Visitas guiadas VIP especiales VCW_SI_VIP_T7_1280x642_0

Visitas guiadas VIP especiales

Besa a una beluga, ve interesante utilería de cine y conoce sobre el escondite secreto de Walt participando de visitas exclusivas detrás de escena en los variados parques temáticos y de atracciones de California. Este es un compendio de actividades que valen la pena en destinos de primer nivel (asegúrate de reservar con anticipación)

Visitas guiadas VIP especiales VCW_SI_VIP_T1__fklv(Obsoletehipster)_1280x642
fklv (Obsolete Hipster)/Flickr

SeaWorld San Diego: Interacciones especiales

Visitas guiadas VIP especiales vca_maps_sandiego
SeaWorld San Diego: Interacciones especiales
Relájate con belugas, delfines y pingüinos

Pónte un traje de neopreno e ingresa en la exhibición del Ártico Silvestre para tocar las belugas —también llamadas “ballenas blancas” debido a su níveo color— e interactuar con ellas (para su información, es como tocar un hot dog frío y húmedo). También podrás espiar a los osos polares y las morsas, y ver cómo trabajan los entrenadores con estas increíbles (y enormes) criaturas de clima frío.

The Beluga Interaction es una de las diversas experiencias que puedes disfrutar con animales y entrenadores de SeaWorld. Otras interacciones especiales incluyen la oportunidad de pasar tiempo con los delfines nariz de botella residentes del parque y aprender señales simples con sus entrenadores humanos. A los pingüinos los tratan como estrellas durante un encuentro especial que se lleva a cabo con estas aves extraordinarias. Recorre la instalación de última generación de los pingüinos, aprende acerca de sus adaptaciones para la vida en el helado clima de la Antártida y conoce a un pingüino cara a cara, o cara a pico.

Visitas guiadas VIP especiales VCW_SI_VIP_T2_CalAcademy_RexBoggs_1280x642
Rex Boggs/Flickr

Academia de Ciencias de California: Vida nocturna

Academia de Ciencias de California: Vida nocturna
Las fiestas nocturnas semanales suben la temperatura del parque

Tacones altos, faldas cortas, cócteles artesanales y un caimán albino. San Francisco tiende a sobresalir, pero este evento de los jueves por la noche tiene su propio giro único. El principal museo de ciencias de la ciudad presenta eventos temáticos de vida nocturna denominados Nightlife, que son ultrapopulares entre los jóvenes. Cada semana, el personal experto de la Academia inventa maneras novedosas de explicar temas interesantes, como los secretos de la migración animal o sobre cómo algunas criaturas son capaces de ver en la absoluta oscuridad nocturna. Las exhibiciones le brindan una oportunidad extraordinaria de hablar con científicos de la academia o de ver animales de cerca. La música en vivo mantiene el ritmo de la reunión y los tragos de diseñador, combinados con el tema de la noche, se sirven en diferentes ubicaciones.  En cuanto a ese caimán... Bueno, se trata de Claude, una mutación natural albina que vive en la exhibición del pantano de la Academia. 

Behind-the-scenes tour at Universal Studios
Courtesy of Universal Studios Hollywood

Experiencia VIP en Universal Studios Hollywood

Visitas guiadas VIP especiales vca_maps_losangeles
Experiencia VIP en Universal Studios Hollywood
Conoce el detrás de cámaras en recorridos exclusivos

Siéntete como una estrella de cine al reservar tu VIP Experience en Universal Studios Hollywood. Para inciar está el servicio de valet parking—nada mal. Luego hay una entrada privada que te llevará a una sala exclusiva, donde podrás relajarte con snacks y bebidas refrescantes. A continuación, conocerás a tu guía privado para el día, quien se preparará para descubrir qué secretos y datos curiosos de las películas te gustarían saber, mientras recorren los sets de filmación y los escenarios de sonido.

A diferencia del tour estándar, esta experiencia te permite salir del tranvía privado grupal y caminar alrededor. Tendrás acercamientos a los sets, aprenderás sobre iluminación y ángulos de cámara, y verás sets donde actualmente se están filmando series de TV y películas. Posa para una selfie en los escalones de la casa de Norman Bates de Psycho, o camina a través de la sala de los Braverman de la serie Parenthood. Una de las paradas favoritas es el almacén de utilería, que contiene todo, desde bolsos antiguos de bolos hasta trajes completos de aramdura. El tour incluye un almuerzo gourmet servido en un comedor privado, así como privilegios de primera fila para todos los tours del día, asientos principales en todos los espectácilos y meet-and-greets con artistas destacados.

Celebre el verano o inicie las vacaciones en el Castillo Hearst

Programe su visita para que coincida con alguno de los eventos especiales del Castillo Hearst e, indudablemente, tendrá mucho material para publicar y tuitear. Si bien las visitas los siete días...

