Kiley Owens

Del valle al mar

Colinas verde esmeralda, espejos de agua, imponentes secuoyas, costas escarpadas; la diversidad geológica de este viaje te dejará sin aliento

Comienzo:Davis
Final:Lost Coast Headlands
2 - 4Días,12Paradas,286Millas
Davis
Alessandra RC/Getty Images
Metzger Zinnia Patch
Roy Prasad/Getty Images
Clear Lake
Michael Overstreet/Getty Images
Marcel’s French Bakery and Cafe
Samere Fahim/Getty Images
Bodega Brassfield Estate
Bastian Lizut/Getty Images
Featherbed Railroad Bed and Breakfast
Ukiah
Gerri Lavrov/Getty Images
Reseva Natural Estatal Smithe Redwoods
Samson1976/Getty Images
Avenida de los Gigantes
Art Wager/Getty Images
Cervecería Eel River
Alexander Spatari/Getty Images
Ferndale
Buyenlarge/Getty Images
Lost Coast Headlands
JRTB/Getty Images
Parada 1

Davis

448 La Rue Rd, Davis

No hace falta que seas un estudiante para disfrutar de los beneficios de esta ciudad universitaria con orientación agrícola, que posee una universidad como punto neurálgico. El campus universitario de Davis comenzó siendo la extensión agrícola de la Universidad de California, Berkeley, pero pronto la U.C. de Davis dejó de ser una extensión, ya que posee fuertes departamentos de veterinaria, vitivinicultura y agricultura. El terreno llano de Davis hace que la ciudad sea el paraíso de las bicicletas; de hecho, se dice que aquí hay más bicicletas que personas. Además, es hogar del Salón de la Fama del Ciclismo de los Estados Unidos, que cuenta con recuerdos y equipos que pertenecieron a los mejores ciclistas y eventos destacados. Alquila uno de estos vehículos de dos ruedas y recorre unos 160 kilómetros de ciclovías y senderos pavimentados; zigzaguea por el exuberante Arboretum de la U.C. Davis y luego pedalea por el centro a lo largo de las calles flanqueadas por tiendas, galerías y restaurantes de cocina internacional. Programa tu visita para que coincida con el mercado de agricultores que se realiza dos veces por semana, o para ver un espectáculo en el inmenso Centro de artes escénicas Mondavi.

CENTRO DE ATENCIÓN

Metzger Zinnia Patch

12430 Co Rd 99W, Woodland

Cuando las flores se abren (de junio a septiembre), la granja Metzger’s Zinnia Patch, en Woodland, está abierta al público y cualquiera puede llevarse flores gratis.

Parada 3

Clear Lake

14050 Olympic Dr, Clearlake

Clear Lake, el lago de agua dulce más grande ubicado completamente dentro de California, es el sueño de los pescadores. Con más peces por hectárea cuadrada que en cualquier otro lugar del país, las probabilidades a tu favor son muy altas. Alquila equipos en Konocti Bait Shack y pesca desde los muelles del Parque Alpine en Lucerne. Los amables pescadores de la tienda estarán felices de ponerte en contacto con un guía local si quieres adentrarte en el lago. Para aquellas personas que no están interesadas en la pesca, los deportes acuáticos pueden practicarse en primavera, verano y otoño.

Parada 5

Bodega Brassfield Estate

10915 High Valley Rd, Clearlake Oaks

El condado de Lake es una región vitivinícola poco conocida con varios viñedos ubicados sobre las colinas. Elegantes terrenos, impresionantes vistas y vinos premiados de una de las dos AVA de valle transversal de California, hacen que la visita a Brassfield Estate en Clear Oaks sea obligada. Conduce por una ruta rodeada de majestuosos robles antes de llegar a la villa franciscana llena de árboles a su alrededor. Cada uno de las variedades de la bodega es cultivado, producido y embotellado en la propiedad. Elige hacer una degustación o llama con anticipación para disfrutar de una excursión a Farm to Bottle Vineyard.

Planifique su visita

    Parada 7

    Ukiah

    300 Seminary Ave, Ukiah

    A pesar de ser la ciudad más grande del condado de Mendocino, Ukiah conserva la atmósfera de una ciudad pequeña. La agricultura es la principal actividad en esta ciudad. Da un paseo y verás viñedos muy cuidados, vacas pastando serenamente y árboles caducifolios cubiertos con moho. Cuando llovizna, el agua se adhiere al moho, lo que hace que las ramas se destaquen con un verde suave. Visita cualquiera de las tranquilas bodegas de Ukiah o dirígete a la cervecería Ukiah Brewing Company, la primera cervecería orgánica en los Estados Unidos. Visita J Bar S Ranch para ver los bisones antes de comprar un poco de cecina casera para el viaje o algunos filetes frescos para asar en el campamento.

    Planifique su visita

      Parada 8

      Reseva Natural Estatal Smithe Redwoods

      73201 US-101, Piercy

      Situada en Leggett, esta reserva es un punto de entrada ideal al país de las secuoyas, las cuales se extienden hacia el norte por kilómetros. Experimenta la maravilla de un árbol túnel o realiza una pequeña caminata a una cascada de más de 18 metros. Ubicada contra la bifurcación sur del río Eel, la Reserva Natural Estatal Smithe Redwoods, llamada así por la antigua arboleda de secuoyas de Frank y Bess Smith, ofrece actividades de recreación en forma de pesca y nado. Reserva un campamento para dormir bajo la sombra de los brazos de pinos antiguos.

