Explore el condado de Modoc

Ubicado en el extremo noreste de California, el condado de Modoc es grande, aislado e increíblemente bello.

Comienzo:Alturas
Final:Niles Hotels
1 - 3Días,7Paradas,464Millas
Alturas
Jaxon Keller/Getty Images
Surprise Valley
Annabelle Breakey/Getty Images
Surprise Valley Hot Springs
Eakachai Leesin/Getty Images
Bosque Nacional de Modoc
John Cichoski/Alamy
Mill Creek Falls
George Ostertag/Alamy
Refugio de Vida Silvestre Modoc
CampPhoto/Getty Images
Niles Hotels
Cavan Images/Alamy
Parada 1

Alturas

200 W North St, Alturas

La única ciudad incorporada de Modoc, Alturas, funciona como sede de condado. Alturas, una comunidad muy unida, que en el pasado era la puerta de entrada a California para muchas caravanas de carretas, aún encarna el espíritu pionero. El centro de la ciudad se caracteriza por los impresionantes Tribunales del Condado de Modoc, que se encuentran enmarcados por el pintoresco cordón montañoso Warner. Debajo de las sillas de la sala de estos tribunales, que fueron los últimos tribunales independientes de California, hay ganchos para colgar sombreros vaqueros. Media docena de restaurantes salpican la calle principal, pero no dejs de pasar por The Brass Rail, a solo un kilómetro y medio del centro de la ciudad, donde se sirve comida vasca al estilo familiar, que incluye delicias como estofado de cordero asado y ponche de picón. Pasa la noche en el histórico Niles Hotel. Si no puedes dormir, haz como los lugareños en el Niles Saloon, donde el combo de cerveza y shots antes de acostarse es infalible.

Planea tu visita

    Parada 2

    Surprise Valley

    507 Main St, Cedarville

    Todas las rutas que llevan a Surprise Valley cruzan un paso de montaña. Pero el camino sinuoso que lleva hasta allí forma parte de la diversión. Mientras desciendes por pronunciadas curvas, te encontrarás con un paisaje exuberante de cielos inmensos donde los picos nevados y los prados verdes crean un asombroso contraste. En Fort Bidwell, los visitantes pueden ver una antigua escuela de piedra y el sitio donde anteriormente había un puesto militar. Si sigues hacia el sur, el pueblo de Cedarville posee un pequeño y encantador centro. Dependiendo de cuánta hambre tengas, puedes probar un filete de pollo frito o un rol de canela recién horneado en Country Hearth Restaurant & Bakery. A unos pocos kilómetros del centro de Cedarville se encuentra el Surprise Valley Hot Springs Resort. Las habitaciones de lujo poseen un jacuzzi privado al aire libre con agua geotermal desde donde puedes contemplar cómo el cielo del valle pasa del azul al negro mientras se llena de estrellas brillantes.

    Planea tu visita

      CENTRO DE ATENCIÓN

      Surprise Valley Hot Springs

      67254 CA-299, Cedarville

      Al este del centro de Cedarville, reserva una habitación de lujo para disfrutar de tu propio jacuzzi privado, alimentado por piscinas geotérmicas en Surprise Valley Hot Springs Resort. Finaliza tu noche con un baño al aire libre, observando cómo los cielos del valle cambian de púrpura a negro, llenos de estrellas brillantes.

      Parada 4

      Bosque Nacional de Modoc

      Modoc National Forest, Alturas

      El Bosque Nacional de Modoc protege unos 650.000 kilómetros de terreno extremadamente hermoso. Visita Devil’s Garden para ver manadas de caballos salvajes pastando en esta meseta cubierta de hierba. Los caballos han estado pastando aquí libremente durante más de 140 años después de que los colonos liberaron a los animales que alguna vez fueron domesticados. En la actualidad, los visitantes pueden ver caballos negros, alazanes, apalusas y palominos correr libremente. Si bien la tierra, en su mayoría, no está desarrollada, no es difícil encontrar senderos bien marcados cerca de los centros de la ciudad del condado de Modoc. Entre Alturas y Cedarville, se encuentra el sendero Cedar Creek Lower, donde los senderistas pueden disfrutar de un empinado desafío sombreado de 4,8 km a través de una arboleda de enebros perforada por imponentes rocas.

      Planea tu visita

        Parada 5

        Mill Creek Falls

        Eagleville

        Mill Creek Falls está ubicada en el extremo occidental de la South Warner Wilderness, condado de Modoc. Sigue la única ruta pavimentada del área protegida hasta el Campamento Mill Creek Falls. Desde allí, los visitantes pueden caminar unos 400 metros por el sendero para ver la cascada. Las vistas son mejores en primavera gracias al deshielo, pero el sendero está abierto durante todo el año y la cascada está activa incluso en temporada de nieve y hielo. En días cálidos, sigue más allá de la cascada durante otros 10 minutos hasta un pequeño puente de madera. Río abajo, hay un estanque para nadar frecuentado por lugareños durante los calurosos días de verano.

        Parada 6

        Refugio de Vida Silvestre Modoc

        5364 Co Rd 115, Alturas

        Directamente al sur de Alturas se encuentra el Refugio de Vida Silvestre Modoc. Recorre la vuelta de 4,8 kilómetros para ver ciervos mulos, antílopes y más de 200 especies de aves. El flujo del Río Pit ofrece un oasis natural para la fauna que se agolpa en el refugio para beber, anidar y descansar. Cada primavera y otoño, la tierra protegida recibe innumerables aves, incluidas grullas canadienses y cisnes tundra en medio de su migración. Las aves de rapiña se ven con mayor facilidad en el invierno cuando las águilas calvas y los halcones se elevan por encima del agua para atrapar peces.

        Planea tu visita

          CENTRO DE ATENCIÓN

          Niles Hotels

          304 S Main St, Alturas

          Hospédate en el histórico Niles Hotels, la estructura más destacada que encontrarás en Main Street, en el condado de Modoc.

          #ROADTRIPCALIFORNIA

          Etiquétanos usando #ROADTRIPCALIFORNIA en Instagram para que tu viaje aparezca en nuestra página.

          Fotografías de road trips

          Obtén más información sobre los increíbles lugares que aparecen en este road trip. ¿Estás listo para organizar tu viaje? Imprime este itinerario o planea el tuyo en este mapa para comenzar.

          Parada 2Surprise Valley
          507 Main St, Cedarville
            CENTRO DE ATENCIÓNSurprise Valley Hot Springs
            67254 CA-299, Cedarville
              Parada 4Bosque Nacional de Modoc
              Modoc National Forest, Alturas
                Parada 5Mill Creek Falls
                Eagleville
                Parada 6Refugio de Vida Silvestre Modoc
                5364 Co Rd 115, Alturas
                  CENTRO DE ATENCIÓNNiles Hotels
                  304 S Main St, Alturas

                    Alquileres de automóviles y casas rodantes

                    LAS EMPRESAS DE ALQUILER DE AUTOMÓVILES Y CASAS RODANTES DE CONFIANZA FACILITAN MUCHO TUVIAJE

                    Avis Rent a Car
                    Enterprise Rent a Car
                    Hertz Rent a Car
                    Budget Rent a Car
                    Payless Car Rental
                    Zip Car
                    Alamo
                    National
                    Thrifty
                    Dollar
                    Fox Rent a Car
                    Sixt Rent a Car
                    Advantage OPCP
                    Silver Car
                    E-Z Rent a car
                    Midway Car Rental
                    Mex Rent a Car
                    United Auto Rental
                    Auto Distributors
                    Cruise America
                    El Monte RV

                    Más lugares para explorar