Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Seis atracciones que no puede dejar de visitar en LEGOLAND California

Seis atracciones que no puede dejar de visitar en LEGOLAND California

Explore los sitios más mágicos en este parque de diversiones del sur de California, lleno de fantasías más pequeñas que el tamaño real.

Removed from Likes
Posted 3 years agoby Jessica Sebor

Desde su apertura en 1999, LEGOLAND California capturó la imaginación, tanto de los niños como la de sus padres, y los juegos y esculturas del parque continúan expandiéndose todos los años. Hasta la fecha, LEGOLAND, ubicada en la soleada Carlsbad, cuenta con más de 30.000 modelos hechos con más de 60 millones de pequeños ladrillos coloridos.

Si alguna vez se preguntó quién podría construir estas divertidas maravillas de ingeniería, escuche este episodio del transmisión multimedia California Now. Charlas del presentador Soterios Johnson con P.J. Catalano, uno de los maestros constructores de LEGO del parque; sí, es un trabajo real. Catalano comparte información privilegiada sobre LEGOLAND y brinda sus mejores consejos para aprovechar su viaje al máximo. Estas son algunas de las obras maestras que no puede dejar de visitar, de acuerdo a la selección de Catalano y sus constructores colegas, en este parque para la familia en el sur de California.

1. Miniland USA

Para Catalano, esta atracción es “el corazón y el alma” de LEGOLAND California. Explore una aventura a campo traviesa, desde Las Vegas a San Francisco y Nueva York, todo en miniatura. Asegúrese de visitar la interpretación de 1 World Trade Center: esta estructura, de 7,60 metros, es la más alta de todo el parque y es el edificio LEGO más grande de América del Norte.

2. LEGO City Deep Sea Adventure

Súbase a un submarino real mientras explora un mundo bajo el agua que Catalano llama “una de mis cosas favoritas”. Quédese a observar para ver si encuentra un tesoro escondido mientras flota junto a la vida marina construida con ladrillos LEGO, con rayas de púa y tiburones reales.

3. Coastersaurus

Los niños más grandes y los adultos disfrutarán de este espeluznante viaje por la jungla prehistórica de LEGO. La montaña rusa, que alcanza velocidades de 33,8 kilómetros por hora, tiene enormes reptiles entre curvas y pendientes, como el Brachiosaurus y el Parasaurolophus de 498 kilos, que están en búsqueda de comida.

4. Fairy Tale Brook

Esta atracción, perfecta para los más pequeños, con un río calmo, presenta versiones de tamaño real de sus personajes de cuentos favoritos como los tres chanchitos, Hansel y Gretel, y Aladino, entre otros.

5. Model Shop

En Model Shop, podrá ver trabajar a constructores como Catalano y, a menudo, podrá observar a profesionales de LEGOLAND mientras desarrollan o reparan creaciones complejas, detrás de una ventana de vidrio grande. Construya con más de tres millones de ladrillos disponibles y pruebe cuán habilidoso puede ser con las manos.

6. The LEGO Movie World

Desde su inauguración en 2020, esta atracción completamente nueva está basada en las películas de gran éxito de la franquicia de LEGO. “Estamos muy emocionados”, afirma Catalano. “Tenemos un montón de contenido nuevo de LEGO que está por llegar”. A pesar de que los proyectos aún están en progreso, el maestro constructor insinúa que las experiencias interactivas tendrán nuevas atracciones y aves rapaces.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter