Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Pueblos navideños de California VC_HolidayTowns_NevadaCity_Supplied_16227106914_3c297df2fa_1280x640
Faye White

Pueblos navideños de California

Desde la costa soleada hasta la nevada High Sierra, California ofrece mucho encanto vacacional, especialmente en ciudades y pueblos históricos. Piensa en paseos en antiguas carrteas en el Gold Country, eventos de karaoke (y visitas alegres VIP) en un resort alpino, y mirando boquiabierto a barrios llenos de vida. Estos son algunos de nuestros eventos y escenarios favoritos de vacaciones en California: Escápate ahora o agrégalos a la lista de deseos de viajes de vacaciones del próximo año.

Mendocino (costa norte). ¿Quieres un descanso de la adrenalina de la Navidad? Redescubre la magia de una simple Navidad en el pueblo de Mendocino. "No hay cadenas de tiendas en todo el pueblo", señala Herman Seidell del elegante MacCallum House Inn de la ciudad. "Cada tienda y restaurante de la ciudad ofrece algo único y diferente". Muchos de los edificios históricos relucientes están llenos de artesanía y arte local. Justo al norte de la ciudad, el Mendocino Coast Botanical Gardens cobra vida los fines de semana con música y exhibiciones iluminadas, desde veleros hasta medusas, durante su Festival de las Luces. Y en Fort Bragg, a unos 15 minutos al norte de la ciudad, súbete al Skunk Train para un paseo turístico especial de vacaciones a través de las secoayas. Viene con chocolate caliente y músicos en vivo.

 

Nevada City (Región del oro). Experimenta el pasado navideño durante la celebración de estilo victoriano de esta ciudad histórica. "Lo que sucede aquí es sacado directamente de una novela de Charles Dickens, y lo más parecido a lo real que se puede obtener", dice Cathy Whittlesey, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio. "Las calles estrechas y montañosas de la ciudad, iluminadas por el resplandor Las lámparas de gas y el telón de fondo de los pinos imponentes te hacen perder la noción del tiempo ”. Los villancicos con trajes de época, bandas de música y gaiteros llenan las calles de esta ciudad perfecta, donde la galardonada película navideña The Christmas Card recibió un disparo. Come nueces asadas mientras disfrutas de un paseo en carruaje por edificios históricos con luces blancas centelleantes. Para otra experiencia inolvidable en Gold Country, conduce menos de 10 minutos hasta Grass Valley, donde la Cornish Christmas Celebration conmemora los lazos históricos de la ciudad con el oeste de Inglaterra. Espera músicos, malabaristas y zuecos tradicionales.

 

Mammoth Lakes (High Sierra). Habla de un país de las maravillas de invierno. Ve a las pistas para esquiar y hacer snowboard de clase mundial en Mammoth Mountain, luego sumérgete en el espíritu navideño en The Village at Mammoth, donde los niños pueden visitar a Papá Noel y puedes cantar villancicos clásicos durante los eventos de karaoke. Y las luces navideñas que has visto en otros lugares no se parecen en nada a los fuegos artificiales anuales y el desfile de antorchas durante Night of Lights, organizada por el Canyon Lodge.

 

Solvang (costa central). El Solvang Julefest anual trae las tradiciones del Viejo Mundo a la actual región del vino de Santa Bárbara. Con auténticos edificios de estilo danés y molinos de viento como telón de fondo, villancicos disfrazados, bandas y jinetes salen a las calles para el desfile Julefest. Puedes probar variedades locales (así como cervezas artesanales) durante la caminata de dos días Julefest Wine & Beer Walk, y finalizar sus compras de regalos y obtener excelentes ofertas durante el evento Shop, Mingle & Jingle. También hay una recreación viva de la natividad. Todo llega a un final dramático con el Christmas Tree Burn anual, una hoguera a las afueras de Old Mission Santa Inés a principios de enero.

 

Fresno (Valle Central). Si París es "La ciudad de la luz", entonces Fresno es la ciudad de las luces navideñas, gracias a las dos millas de decoraciones a lo largo del bulevar Van Ness, mejor conocido como Christmas Tree Lane. En diciembre, millones de bombillas brillan en 300 árboles y 140 casas lujosamente decoradas en el vecindario de Fig Garden. Hay soldados de juguete y ángeles, elfos y renos, y todo tipo de escenas animadas y música. Ciertos días están designados para caminar y otros para conducir, así que consulte el sitio web con anticipación para el día que se adapte a su estilo. Como un local recientemente tuiteó: "Ahhhhh I Love #Christmas! ¡Qué bonita esta noche en Christmas Tree Lane en Fresno!

 

Newport Beach (Orange County). Las comunidades de montaña pueden decir "Déjalo nevar", pero aquí en la playa el mantra es "Déjalo brillar". Esto se debe a que unos 100 veleros, yates e incluso kayaks brillantemente decorados navegan a lo largo de la costa durante el Newport Beach Christmas Boat Parade, un evento que se remonta a más de 100 años. (Para una perspectiva en el agua, tome un crucero con cena para el Desfile de las Luces con Hornblower Cruises). El desfile de botes tiene lugar durante cinco noches. ¿No puedes hacerlo? Todavía puedes ver a Newport en su máximo esplendor en recorridos en barco que pasan por fincas iluminadas y otros edificios en la costa, lo que los lugareños llaman el "Anillo de las Luces".

 

Big Bear Lake (Inland Empire). Con las luces navideñas encendidas en el pueblo y la nieve cayendo sobre los pinos, Big Bear Lake ofrece una escapada clásica de Navidad a solo un par de horas de Los Ángeles. "De Navidad a Año Nuevo, nuestra ciudad se transforma en un lugar de alegría navideña", dice Dan McKernan, de la Oficina de Visitantes de Big Bear. Los fines de semana entre Acción de Gracias y Navidad, deje que los niños saluden a Santa y a la Sra. Claus en el lote de árboles de Navidad de la ciudad. O navega por Big Bear Lake con Santa y observa los picos nevados durante las excursiones "Sail With Santa" en Miss Liberty, una rueda de remo (sábados antes de Navidad en diciembre).

 

Julian (San Diego). Un toque de frío invernal, el cálido resplandor de las chimeneas. Deben ser Navidades en Julián, la histórica ciudad minera de oro en las montañas boscosas de pinos al noreste de San Diego. El sábado después del Día de Acción de Gracias, la celebración anual Country Christmas  comienza con la iluminación del árbol de Navidad vivo de 80 pies de altura de la ciudad. Las festividades continúan durante toda la temporada. Dirígete a Julian Tea y Cottage Arts para obtener tés victorianos de Navidad, o visita casas decoradas festivamente en un recorrido por el hogar donde puede encontrar colchas y otras artesanías locales para la venta.

Más bengalas grandes de la gran ciudad. Las ciudades de California tienen sus propios encantos estacionales. Explore tiendas exclusivas como Tiffany and Co. y Neiman Marcus, luego patine sobre hielo bajo el brillante árbol de Navidad en el emblemático Union Square de San Francisco. En la capital del estado, Old Sacramento tiene un árbol imponente y presenta el Macy’s Theatre of Lights, que da vida al clásico poema de 1823, "Una visita de San Nicolás". En Los Ángeles, es natural que un lugar llamado Candy Cane Lane, en Woodland Hills, tiene casas bien cuidadas adornadas con decoraciones. En diciembre, los barcos de San Diego se visten para el San Diego Bay Parade of Lights. Y si deseas ver más de 4 millones de luces en una de las mejores exhibiciones navideñas del país, diríjase a la ciudad de Inland Empire de Riverside para visitar el deslumbrante Mission Inn Hotel & Spa.

—Matt Jaffe