×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida
Barry King/Getty Images

Diversiones en parques temáticos

Ya sea que estás paseando con viejos amigos o que tengas el asiento trasero repleto de niños, este viaje ciertamente dejará contento a tu niño interior

Comienzo:SeaWorld San Diego
Final:Six Flags Magic Mountain, Santa Clarita
6 - 8Días,6Paradas,165Millas
Mike Aguilera/SeaWorld San Diego
Cortesía de LEGOLAND California
––––
Cortesía de Knott's Berry Farm
BlueHill75/Getty Images
Cortesía de Six Flags Magic Mountain
Parada 1

SeaWorld San Diego

500 Sea World Dr., San Diego

Explora la magia de los océanos del mundo y conoce la importancia de proteger los entornos marinos en SeaWorld San Diego, justo al norte del centro de San Diego. Siempre hay actividades en el parque temático, de casi 80 hectáreas, incluidas exhibiciones interactivas, paseos, interacciones con animales vivos y otros eventos especiales. SeaWorld espera inspirar a los visitantes a comprender mejor los mundos acuáticos del planeta. El parque presenta diferentes zonas del océano, cada una con hábitats recreados poblados con algunas de las criaturas que se encuentran allí. En Wild Arctic, ve de cerca a las morsas, las ballenas beluga y los osos polares. Penguin Encounter es el hogar de entretenidas aves marinas. En Explorer’s Reef, ve (y toca) inofensivas rayas que viven en las aguas costeras, luego sube a Manta, una montaña rusa de alta tecnología que te hace retorcerte, girar y zambullirte en agua como una raya. O dirígete a Electric Eel, la montaña rusa más alta y rápida de San Diego.

Parada 2

LEGOLAND California, Carlsbad

1 Legoland Dr, Carlsbad

Si bien LEGOLAND California, creado con 60 millones de ladrillos LEGO, puede ser interesante para los pequeños, a los padres también les encantará. Camina por Miniland USA para ver recreaciones en miniatura de Washington D.C., Nueva York y San Francisco, y también escenas de La Guerra de las Galaxias. Ve detrás de escena para ver el estudio de sonido y los modelos que se utilizaron en la película “La gran aventura Lego”. El parque tiene más de 60 juegos, espectáculos y atracciones, entre ellas, tres montañas rusas. A los niños les encanta Driving School, donde aprenden las normas de tránsito en pequeños autos de LEGO, y también Safari Trek, donde los conductores manejan Jeeps rayados como animales y exploran un mundo de jirafas, elefantes y tigres de tamaño natural (todo hecho con LEGOS). 

Para pasar una noche divertida, alójate en uno de nuestros hoteles ideales para la familia, el LEGOLAND Resort Hotel o el LEGOLAND Castle Hotel, cada uno es un templo de todo lo relacionado con el LEGO, con habitaciones temáticas y otras cosas inspiradas.

Asegúrate de ampliar la diversión con un viaje al parque acuático LEGOLAND, con emocionantes toboganes, y el Sea Life Aquarium con encuentros cercanos con tiburones, rayas y pulpos.

Parada 3

Disneyland Resort, Anaheim

1313 Disneyland Dr., Anaheim

El abuelo de todos los parques temáticos ha sido pionero desde 1955, e invita a los visitantes a la tierra de la fantasía. El resort cuenta con dos parques temáticos: el original Disneyland Park y el adyacente Disney California Adventure Park (DCA, por sus siglas en inglés), tres hoteles y un enérgico distrito de restaurantes y entretenimiento para toda la familia.

En Disneylandia, disfruta de un crucero con capa y espada en Pirates of the Caribbean en New Orleans Square. Deslízate en un trineo por las colinas de Matterhorn en Fantasyland. Recorre una galaxia muy, muy lejana en el envolvente Star Wars: Galaxy’s Edge, donde puedes pilotear el legendario Halcón Milenario. En DCA, vuela en Soarin’ Over the World y ayuda a Rocket a rescatar al resto de los guardianes en Guardians of the Galaxy—Mission: Breakout!, o pasa un momento divertido en Pixar Pier. Puedes conocer a Mickey y sus amigos, además de Ariel, Bella y otros personajes favoritos por todo el resort.

Tip: descarga la aplicación gratuita Disneylandia para móviles y utiliza el sistema fastpass o Maxpass del resort para ahorrar tiempo, consultar tiempos de espera y pedir comida desde tu teléfono celular.

