Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
La escena de la cerveza artesanal de Anaheim 4_SpotlightAnaheim_CraftBeerRevival_offset_RF_252504_1280x642_downsized
Bryant Scannell/Cavan Images

La escena de la cerveza artesanal de Anaheim

La escena de la cerveza artesanal de Anaheim vca_maps_orangecounty
La escena de la cerveza artesanal de Anaheim
Las cervecerías antiguas y nuevas florecen en Anaheim

Con el apoyo del alcalde Tom Tait, fanático de la cerveza, la industria de la cerveza artesanal de Anaheim florece con al menos una docena de cervecerías artesanales que se instalarán próximamente dentro de los límites de la ciudad. “En el sur de California, cuando se piensa en la cerveza artesanal y todo lo que se refiere a ella, se piensa en Anaheim”, afirma el alcalde. “La herencia alemana de Anaheim significa que hemos elaborado cerveza aquí desde que se fundó la ciudad”.

A la clásica Backstreet Brewery (abierta en 1998), la resurgida Anaheim Brewery (cerrada en 1920 y reabierta en 2010), la sabrosa Noble Ale Works (2012) y la experimental Bottle Logic Brewing (2013) se añadirán dos geniales sitios más para probar deliciosa cerveza artesanal. Hoparazzi Brewing Co. tendrá una sala de degustación a cielo abierto. Legends Craft Brewery abrirá su primera sala de degustación para sus galardonadas cervezas. Visita los sitios web de cada uno de los lugares para conocer acerca de las degustaciones especiales, las clases y otras actividades a lo largo del año.

Otra manera divertida de probar las cervezas artesanales de Anaheim: participar de una visita guiada para hacerse de un panorama de la cervecería artesanal de Anaheim y más allá. Sube a un autobús estilo limusina en Orange County Craft Brew Tours para visitar tres cervecerías, con muchas muestras y regalos extra. (¿Alguien quiere un destapador de recuerdo? ¡Claro!) En septiembre, el festival anual OC Brew Haha presenta casi 100 cervezas artesanales, además de otras cervezas alrededor del mundo. ¡Prost!