Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Una pareja de novios
Ryan Polei Photography/Flickr

Lugares ideales para decir “Acepto” en California

Elegir la ubicación de su boda soñada, una que refleje quiénes son como individuos y como pareja, es una parte esencial al momento de crear su celebración ideal. California tiene una variedad inigualable de entornos perfectos para su ceremonia, desde tranquilos hasta lujosos, silvestres y hermosos hasta una rara elegancia. 

¿Usted y su prometida dirán sus votos en una gran playa con las olas rompiendo detrás y sal en el aire? La costa está repleta de hermosos lugares con todos los tipos de alojamiento para convertir ese sueño en realidad. O, tal vez, una ceremonia en la montaña con imponentes picos y un toque más rústico; los complejos turísticos y hosterías en Yosemite, Mammoth Lakes, Lake Tahoe y otros lugares encajan perfectamente en esa descripción.

Si desea apostar todo y agregarle tanto glamour y lujo como sea posible a su día especial, descubrirá varios lugares que ofrecerán muchas maneras de ostentar, como Parker Palm Springs y Hotel del Coronado, por nombrar solo algunos. Se pueden encontrar lugares para celebrar bodas que pueden considerarse típicamente californianos en casi cualquier lugar del estado, y sea que se basen en el pasado español o del Viejo Oeste del estado o que se encuentren en medio de una espectacular belleza natural.

Y, por supuesto, siempre está la opción de casarse en uno de los icónicos parques de diversiones del estado. ¿Quién sabe? Tal vez Mickey podría estar disponible para ser testigo.

A continuación, lo ayudamos a encontrar el destino de California que coincida mejor con su gran día.

Lugares ideales para decir “Acepto” en California Weddings_T1_RyanPoleiPhotography_Flickr_1280x642_0
Ryan Polei Photography/Flickr

Bodas alpinas en California

Bodas alpinas en California
Diga "acepto" junto a cascadas, altos picos y árboles realmente grandes

Casarse es un paso monumental, ¿por qué no elegir un entorno monumental? En el Parque Nacional Yosemite, párese entre monolitos de granito y cascadas estruendosas, o haga la ceremonia en una idílica capilla con torre enmarcada por la vista del Valle de Yosemite. O encuentre vistas alpinas increíbles alrededor de los Lagos Mammoth, especialmente en la cima de Mammoth a 3352 metros de altura, de fácil acceso con una góndola cerrada. En los Parques Nacionales Sequoia y Kings Canyon, haga que los invitados a su boda formen una cadena humana alrededor del tronco de una secoya gigante, uno de los seres vivos más grandes del mundo. El tranquilo Wuksachi Lodge ofrece 102 habitaciones exclusivas; también puede elegir entre un grupo de cabañas de madera y con estilo de tienda en Grant Grove o elija habitaciones en Cedar Grove Lodge para disfrutar de una experiencia de alojamiento más rústico.

El Lago Tahoe, con un entorno alpino como ningún otro en el mundo (excepto quizás el Lago Como, de Italia), cuenta con suntuosos alojamientos en el lago o cerca de él, como el Ritz-Carlton Lake Tahoe, en el complejo Northstar California hacia el extremo norte del lago y Resort at Squaw Creek en la base de Alpine Meadows en el Valle de Squaw. En el sur del Lago Tahoe, The Landing, un alojamiento lujoso, está tan cerca del lago que si tira su ramo un poquito más lejos terminará en el agua.

El sur de California también tiene refugios alpinos, con lugares para bodas especiales, para combinar con el entorno. Celebre su boda en una playa privada en un clásico de San Bernardino Mountain, Lake Arrowhead Resort & Spa. Los lugares para bodas en el Lago Big Bear varían desde refugios rústicos hasta elegantes B&B e incluso un barco de ruedas.

 

La aparición del anillo durante una ceremonia de boda en la playa en California
Ryan Polei Photography/Flickr

Boda en la playa

Boda en la playa
Diga "acepto" con un fondo de sol y surf

Las playas protegidas de la costa del condado de Orange pueden ser entornos imponentes para su boda. Reconocida por muchos como una de playas más bonitas del estado, Crystal Cove State Beach, al norte de Laguna Beach, tiene cabañas históricas para alquilar (reserve con toda la anticipación que pueda). O elija una ceremonia de estilo para estar descalzo en la playa en Huntington Beach, "la ciudad del surf" en Estados Unidos, con aros de fuego en la arena para divertirse al anochecer. Celebre las sortijas de oro en sus dedos en la angosta franja de arena conocida como Silver Strand State Beach, un pedacito de arena con océano de un lado y bahía del otro en el extremo sur de Coronado Island, en la Bahía de San Diego.

A lo largo de la Costa Central, realice una boda descalza en la fina arena de Playa Carmel. (Ayuda que hay muchos alojamientos de lujo, como el soberbio pero distendido Bernardus Lodge, donde puede realizar la recepción).

Al norte de San Francisco, el Área Nacional de Recreación Golden Gate y Point Reyes National Seashore ofrecen increíbles vistas de la bahía y el océano en entornos costeros agrestes. Para tener un toque de elegancia entre toda la belleza natural, pruebe el hermoso Pelican Inn con entramado de madera, en la remota Muir Beach, cerca de Muir Woods. Al norte, sobre la costa, en el Parque Estatal de la Costa de Sonoma, encuentre un lugar soñado a lo largo de los 27 km de playas remotas, con gaviotas aleteando, focas al sol y ballenas que expulsan chorros de agua como bienvenida para los invitados de la boda.