      Planifique su visita

        Parada 9

        Avenida de los Gigantes

        Avenue of the Giants, Myers Flat

        Conducir por los casi 50 km de la Avenida de los Gigantes seguramente te dejará boquiabierto. La angosta calle atraviesa a lo largo de uno de los cinturones verdes más hermosos de California, un bosque prehistórico que exhibe árboles de más de 2000 años. A los niños les encanta estrujarse a través de árboles enShrine Drive-Thru Tree, de propiedad privada, y hay muchas caminatas cortas que son perfectas para piernas pequeñitas. Deténte en el Centro de Visitantes del Parque Estatal de Secuoyas Humboldt para tomar un mapa, y un guardabosques te ayudará a elegir unas cuantas arboledas para explorar en el camino. Los favoritos son el Árbol Inmortal, que ha soportado inundaciones y un rayo, y el sendero Founders Grove Nature Trail, donde puedes rodear con tus brazos un árbol gigante de 99 metros de alto.

        Planifique su visita

        CENTRO DE ATENCIÓN

        Cervecería Eel River

        1777 Alamar Way, Fortuna

        Haz una pausa en la cervecería Eel River de Fortuna para tener un rico almuerzo y probar algo de cerveza ámbar orgánica.

        Parada 11

        Ferndale

        Ferndale

        Conducir sobre el río Eel hasta llegar al idílico Ferndale parece un viaje en el tiempo; el pintoresco pueblo tiene un gran encanto. Las calles están llenas de casas estilo victoriano que tienen, además, torrecillas y molduras. En el siglo XIX, la creciente industria de productos lácteos permitió que los campesinos construyeran gloriosas fincas conocidas como “Butterfat Palaces”. Los visitantes pueden ser sus propios reyes o reinas de los productos lácteos por un día al alojarse en la increíblemente bella Gingerbread Mansion Inn. No te pierdas el servicio de cortesía de té y vino servido por la tarde en el jardín inglés, que está repleto de arbustos con rosas.

        Planifique su visita

        Parada 12

        Lost Coast Headlands

        4001-6111 Centerville Rd, Ferndale

        A unos 9 kilómetros del centro de Ferndale, el parque Lost Coast Headlands parece ser el fin del mundo de la forma más extraordinaria. Con un paisaje empinado, hermoso y casi sobrenatural, los cabos son una sección accesible de la lejanaLost Coast (costa perdida) de California. Los profundos acantilados separan la costa de las exuberantes praderas, que se cubren de flores silvestres durante la primavera. Deja el auto al comienzo del sendero Fleener Creek y da un paseo corto por un camino empinado hacia la playa donde podrás buscar cosas que trae la marea o disfrutar de un hermoso atardecer desde la costa.

        Planifique su visita

          #ROADTRIPCALIFORNIA

          Etiquétanos usando #ROADTRIPCALIFORNIA en Instagram para que tu viaje aparezca en nuestra página.

          Fotografías de road trips

          Aquí más información sobre los increíbles lugares que aparecen en este road trip.¿Está listo para organizar tu viaje? Imprima este itinerario o planee su aventura en este mapa para comenzar.

          Parada 1Davis
          448 La Rue Rd, Davis
          CENTRO DE ATENCIÓNMetzger Zinnia Patch
          12430 Co Rd 99W, Woodland
            Parada 3Clear Lake
            14050 Olympic Dr, Clearlake
            CENTRO DE ATENCIÓNMarcel’s French Bakery and Cafe
            13300 East Hwy 20, Clearlake Oaks
              Parada 5Bodega Brassfield Estate
              10915 High Valley Rd, Clearlake Oaks
                CENTRO DE ATENCIÓNFeatherbed Railroad Bed and Breakfast
                2870 Lakeshore Blvd, Upper Lake
                  Parada 8Reseva Natural Estatal Smithe Redwoods
                  73201 US-101, Piercy
                    Parada 9Avenida de los Gigantes
                    Avenue of the Giants, Myers Flat
                    CENTRO DE ATENCIÓNCervecería Eel River
                    1777 Alamar Way, Fortuna
                      Parada 11Ferndale
                      Ferndale
                      • FERNDALEhttp://www.victorianferndale.com/
                      Parada 12Lost Coast Headlands
                      4001-6111 Centerville Rd, Ferndale

                        Alquileres de automóviles y casas rodantes

                        Las empresas de alquiler de automóviles y casas rodantes de confianza facilitan mucho su viaje.

                        Avis Rent a Car
                        Enterprise Rent a Car
                        Hertz Rent a Car
                        Budget Rent a Car
                        Payless Car Rental
                        Zip Car
                        Alamo
                        National
                        Thrifty
                        Dollar
                        Fox Rent a Car
                        Sixt Rent a Car
                        Advantage OPCP
                        Silver Car
                        E-Z Rent a car
                        Midway Car Rental
                        Mex Rent a Car
                        United Auto Rental
                        Auto Distributors
                        Cruise America
                        El Monte RV

                        Más lugares para explorar