Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Sequoia National Park
Zeb Andrews/Getty Images

Vacaciones en California para los iconos de Star Wars

La Fuerza puede ser resistente, pero la necesidad de unas vacaciones puede debilitar incluso al caballero Jedi más fuerte. De hecho, mientras la película de Star Wars: The Last Jedi ha mantenido cautivado a sus fanáticos, nuestros queridos (y muy trabajadores) personajes de La Guerra de las Galaxias claramente se merecen un break para descansar. 

 

Seguramente en el futuro los podrás encontrar en el Galaxy’s Edge de 14 acres de Disneyland Resort, un proyecto de alto perfil que promete ser una grandiosa e intergaláctica experiencia cuando se inagure en 2019. Mientras tanto, estos personajes tendrá que buscar otro lugar para descansar, así que jugamos a ser agentes de viajes y les encontramos el lugar perfecto a los personajes más emblemátios de esta famosa saga. Descubre las fabulosas vacaciones en California que se adaparatán a sus necesidades y gustos, un viaje que ayudará a cualquier personaje a recargar las pilas para las siguientes secuelas que puedan surgir.

 

Darth Vader: Death Valley

Sin dudas, Lord Vader se sentirá atraído por este parque nacional solo por su nombre, pero pasear por la naturaleza en búsqueda de flora y fauna silvestre ayudarán a Anakin a reconectarse con su lado bueno. Dado que Death Valley es el parque nacional más grande de Estados Unidos es designado como el parque con el "Dark Sky" (Cielo Oscuro), es decir que puedes observar las estrellas de un forma excepecional. Vader puede pasar sus noches buscando nuevas galaxias para conquistar, digo, para explorar. 

 

Luke Skywalker: San Diego

 

Siempre ha tenido gran templanza como alguien que practica el surf, por lo que este chico del desierto puede atrapar algunas olas y usar la Fuerza para minimizar las sacudidas. Definitivamente pasaría un increíble tiempo desde las playas de Coronado en San Diego hasta San Onofre en Orange County. Aunque amará Swami’s Beach en Encinitas, un break point que es llamado así por el ashram que tiene como vecino.

 

Yoda: Mammoth Lakes

California no es conocida por sus pantanos, donde el pequeño maestro jedi se sentiría como en casa. Pero le encantaría Mammoth Lakes, por sus aguas termales como Benton, Travertine y Keough. Sin duda, querrá visitar el cercano Mono Lake, el lago de poca profundidad que alguna vez fue mar y que hoy está rodeado de torres de pieda caliza. Es antiguo y un poco raro, al igual que Yoda.

 

Princess Leia and Han Solo: Santa Bárbara

Pensar en esta pareja intergaáctica nos genera sentimientos encontrados, pero en sus años mozos, Han Solo y la princesa/general Leia podrían encontrar un momento tranquilo en la Riviera Americana. La romántica ciudad de Santa Bárbara es lo suficientemente tranquila para él y lo suficientemente lujosa para ella. Podrían alquilar un avión para ver la costa desde el aire y luego turistear en un auto convertible. Un road trip a Santa Ynez Valley, para traer botellas de Chardonnay y Cabernet Franc, no les caería mal. 

 

Finn: Beverly Hills

 

Este Stormtrooper de carrera sufrió una gran transformación en The Force Awakens (Spoiler Alert), uniéndose a la resistencia. Pero bueno, entrar a la luz no se trata sólo de un cambio interior, ¿qué mejor lugar para terminar su drástico cambio de imagen que Beverly Hills? Una vez que se despoje por completo de su armadura blanca del Día del Trabajo, estará listo para algunos tratamientos de spa para vigorizar su piel y su cabello, después vendrá una actualización de su outfit en Rodeo Drive. 

 

Rey: Palm Springs region

Esta valiente chica ha perfeccionado sus habilidades en el desierto de Jakku y está lista para el reciclaje de lujo. El área de Palm Springs será un placer estético para ella, gracias a su cápsula de tiempo de la arquitectura moderna de mediados de siglo y sus docenas de antigüedades y de época. Además puede elegir su forma predilecta para relajarse, desde escalar rocas en Joshua Tree National Park hasta tomar un cóctel junto a la piscina en un resort. 

