English (US)
Visit California logo

5 cosas maravillosas qué hacer en San Diego

Desde los parques hasta la vida nocturna, descubre esta ciudad al sur de California, más allá de sus playas.

Removed from Likes

Con sus animados vecindarios, un ambiente internacionalmente reconocido por sus cervezas artesanales y uno de los parques urbanos más hermosos de todo el mundo, hay mucho que explorar en San Diego además de sus famosas playas. Conoce esta dinámica ciudad mientras rondas por el vibrante distrito de Gaslamp Quarter y admira a los animales exóticos del zoológico de San Diego en el Parque Balboa.

Hospédate en el elegante hotel de Gaslamp Quarter

Si quieres encontrar los lugares de moda en San Diego, a veces tienes que mirar hacia arriba. Esto es particularmente cierto en el Hotel Pendry San Diego, donde la piscina en piso más alto del hotel y te permitirá disfrutar del perfecto clima de la ciudad durante el día y un ambiente genial en el lounge al ponerse el sol. Haz una parada en Provisional, una combinación de restaurante y mercado donde puedes cenar y comprar artículos para el hogar.

Explora el distrito de entretenimiento más candente de San Diego

Una muestra de que lo moderno y lo histórico no son incompatibles, es el distrito de Gaslamp Quarter que combina edificios del siglo XIX bellamente restaurados con la vida nocturna del siglo XXI. Disfruta una cena con la innovadora (¡y saludable!) cocina de la chef Leyla Javadov en el Café 21, donde hay música en vivo todos los días. O también, puede ver la acción en los 3 niveles del The Tipsy Crow, un bar, taberna y club deportivo, todo en un solo lugar.

Da un paseo por El Prado en el parque Balboa

Rodeado de museos albergados en elaborados edificios neocoloniales estilo español inspirados en la arquitectura de España y México, El Prado es el corazón romántico del Parque Balboa. Los deslumbrantes videos de La experiencia Subaru 3D en el Museo de Historia Natural de San Diego lo transportarán a los ambientes naturales más espectaculares del planeta. O puedes perderte dentro de un mundo de orquídeas, y helechos en el histórico Edifico Botánico. (Y no olvides tomarte una selfi junto a su estanque de lirios).

Contempla la variedad en el San Diego Zoo

Por supuesto que encontrarás leones, tigres y osos, pero el San Diego Zoo también tiene a sus adorables koalas, los cuales puedes admirar de cerca desde un pasillo elevado mientras comen su eucalipto. Echa un vistazo a los pingüinos africanos, mandriles, cocodrilos, y leopardos en la nueva exhibición, Africa Rocks. Si deseas admirar una de las mejores vistas de San Diego, súbete al teleférico Skyfari, el cual también es una manera genial de cruzar los exuberantes y frondosos 100 acres del zoológico.

Come un pollo frito cocinado por un célebre chef

Para demostrar que en el distrito de la Pequeña Italia hay algo más que pasta, el anterior ganador del programa Top Chef, Richard Blais, lleva el pollo frito y los huevos a un nuevo nivel en The Crack Shack. Pasa un rato en el patio en este rústico lugar de moda y juega a las bochas, después deléitate con probando deliciosos sándwiches tales como el Coop Deville (pollo frito, chiles encurtidos, mayonesa con limón en pan brioche) el Royale (salchicha de pollo, huevo, y queso cheddar ahumado sobre un muffin inglés). Y no te olvides de los increíbles huevos endiablados.

Alza tu copa en Ballast Point

Célebre por sus cervezas doble IPA al estilo de la costa oeste, San Diego constantemente es considerada como una de las ciudades con la mejor cerveza artesanal en Estados Unidos. Date una escapada y prueba algunas de las mejores cervezas de la ciudad en la cervecería, sala de degustación y restaurante Ballast Point ubicado en la Pequeña Italia. Haz una reservación en The Kettle Room, donde el menú de precio fijo contiene platillos que combinan a la perfección con las cervezas de Ballast Point.

Removed from Likes

Traveler Photos

Tag #VISITCALIFORNIA on Instagram to have your trip featured on our page.

An ocean shore

Subscribe to our Newsletter

Get weekly travel inspiration, offers, contests, and more!

Subscribe to our Newsletter