Tai Power Seeff

Recorrido por la Tierra del vino

Prueba los sabores del Valle de Napa, del condado de Sonoma y del Valle de Anderson en este pintoresco recorrido vehicular por colinas ondulantes e infinidad de viñedos.

Comienzo:Napa
Final:Stanford Inn By The Sea
2 - 5Días,11Paradas,151Millas
Napa
Dennis Frates/Alamy
Mercado Público Oxbow
Rachid Dahnoun
Calistoga
Charles Wollertz/Getty Images
Tamber Bey Vineyards
Luis Alvarez/Getty Images
Healdsburg
Rachid Dahnoun
Bodega Arista
Inti St Clair/Getty Images
Boonville
Thomas Winz/Getty Images
Little River Inn
Rachid Dahnoun
Ole's Whale Watch Bar
Johner Images/Getty Images
Mendocino
Rachid Dahnoun
Stanford Inn By The Sea
Cavan Images/Getty Images
Parada 1

Napa

1290 Napa Town Center, Napa

La bulliciosa ciudad de Napa, en la ribera del río Napa, cuenta con restaurantes manejados por los mejores chefs, hoteles de lujo, parques y paseos para caminar, y múltiples salas de degustación. Encuentra en el centro los mejores restaurantes para deleitarte: desde pastas y pasteles en Oenotri to Kenzo, un restaurante japonés que presume de tener una estrella Michelín y un premio a la excelencia de Wine Spectator. Después de cenar, disfruta de un espectáculo en la sede del afamado Blue Note de la Ciudad de Nueva York, ubicado dentro de uno de los centros sociales y culturales de la región, el Napa Valley Opera House. Para pasar la noche, R&R ofrece muchas opciones, como el elegante hotel Andaz Napa de estilo urbano y la increíblemente romántica mansión de 1889, Churchill Manor B&B.

Planifique su visita

Parada 2

Mercado Público Oxbow

610 1st St, Napa

Este pintoresco corredor gastronómico es el lugar perfecto para probar ostras frescas en Hog Island, degustar la charcutería artesanal de Fatted Calf o deleitarse con las trufas y los caramelos de Anette’s Chocolates. Elige en el mercado un pastel orgánico cocido en horno a leña de Ca’ Momi, galardonado con la certificación de la VPN (Vera Pizza Napoletana) y la APN (Associazione Pizzaiuoli Napoletani). Seguramente encontrarás algo para disfrutar en estas instalaciones de 3716 metros cuadrados, ya sea un refinado cappuccino enRitual Coffee Roasters, una gran IPA en Fieldwork Brewing Co. o una fantástica lectura en Napa Bookmine.

Planifique su visita

Parada 3

Calistoga

1020 Foothill Blvd, Calistoga

Ubicado en el extremo norte del Valle de Napa al pie del monte Santa Helena, Calistoga es el pueblo hermano del bullicioso centro de Napa, un lugar menos visitado y más relajado. La escena del vino local de Calistoga aún llama la atención de las personas, en parte gracias a Castello di Amorosa, el castillo medieval, con múltiples torres en una colina construido por el vitivinicultor de estilo italiano Dario Sattui. Para conocer un enfoque menos tradicional del jugo de uvas, haz una parada en la bodega de estilo hípster Tank Garage Winery. Abre los siete días de la semana y se especializa en combinaciones con nombres como Yacht Rock, Backstage Pass y Eddie. Definitivamente, el vino no es el único elixir que le gusta a la gente en este lugar. Calistoga es la capital de spas y aguas termales del valle; desde la década de 1800, los visitantes han venido aquí en masa en busca del rejuvenecimiento que prometen las aguas ricas en minerales volcánicos. Los spas y resorts varían entre informales y muy elegantes; la mayoría ofrece baños calientes, saunas y masajes. Calistoga también es el punto clave para disfrutar de otra experiencia característica del Valle de Napa: una vuelta en globo. Flotar sobre la niebla de la mañana mirando el valle tranquilo a medida que el sol se asoma sobre las colinas que lo rodean; ¿puedes pensar en un lugar mejor para estar?

 

Planifique su visita

CENTRO DE ATENCIÓN

Tamber Bey Vineyards

1251 Tubbs Ln, Calistoga

Tamber Bey Vineyards es conocido por sus Pinot Noir y sus Cabernet, su tropa de caballos y, sorprendentemente, por sus galletas. Acompaña la degustación con una sabrosa selección de galletas de mantequilla para sacar lo mejor de las vendimias.

Parada 5

Healdsburg

401 Grove St, Healdsburg

La impecable ciudad de Healdsburg, en el extremo norte del condado de Sonoma, recientemente fue llegó al lugar no. 2 de la lista de “Mejores pequeños pueblos para visitar” en los Estados Unidos por la revista Smithsonian. De hecho, Healdsburg es una ciudad bastante pequeña, con una población de poco más de 11,000 habitantes, pero muchos nombres del lugar se han vuelto famosos. Toma por ejemplo, los alojamientos de lujo como el Relais & Chateaux Hotel Les Mars; SingleThread, un trío de granja, restaurante y posada que ganó tres estrellas Michelín; y el restaurante Valette del chef local Dustin Valette. Es fácil pasar un día entero recorriendo los alrededores de Healdsburg Plaza y sus numerosas salas de degustación, cada una con su propio ambiente. Visita el elegante Cartograph con vinos de barril, el moderno Banshee con su reproductor de vinilos, o prueba alguna de las aclamadas cervezas artesanales del condado de Sonoma en Bear Republic Brewing Co.