 

C-3PO: San Francisco Bay Area

 

Este personaje multilingüista siempre ha sido geek y algo snob, por lo que Bay Area será su nave madre. Llenará sus días en la ciudad con cafés y cocina artesanal en San Francisco, pasará por Golden Gate para ir en camino a degustar vinos en Napa Valley, después se aventurará hacia el sur en Silicon Valley, hablando sobre los microprocesadores en Clara’s Intel Museum o conducir lentamente más allá del garage en Los Altos donde Steve jobs comenzó Apple. 

 

R2-D2: Hollywood

Mientras que algunas celebridades pueden ponerse una gorra de béisbol y gafas para tener un poco de privacidad en su tiempo libre, este droide está listo para ser visto y ser una mega estrella. Los Angeles es el lugar perfecto, puede comer en he Musso & Frank Grill o en Pink’s Hot Dogs, luego pasear por por el Hollywood Walk of Fame para tomarse la selfie perfecta sobre sus propias huellas y quizás mirar con desagrado al imitador de Darth Vader frente al Hollywood & Highland Center.

 

Obi Wan Kenobi: Big Sur

El maestro Jedi siempre ha abrazado su soledad, por lo que tomará la unidad imponente a lo largo de State Highway 1. A lo largo de los acantilados cubiertos de madera roja de Big Sur. Puede tomar talleres de meditación y yoga en Esalen Institute o encontrar su lado zen con las grandiosas vistas de McWay Falls en Julia Pfeiffer Burns State Park. Estos lugares cubiertos por secoyas y niebla son perfectos para el hombre sabio con capucha. 

 

Chewbacca: the Bigfoot Scenic Byway

El wookie gigante, que siempre ha estado a la sombre de Han Solo, puede tener la intención de reconectarse con algunos familiares cercanos, los Sasquatch, los cuales han sido vistos al norte de California. Chewie realizará un viaje en carretera por la costa de Redwood, a lo largo de la ruta 96, incluyendo el famoso Bigfoot Scenic Byway donde podrás encontrar estatuas Yeti, murales y recuerdos de los Sasquatch. 

 

BB-8: Sacramento

Este droide redondo puede ser el chico nuevo y simpático de la ciudad. Puede disfrutar la capital del estado para ver los históricos caballos de hierro en California State Railroad Museum y volverse nostálgico al descubrir cómo eran los primeros días del viaje ferroviario transcontinental. Suponiendo que sea mayor de edad, también podría explorar una parte de la personalidad del siglo XXI de Sactown, que se encuentra en su próspera escena cervecera artesanal.

 

The Ewoks: Grizzly Creek Redwoods State Park

Las criaturas de Return of the Jedi, han sentido tanto la agonía como el éxtasis de ser una celebridad y no hay lugar como el hogar para volver a centrarse. En este caso, los pequeños deberían dirigirse a este parque estatal en Humboldt County, donde Cheatham Grove  proporcionó el escenario para la persecución de las motos en el planeta Endor. Al igual que los propios Ewoks, el parque estatal es compacto pero lleno de vida: solo una milla cuadrada, pero con cinco millas de senderos para caminatas.

 

Jar Jar Binks: Anaheim

El tan difamado político gungano no siempre ha mostrado la gracia bajo presión, pero tal vez solo necesita más refuerzo positivo. Es por eso que irá al lugar más feliz de la Tierra, pasando mucho tiempo en el Disneyland Resort, incluyendo Disney California Adventure, en Anaheim. Un uso juicioso de FASTPASSES, y algunas orejas de Minnie bien ubicadas, lo ayudará a mantener un bajo perfil entre sus posibles críticos. Luego puede pasar el rato con la multitud ultracool para comer en la cercana Anaheim Packing House.

 

Kylo Ren: Lava Beds National Monument

 Dado que este joven de caracter fuerte fue responsable de la muerte de su padre en The Force Awakens, podría sentirse tentado de pasar a pasar por desapercibido por un tiempo. Shasta Cascade’s Lava Beds National Monument alberga 700 cuevas, formadas de lava volcánica que al enfriarse crearon misteriosos tubos, las cuevas proporcionaron escondites durante Modoc War de 1872-3 y hoy por hoy ofrecen un lugar muy cool y aislado. 

Kylo Ren podría extender sus vacaciones explorando una docesa de atracciones subterráneas en California, desde Moaning Cavern (lo suficientemente profunda como para guardar la Estatua de la Libertad) hasta Crystal Cave llena de estalactitas en Sequoia National Park.