English (US)English (US)

Popular Pages:

Visit California logo

Viajes seguros en California

Viajes seguros en California

  • Gallery

Código de viajes responsables de California

California es un lugar de espacios abiertos que defiende la tolerancia y celebra la diversidad. Los californianos respetan a sus amigos y vecinos; además de respetar la salud y la seguridad. Respetamos el medioambiente, la cultura local y todos los tipos diferentes de personas que visitan nuestro estado. El respeto es la clave para que todos estemos seguros y para que toda la preciada y frágil belleza de California esté protegida, hoy y en el futuro. 

Pasee, viaje y persiga su felicidad en California. Y, mientras lo hace, respete este Código de viajes responsables de California. 

Recorrer de forma responsable. Exploraré California de manera considerada y responsable y tendré el mayor respeto por todas las personas y cosas que me encuentre.

Educarme. Investigaré antes de viajar por el estado, me familiarizaré con las normativas locales y las inquietudes de la comunidad, que pueden haber cambiado con el tiempo. Esto es sumamente importante en comunidades rurales donde los recursos de salud pueden ser limitados.

Primero la seguridad. Seguiré las directivas de salud pública de los funcionarios gubernamentales, incluidas las medidas de distanciamiento físico. Tomaré las medidas necesarias para minimizar los riesgos de salud para mí y para otros; además, permaneceré en casa si estoy enfermo.

Preservar California. Para proteger y cuidar los espacios inmaculados al aire libre y los íconos culturales del estado dorado, mantendré una huella discreta a cada instante y prestaré especial atención a los ecosistemas frágiles. 

Aceptar la comunidad. Apoyaré los negocios locales y haré mi parte para garantizar la prosperidad a largo plazo de los lugares que visite.

Celebrar la cultura. Me sumergiré en las diversas culturas locales de California y adoptaré las tradiciones y prácticas que me encuentre.

Enseñar a otros. Daré el ejemplo y compartiré estas prácticas con otros viajeros en reconocimiento de que todos somos responsables de proteger California.

Todos necesitamos tener un nuevo anhelo y nada es más emocionante que planificar la próxima escapada perfecta. Estamos aquí para ayudar. ¡Empecemos! Es momento de volver a sentir curiosidad. Inspírese, planifique y reserve el viaje perfecto que hará cuando esté listo. ¡Empecemos!

El viaje comienza en el momento en que decidimos ir a algún lado. Empecemos. Reserve ahora para viajar después.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter