Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Meetings in California | Visit California

Reuniones en California

  • Resumen
  • Galería

La característica abundancia de California, combinada con el infaltable sol y un espíritu acogedor, hacen que el estado sea un polo de atracción de reuniones de todo tipo y tamaño. La variedad de lugares, paisajes y experiencias del Estado Dorado son una parte fundamental de su encanto, como también lo es la cultura de integración y colaboración que impulsa la innovación y el espíritu emprendedor. California ofrece una constante apuesta a la gestión y el éxito, así como una invitación abierta a soñar a lo grande y descubrir lo que es posible.  

Hay muchas opciones para organizar reuniones: solo en el condado de Los Ángeles, encontrará cinco destinos distintos, cada uno con su propio atractivo. Estos son Beverly Hills, Long Beach, Los Ángeles, Pasadena y Santa Mónica. En el resto del Sur de California, podrá encontrar ofertas de primera línea en Anaheim, Dana Point, Greater Palm Springs, Newport Beach, Costa Mesa, Santa Ana, Irvine y San Diego. Más al norte, Monterrey, Sacramento, San Francisco, San José, Santa Bárbara, el Valle de Napa y el condado de Sonoma satisfacen las necesidades de los organizadores de reuniones. 

Haga clic en cualquiera de los enlaces anteriores para obtener más información sobre las instalaciones de cada destino, los servicios de planificación, actividades grupales y más. Para obtener información sobre las diversas actividades que puede realizar y los lugares que puede visitar en el Estado Dorado, e incluso acceder a información sobre su panorama culinario de talla internacional y una guía especializada de tesoros escondidos, desplácese por los artículos que se encuentran a continuación.

Guías de ciudades

Información importante

Información culinaria

Tesoros escondidos

Lo mejor de Califonia