Visitas guiadas VIP especiales Hearst_events_preview_686x885
Hearst Castle
Visitas guiadas VIP especiales vca_maps_centralcoast
Visitas guiadas VIP especiales VCW_SI_VIP_T5_the_tahoe_guy_1280x642
The Tahoe Guy/Flickr

Acuario de la Bahía de Monterrey: excursiones y aventuras

Visitas guiadas VIP especiales vca_maps_centralcoast
Acuario de la Bahía de Monterrey: excursiones y aventuras
Navegue, nade o pase la noche entera en esta instalación que es la mejor en su clase

Esta instalación increíble al borde la Bahía de Monterrey es tan creativa para concebir programas especiales como lo es para presentar criaturas marinas de maneras nuevas y extraordinarias. Algunas de las criaturas favoritas del acuario, como las nutrias de mar de California, son protagonistas en una experiencia especial, durante la cual será acompañado por expertos en nutrias. Sepa cómo cuidan a estos animales en peligro de extinción en el acuario y conozca acerca de la investigación permanente que realiza la institución para proteger a las nutrias en estado silvestre. 

En experiencias personalizadas para dos, puede crear su propio encuentro amoroso (¿quizá con champagne y una buena cena?) iluminado con resplandores subacuáticos. También hay piyamadas nocturnas familiares y visitas guiadas detrás de escena para saber más acerca de tiburones o medusas. Los niños tienen la oportunidad de convertirse en exploradores submarinos, colocándose equipo especial y nadando en la Gran Piscina de Mareas, al frente del acuario.

Visitas guiadas VIP especiales MickeyBalloons_1280x642
Lucas Himovitz

Visitas guiadas especiales

Visitas guiadas VIP especiales vca_maps_orangecounty
Visitas guiadas especiales
Obtén un recorrido por dentro del Disneyland Resort

Disneyland Resort es un lugar indudablemente mágico: y ese es parte de su encanto. Pero entender cómo se crea la magia también puede ser divertido. Puedes echar un vistazo y conocer algunas de las divertidas anécdotas sobre las visitas guiadas del centro turístico.

Una actividad perfecta tanto para personas que visitan Disneyland por primera vez como para los “veteranos” que quieren saber todos los datos triviales e interesantes, la visita guiada Welcome to Disneyland brinda una introducción detallada al Parque Disneyland y el Parque Disney California Adventure; además, hay muchísimas anécdotas que te harán sentirte parte de la magia. 

En Disneyland Park, la visita guiada Walk In Walt’s Disneyland Footsteps ofrece una perspectiva íntima que incluye una visita al departamento de Town Square donde, a veces, Walt se quedaba. También se encuentran disponibles las visitas guiadas VIP, y la visita guiada especial de Star Wars en el tour de Disneyland ofrece la perspectiva Jedi del resort.

Visitas guiadas VIP especiales VCW_SI_VIP_T7_1280x642_2
Ted/ Flickr

Safari Park del Zoológico de San Diego: Roar ‘n’ Snore

Visitas guiadas VIP especiales vca_maps_sandiego
Safari Park del Zoológico de San Diego: Roar ‘n’ Snore
Duerme en el lado salvaje

Esto podría ser la experiencia más parecida a un safari africano que vas a experimentar... ¡y sin las 12 horas de vuelo! Tiendas cómodas y totalmente equipadas te permiten pasar la noche en la exhibición African Plains de este extenso parque. Contempla cómo interactúan jirafas, rinocerontes, antílopes, gacelas y otros animales fascinantes, de forma muy similar a como lo harían en su hábitat silvestre, y luego observa cuando se van a descansar por la noche. Ellos duermen en el suelo duro; tu en una cama cómoda y, además, disfrutas de una buena cena y un desayuno caliente. Para sumar otro lujo, agrega gafas especiales de visión nocturna (solo disponibles durante eventos especiales).

Puedes elegir la piyamada que mejor se adapte a tu estilo: una para todas las edades o una solo para adultos.

Visitas guiadas VIP especiales VCW_SI_VIP_T8_SF_AlcatrazFerry_Seeff_1280x642
Tai Power Seeff

Alcatraz: Visitas nocturnas especiales

Visitas guiadas VIP especiales vca_maps_sfbayarea
Alcatraz: Visitas nocturnas especiales
Visite la isla espeluznante al anochecer

La siempre escalofriante Alcatraz, una antigua prisión federal enclavada en una isla en la Bahía de San Francisco, es aún más inquietante durante las visitas guiadas nocturnas. Siga a su guía para escuchar los relatos acerca de algunos de los reclusos más famosos, como Al "Scarface" Capone, George "Machine Gun" Kelly y Robert “Birdman" Stroud. Entre en una celda real e imagine la soledad al contemplar la ciudad cercana, que brilla en la oscuridad. Pero la visita no solo es tristeza y fatalidad; también es una gran oportunidad para tomar fotos increíbles del atardecer en el puente Golden Gate y del horizonte de la ciudad, que va iluminándose a medida que el sol se oculta. Abríguese, la isla puede ser muy fría, en especial cuando llega la neblina. El espacio es limitado; se requiere reservar con anticipación.