Parada 4

Knott's Berry Farm, Buena Park

8039 Beach Blvd, Buena Park

A unos 16 kilómetros de Anaheim, en Buena Park, se encuentra Knott's Betty Farms que es una combinación única de un parque temático con la historia del sur de California. Esta granja familiar, productora de zarzamoras, comenzó a vender pasteles y pollo frito durante la Depresión y con los años incorporó atracciones del Lejano Oeste, como un parque de atracciones y espectáculos en vivo.

En la actualidad, Knott's es conocido por sus montañas rusas que revuelven el estómago. Grita a más no poder en el sacacorchos y doble espiral del Silver Bullet, o viaja a 128 km/h en el Xcelerator. Cada estación tiene sus propios eventos. Desde el espeluznante Knott’s Scary Farm en el otoño, hasta el Knott’s Peanuts Festival conducido por Snoopy en invierno y el Knott’s Boysenberry Festival en primavera. No te pierdas el festín al viejo estilo que se realiza durante todo el año en la versión moderna de esa tienda de té original, Mrs. Knott’s Chicken Dinner Restaurant.

Planifique su visita

Parada 5

Universal Studios Hollywood

100 Universal City Plaza, Universal City

Justo sobre las legendarias Hollywood Hills, Universal Studios Hollywood combina los estudios de filmación en funcionamiento con un parque temático, que ofrece un recorrido detrás de cámaras para descubrir la magia de la producción de películas con paseos que atraviesan y se internan en mundos fantásticos inspirados en el cine. Una buena primera parada es The Wizarding World of Harry Potter, que tiene dos atracciones y un pueblo de Hogsmeade completamente equipado con tiendas y restaurantes. Otras peliculas favoritas del cine y la televisión tienen sus propios juegos, restaurantes y atracciones, incluido Walking Dead Attraction, lleno de zombies, The Simpsons Ride, Despicable Me Minion Mayhem, el World-Famous Studio Tour y Jurassic World (que abre en el verano de 2019). Antes de irte de aquí, asegúrate de explorar Universal CityWalk, el complejo iluminado con luces de neón que reúne tiendas, restaurantes y espacios de entretenimiento justo afuera del parque. Consejo de alguien que sabe: compra una entrada Universal Express, que te permite evitar las filas en los parques temáticos o, al menos, compra tu entrada en línea, que te brinda acceso al parque una hora antes.

Parada 6

Six Flags Magic Mountain, Santa Clarita

26101 Magic Mountain Pkwy, Valencia

Amantes de la adrenalina, sean bienvenidos al paraíso. Al norte de Los Ángeles, en el Valle de Santa Clarita, Six Flags Magic Mountain se conoce por su asombrosa montaña rusa, con 20 vagones en total, con la llegada de West Coast Racers. El menú de emociones que impulsa la fuerza G incluye la montaña rusa con el bucle más alto y más rápido del mundo (Full Throttle) y la montaña rusa de pie más rápida del mundo (Riddler’s Revenge). ¿Deseas algo más discreto? Puedes tomarte una selfie con alguno de los personajes que recorren el parque, desde los miembros de la Liga de la Justicia de los cómics de DC hasta los iconos de Warner Bros., como Bugs Bunny, el Pato Lucas o el Demonio de Tasmania.

Planifique su visita

#VISITCALIFORNIA

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Fotografías de viajes por carretera

Aquí más información sobre los increíbles lugares que aparecen en este viaje por carretera. ¿Está listo para planear su viaje? Imprima el itinerario o planee su aventura en este mapa para comenzar.

Parada 1SeaWorld San Diego
500 Sea World Dr., San Diego
Parada 2LEGOLAND California, Carlsbad
1 Legoland Dr, Carlsbad
Parada 3Disneyland Resort, Anaheim
1313 Disneyland Dr., Anaheim
Parada 4Knott's Berry Farm, Buena Park
8039 Beach Blvd, Buena Park
Parada 5Universal Studios Hollywood
100 Universal City Plaza, Universal City
Parada 6Six Flags Magic Mountain, Santa Clarita
26101 Magic Mountain Pkwy, Valencia

Alquileres de autos y casas rodantes

Las empresas de alquiler de autos y casas rodantes de confianza facilitan mucho su viaje

Avis Rent a Car
Enterprise Rent a Car
Hertz Rent a Car
Budget Rent a Car
Payless Car Rental
Zip Car
Alamo
National
Thrifty
Dollar
Fox Rent a Car
Sixt Rent a Car
Advantage OPCP
Silver Car
E-Z Rent a car
Midway Car Rental
Mex Rent a Car
United Auto Rental
Auto Distributors
Cruise America
El Monte RV

Más lugares para explorar

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter