Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Ocho vacaciones para iniciarse en el acondicionamiento físico VC_FitnessVacations_Stock_RM_592013757_1280x640
Shestock/Getty Images

Ocho vacaciones para iniciarse en el acondicionamiento físico

Tal vez sus propósitos de año nuevo de reducir el azúcar y correr ocho kilómetros al día no se cumplieron del todo. Ahora es su segunda oportunidad de comenzar el año: Y esta vez, quizá sea mejor que vincule sus metas a su forma preferida de ejercicio, ya sea una experiencia intensiva, acondicionamiento físico basado en el golf o recorridos por el campo. Estas ocho vacaciones de acondicionamiento físico, enlistadas de norte a sur, ofrecen una oportunidad de desintoxicarse, ponerse fuertes y relajarse en hermosos destinos a través de California.

Recorrer a pie la región del vino

Región del vino del Área de la Bahía

Excelente para: Una caminata desafiante seguida de vino

En 2006, Greg and Mary Guerrazzi recorrieron Suiza de pueblo en pueblo a pie, cuando pensaron: “tenemos que hacer esto en Estados Unidos”. Regresaron a Estados Unidos y, con la hermana de Mary, iniciaron la Wine Country Trekking, la única empresa de senderismo de posada en posada en Estados Unidos, que permite a los huéspedes caminar o correr a lo largo del condado de Marin y a los viñedos de Sonoma. Las opciones de viaje van de tres a diez días, y la caminata más popular es la de diez días en la ruta de San Francisco a Sonoma, que también incluye una mañana de kayak y una cena privada. Recibirá mapas detallados de los senderos y un almuerzo empacado para sus caminatas diarias sin guía; y cuando llegue a su destino nocturno, sus maletas estarán esperando por usted.

Retiro de yoga y pilates, Sagrada Wellness

Santa Margarita      

Excelente para: Rejuvenecer cuerpo y mente

Si sus propósitos generalmente incluyen las palabras “equilibrio” o “estrés”, considere el Retiro de yoga& y pilates en la Costa Central, en el que el enfoque es una combinación entre el progreso en el acondicionamiento físico y un renovado sentido de uno mismo. Su jornada en este complejo turístico de vida compartida empezará con una caminata de meditación guiada a la que sigue un desayuno saludable antes de su primera sesión de yoga. Los huéspedes tienen la libertad de elegir cómo pasan la tarde (recorrer o leer en una hamaca son algunas de las opciones) antes de la segunda clase de yoga o pilates. ¿Quiere ver el atardecer bebiendo un vaso de vino? Siéntase libre de disfrutar. Y no pierda la oportunidad de contemplar las estrellas desde la tina caliente del rancho.

The Ranch 4.0

Westlake Village

Excelente para: Un empujón de fin de semana con un poco de flexibilidad

Haga ocho horas de ejercicio, comidas orgánicas y tratamientos diarios de spa, pero con unos cuantos lujos en su estilo de vida, como la libertad de utilizar wi-fi. Los alojamientos para R4.0 están en el elegante Four Seasons Hotel Westlake Village, en el que se ofrece una similar relación spa-ejercicio. Se incluyen sesiones de yoga y pesas, al igual que demostraciones de cocina, pruebas de grasa corporal y, afortunadamente, una siesta vespertina planeada.

The Ashram

Calabasas

Excelente para: Una transformación digna de una celebridad

Oprah, Jane Fonda y Amber Valletta están en la lista de celebridades que han participado en retiros en las montañas de Santa Mónica para experimentar una semana de transformación en The Ashram. El programa fue uno de los primeros de su clase hace más de 40 años, y hoy, la semana de caminatas extenuantes, sesiones de yoga dobles al día, comidas “del jardín a la mesa” y programas educativos vespertinos continúa llevando a los huéspedes a sus límites. Durante su estadía de una semana, prepárese para despertar antes del amanecer, caminar al menos 14.5 kilómetros al día y sobrevivir con menos calorías de las que probablemente estaba acostumbrado.

The Ranch Malibu

Malibú

Excelente para: Una experiencia intensa, exigente y original

¿Necesita una desintoxicación completa de todos sus malos hábitos? La semana reglamentada y sin alternativas en The Ranch Malibu le quitará lo que no necesita: café, alcohol, Internet, carne; y le amplificará lo que necesita: naturaleza, senderismo, yoga, verdura, para concentrarse en su empeño de pérdida de peso. (Ésta es la versión más estricta del programa gemelo R4.0.) Usted y un máximo de otros 17 huéspedes se quedarán en cabañas minimalistas pero lujosas en la aislada propiedad, y participarán en largas caminatas, trabajo obligatorio y entrenamiento de pesas, todo con la energía que proveen comidas orgánicas y vegetarianas. Su arduo trabajo será recompensado todas las tardes con un masaje privado incluído en su estadía.

The Biggest Loser Resort en JW Marriott Desert Springs

Palm Desert

Excelente para: Un acondicionamiento físico estilo reality show

No se le mostrará en televisión nacional ni se le enviará a casa durante su estadía en The Biggest Loser Resort, pero definitivamente le pondrá en forma aunque no quiera. El programa integral no sólo se trata de entrenamientos a muerte; se enfoca también en hacerlo más cuidadoso en sus compras de comida y manejar su tensión. Los chefs del complejo turístico preparan las comidas para que tengan alrededor de 1500 calorías al día (aunque puede probar bocadillos extra, con base en una evaluación definitiva), y se le alentará a dejar el café, el refresco y el alcohol mientras esté aquí. El programa principal dura una semana, pero puede reservarlo por varias semanas.

Cal-a-Vie Health Spa

Vista

Excelente para: un programa de acondicionamiento físico personalizado

Asentado en 202 hectáreas privadas cubiertas de huertos de cítricos, campos de lavanda y colinas cubiertas de viñedos, en el complejo turístico Cal-a-Vie del condado de San Diego se siente “verdaderamente como estar en el sur de Francia, pero sin el jet lag”, afirma Gary McGiboney, vicepresidente de Operaciones del complejo turístico. Cuando llegue, lo recibirá un miembro del personal para hablar de sus metas, determinar sus comidas personalizadas (hasta las porciones específicas), y elegir las varias sesiones de entrenamiento y tratamientos en el spa del que dispondrá diariamente. Hay más de 160 clases de ejercicio donde elegir, ya sea después del ejercicio suave (yoga con velas), de fuerza (ejercicio de la parte superior del cuerpo), acondicionamiento cardiovascular (piloxing), o alguna novedad, como una sesión de spinning en la piscina.

Golf FIT, Omni La Costa

Carlsbad

Excelente para: mejorar su físico y su golpe de golf

Si quiere mejorar su juego de golf al tiempo que se deshace de esos kilos que aún quedan después del hoyo 19, el Omni La Costa Resort de cinco estrellas y el programa Golf FIT del spa podrían ser lo que busca. Usted puede elegir una estadía de una semana a un mes, que incluye clases de acondicionamiento físico matinales, lecciones individuales diarias con un profesional de la PGA, un curso, comidas saludables gourmet, evaluaciones de exámenes de sangre y tratamientos en el spa de clase mundial en La Costa. La intención del programa es ser una experiencia intensa en su estadía, afirma el gerente general del campamento, Zach Cutler. “Si alguien se compromete a una transformación de su estilo de vida, no hay mejor lugar en el mundo para hacerlo”, dice. “Hemos visto milagros en apenas una semana”. Además, el programa no tiene la intención de ser una solución fácil: se le enviará a casa con planes de comida y acondicionamiento físico de 12 semanas para mantener el impulso.

—Jené Shaw