Planifique su visita

Parada 7

Boonville

13500 Airport Rd 95415, Boonville

Para cualquier persona que conduzca a la costa, a lo largo de la Carretera 128, es difícil pasar por alto este pequeño pueblo y es imposible resistirse a él. Hay muchos lugares para comer aquí, y puedes probar los Pinot Noirs y otras variedades de vino en Foursight Wines, Bee Hunter Wine o Seabass Family Wines.  Pennyroyal Farm es otra atracción clave. Esta granja de cabras y ovejas de 27 hectáreas se especializa en la elaboración artesanal de queso, los visitantes pueden recorrer la fábrica de productos lácteos, conocer a los animales, explorar el granero alimentado por energía solar y probar el vino artesanal. Si bien, esta parte del condado de Mendocino es definitivamente una región vinícola, los defensores de la cerveza querrán visitar Anderson Valley Brewing Co., una cervecería artesanal conocida por su galardonada Boont Amber Ale y un campo de disc golf que es popular entre los lugareños.

Planifique su visita

    CENTRO DE ATENCIÓN

    Little River Inn

    7751 CA-1, Little River

    Cinco generaciones han estado administrando esta posada. En sus elegantes jardines, que llegan hasta una bahía protegida, sentirás que verdaderamente te están consintiendo con esas cenas con frutos de mar locales y vinos galardonados de la Costa Norte.

    CENTRO DE ATENCIÓN

    Ole's Whale Watch Bar

    7751 CA-1, Little River

    Whale Watch Bar, ubicado en The Little River Inn, es uno de los abrevaderos favoritos de la Costa Norte. Acerca una silla, pide una pinta y contempla el océano en busca de chorros.

    Parada 10

    Mendocino

    Mendocino

    Mendocino es un pueblito encantador de la Costa Norte, justo sobre una colina tallada por las olas, está enclavado entre bosques frondosos y un mar incansable. Su ubicación increíble es un imán natural para los artistas y, a menudo, podrás verlos plasmando el hermoso paisaje en sus lienzos. El pueblo está hecho para caminar, así que recorre las calles con tiendas que venden arte local y, luego, disfruta un café mientras charlas con los lugareños. Camina por los acantilados, sobre todo en los atardeceres libres de niebla. Las residencias de la era Victoriana, convertidas en B&Bs en todos los niveles de elegancia, parecen casas de jengibre que han cobrado vida. Mendocino también sabe cómo ofrecer buenas fiestas, en especial cuando se trata de comida, y sus festivales anuales rinden culto a los hongos, los vinos y el cangrejo, además de celebrar a los habitantes más grandes de la región: las ballenas.

    CENTRO DE ATENCIÓN

    Stanford Inn By The Sea

    44850 Comptche Ukiah Road, POB 487, Mendocino

    En The Stanford Inn by the Sea, las mascotas son bienvenidas, las vistas son épicas y cada estadía incluye alquileres de bicicletas de montaña y un desayuno diario del chef, con ingredientes de la huerta orgánica. Enciende tu chimenea con leña y acomódate para una buena noche de descanso.

    #ROADTRIPCALIFORNIA

    Etiquétanos usando #ROADTRIPCALIFORNIA en Instagram para que tu viaje aparezca en nuestra página.

    Fotografías de road trips

    Aquí más información sobre los increíbles lugares que aparecen en este road trip.¿Está listo para organizar tu viaje? Imprima este itinerario o planee su aventura en este mapa para comenzar.

    Parada 1Napa
    1290 Napa Town Center, Napa
    Parada 2Mercado Público Oxbow
    610 1st St, Napa
    Parada 3Calistoga
    1020 Foothill Blvd, Calistoga
    CENTRO DE ATENCIÓNTamber Bey Vineyards
    1251 Tubbs Ln, Calistoga
      Parada 5Healdsburg
      401 Grove St, Healdsburg
      CENTRO DE ATENCIÓNBodega Arista
      7015 Westside Rd, Healdsburg
        CENTRO DE ATENCIÓNLittle River Inn
        7751 CA-1, Little River
          CENTRO DE ATENCIÓNOle's Whale Watch Bar
          7751 CA-1, Little River
            Parada 10Mendocino
            Mendocino

            Alquileres de automóviles y casas rodantes

            Las empresas de alquiler de automóviles y casas rodantes de confianza facilitan mucho su viaje.

            Avis Rent a Car
            Enterprise Rent a Car
            Hertz Rent a Car
            Budget Rent a Car
            Payless Car Rental
            Zip Car
            Alamo
            National
            Thrifty
            Dollar
            Fox Rent a Car
            Sixt Rent a Car
            Advantage OPCP
            Silver Car
            E-Z Rent a car
            Midway Car Rental
            Mex Rent a Car
            United Auto Rental
            Auto Distributors
            Cruise America
            El Monte RV

            Más lugares para explorar