contiguo al emblemático Bradbury Building, el Biddy Mason Memorial Park rinde homenaje a la que alguna vez fue una esclava que luchó por su libertad y quien después llegó a California donde erigió un imperio inmobiliario en el Los Ángeles en el siglo XIX. Este parque escondido se encuentra en la antigua ubicación de la finca Mason y muestra un cronograma que recorre los eventos más importantes de la dramática vida de esta pionera de L.A.

Cha Cha Chicken, Santa Mónica

A unos cuantos pasos del Océano Pacífico podrás disfrutar los sabores del Caribe en el colorido Cha Cha Chicken, un sencillo restaurante con un ambiente ultra relajante. Toma asiento en el patio y prueba auténticos platillos, tales como pollo jerk y ropa vieja, un filete de falda de res deshebrado cocido a fuego lento en una salsa roja con cebolla y ajo. Las entradas vienen acompañadas de plátano frito y los podrás acompañar con un agua fresca de mango – guayaba.

Devil’s Punchbowl Natural Area, Antelope Valley

No hay escasez de estrellas de rock en Los Angeles, pero la Devil’s Punchbowl Natural Area en Antelope Valley es algo verdaderamente genuino. Esta elevada formación desértica, una mezcla de arenisca y rocas comprimidas sacudidas por la actividad tectónica a lo largo de la Falla de San Andrés, es el referente geológico más dramático del condado. Un sencillo sendero de una milla desciende hacia el Ponchbowl o toma el camino más largo para contemplar la Silla del Diablo (Devil’s Chair) desde lo alto.

Cilantro Mexican Grill, North Hollywood

Cualquier comensal de Los Angeles te indicará que los mejores restaurantes de la cuidad se encuentran en ubicaciones increíbles, desde pequeñas plazas genéricas hasta taco trucks estacionados en sitios de construcción. A pesar de esto, Cilantro Mexican Grill surge como una sorpresa. Después de todo, no esperaríamos que una persona como Adolfo Perez, un chef entrenado en Le Cordon Blue, cocine todos los magníficos platillos mexicanos, incluyendo los deliciosos burritos de carne asada y los tacos de camarón en una gasolinera Chevron de North Hollywood junto a la Autopista 170.

Wende Museum, Culver City

El soleado Sur de California dista mucho de la monotonía de la Europa Oriental en la época de la Guerra Fría. Sin embargo, Culver City es el hogar de un notable santuario de reliquias de arte y objetos provenientes de los países del Bloque Oriental que se encuentran en Wende Museum. En una espaciosa e iluminada armería de 1949, las exhibiciones rotativas del museo muestran artículos que van desde radios y televisiones antiguos hasta la propaganda creada detrás de la Cortina de Hierro. El museo también posee la sección más extensa del Muro de Berlín fuera de Alemania (la muestra se encuentra frente a Los Angeles County Museum of Art, a lo largo de Wilshire Boulevard).

Fountain Coffee Room, Beverly Hills

Si el Polo Lounge es un lugar para socializar en el hotel Beverly Hills, el Fountain Coffee Room que se encuentra en el sótano califica como un destino poco conocido. Con 19 asientos dispuestos alrededor de una barra curveada y elegante, esta cafetería posee un ambiente retro de Hollywood que ha cambiado poco desde 1949. Muchas celebridades que frecuentan el hotel cenan aquí para tener privacidad y por los deliciosos clásicos, como el sándwich ruso a la parrilla (en pan de centeno y con jamón, ensalada de col y, por supuesto, aderezo ruso). Actualmente hay una nueva versión al aire libre en Polo Private Gardens que abre de jueves a domingo de 8:00 a 2:00pm. Ya sea que cenes en el interior o en el exterior, guarda un espacio para un banana split.

Eso Won Books, Leimert Park

Eso Won Books es un referente cultural esencial de la comunidad afroamericana en Los Ángeles. Fundada a finales de la década de 1980 por su co-propietario James Fugate, la tienda cuenta con una amplia selección de libros de autores afroamericanos y también es un sitio de reunión para la comunidad, gracias a su abarrotada cartelera de eventos. De hecho, personajes como Barack Obama, Muhammad Ali y Spike Lee han hecho acto de presencia en este sitio.

San Vicente Mountain Park, Encino

A lo largo del camino de terracería de Mulholland Drive, a unas cuantas millas al este de la Autopista 405 en las montañas de Santa Mónica, San Vicente Mountain Park ofrece las más bellas vistas que cualquier sitio en Los Angeles. Sube a la cima de la torre que alguna vez fuera la instalación de un radar y que formó parte de un sistema de misiles antiaéreos implementado alrededor de Los Angeles. Casi en cualquier día tendrás una vista que se extiende desde Catalina hasta Mount Baldy.

Hollywood Heritage Museum, Hollywood

A pesar de todo el glamur de Hollywood, la industria del cine del Sur de California nació en un sencillo establo. En 1914, el legendario director Cecil B. DeMille filmó el primer largometraje de Hollywood en un granero que hoy alberga al Hollywood Heritage Museum. Aquí no hallarás los tranvías ni los juegos de los temáticos de Universal Studios Hollywood, aunque el museo es una parada obligatoria para los cinéfilos debido a sus exhibiciones, como una recreación exacta de la oficina y estudio de DeMille.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bob's Big Boy® Burbank (@bobsbigboyburbank) on

Exposición de autos clásicos Bob’s Big Boy, Burbank

¿Qué podría representar mejor a L.A. que las hamburguesas y los elegantes automóviles? Todos los viernes de 4 a 10 de la noche podrás celebrar a ambos íconos de la vida en California del Sur en la exposición de autos clásicos Bob’s Big Boy. Realizada en el estacionamiento de una emblemática cadena de cafeterías, este evento atrae a los aficionados de los autos de todo el Sur de California, quienes llegan a estacionarse en todo tipo de automóviles, desde muscle cars hasta los Ferrari más nuevos.

Antes de realizar un viaje, familiarízate con los lineamientos y normas locales de todos los lugares que planees visitar. También aconsejamos a todos que revisen el Centro de Viaje Responsable de Visit California, así como las Actualizaciones de Viaje más recientes.

Removed from Likes

Traveler Photos

Tag #VISITCALIFORNIA on Instagram to have your trip featured on our page.

An ocean shore

Subscribe to our Newsletter

Get weekly travel inspiration, offers, contests, and more!

Subscribe to our Newsletter