Por la Costa Norte del estado, considere dar el sí en un risco frente al océano en el Parque Estatal Mendocino Headlands. Luego, diríjase a uno de los románticos alojamientos o B&B de Mendocino, como el Stanford Inn by the Sea, para una acogedora recepción y una más acogedora noche de bodas.

¿Busca un entorno realmente inolvidable? Al sur de Mendocino, Point Arena Lighthouse es un entorno inolvidable para decir sus votos, y hay cabañas muy bien mantenidas en el lugar en caso de quiera pasar el fin de semana.

Una pareja de novios camina en la playa en frente del Hotel del Coronado, San Diego

Aumente el lujo

Aumente el lujo
Estos románticos refugios son una ubicación soñada para una ceremonia perfecta

California se destaca con sus exclusivos (y discretos) retiros ideales para estrellas de cine, y para todos los que quieran un lujo de 5 estrellas en entornos realmente románticos. Estos destinos son conocidos por sus entornos que provocan suspiros y sus alojamientos para dejarse consentir. Por la Costa Norte, Mendocino, con soplos de neblina sobre acantilados costeros llenos de cabañas encantadoras, es uno de los destinos favoritos para las bodas. Hay una gran cantidad de lujosos B&B y complejos, muchos de ellos con paquetes completos para bodas.

Más al sur por la Costa Central abundan las opciones para bodas. Considere el histórico y meticulosamente restaurado Mission Ranch de Clint Eastwood en el hermoso Valle de Carmel, o el destino soñado de Post Ranch Inn, emplazado sobre acantilados por la espectacular costa de Big Sur. Santa Bárbara, con sus vistas del océano y techos de tejas rojas, tiene refugios espectaculares, como El Encanto que se encuentra colinas arriba del pueblo, y el Four Seasons The Biltmore por el borde del brillante pacífico.

Cálido aire nocturno, una brisa del desierto, cabañas junto a la piscina... sin dudas, cosas que amará en una lujosa boda en el desierto de California, especialmente con opciones como Parker Palm Springs o Two Bunch Palms, ambos en la zona de Palm Springs, o el Oasis at Death Valley (anteriormente llamado Furnace Creek Resort) en el Parque Nacional Death Valley.

Si busca lujo y glamour para su boda, es difícil encontrarle rival al sur de California. Conocida por las aventuras de las estrellas de cine, Beverly Hills tiene muchos lugares exclusivos, y elegantes, para casarse. Para vivir como Elizabeth Taylor, considere el reconstruido Beverly Hills Hotel and Bungalows; La Liz ha pasado seis de sus ocho lunas de miel allí. En San Diego, seduzca como Marilyn en el icónico Hotel del Coronado, donde la explosiva rubia empañó las gafas de Tony Curtis en Some Like It Hot de 1959.

Una pareja diciendo sus votos en California
Ryan Peloi Photography/Flickr

Destinos únicos para celebrar una boda en California

Destinos únicos para celebrar una boda en California
Desde senderos arbolados hasta un majestuoso castillo, estas son las opciones exclusivas de California

Para una boda realmente única en el mundo, considere una de estas originales opciones del Estado Dorado. Comience con algunos de los lugares increíbles más antiguos del estado, las misiones españolas de los siglos XVIII y XIX de California, desde San Diego hasta Sonoma. Se considera que la Misión La Purísima Concepción, que ahora es un parque estatal al norte de Santa Bárbara, es la que está mejor restaurada.

En el Lago Tahoe, considere casarse en una majestuosa mansión frente al lago en Tallac Historic Site, que alguna vez fue el parque de la élite de San Francisco del siglo XIX. Aproximadamente 161 kilómetros al sur, en el desierto alto de California, cásese en una ciudad fantasma real en el Bodie State Historic Park, con el viento con aroma a artemisa haciendo ondear su velo.

Por la Costa Central, encontrará el Castillo Hearst, donde puede casarse con una decoración opulenta creada por el magnate editorial William Randolph Hearst. ¿Desea pasar su noche de bodas en la guarida de un cavernícola? ¿En el dormitorio de un capitán de barco? Elija entre más de 100 habitaciones temáticas en Madonna Inn, un monumento a la cursilería en San Luis Obispo. En el sur de California, considere Kimberly Crest en Redlands; la casa victoriana de 1897 está rodeada por más de dos hectáreas de jardines italianos de estilo renacentista.

Para cumplir la mayor fantasía, diga sus votos en el Disneyland Resort u otro icónico parque temático. Dé a su boda ese brillo de Tinseltown al realizar la ceremonia en un famoso estudio de cine, como Universal Studios Hollywood.

Por la Costa Norte en los Parques Nacionales y Estatales de Secoyas Gigantes, las arboledas de secoyas costeras crean catedrales naturales sorprendentes para una ceremonia memorable. Weddings in the Wild puede ayudarle a establecer la ubicación perfecta para su boda en cualquiera de los parques de la zona.

Una pareja de novios parada en un viñedo en California
Ryan Peloi Photography/Flickr

Bodas en la Región del Vino

Bodas en la Región del Vino
Los viñedos de California son un entorno clásico para su día memorable

Vistas de viñedos, vinos locales en su copa, en lugares que varían desde complejos 5 estrellas hasta granjas tranquilas con olivos y graneros rústicos: si esto parece el paraíso, debe planificar su boda en la región del vino de California. Elija entre castillos, casas de campo y elegantes fincas en el célebre Valle de Napa. Para vivir una experiencia íntima justo al norte de San Francisco, considere las colinas ondulantes y los exuberantes viñedos del seductor Valle de Sonoma. Viaje a la Costa Norte para descubrir bodegas, muchas enfocadas en técnicas de cultivo orgánico, recortadas por altas secoyas gigantes. Al este de la bucólica tierra del vino del Condado de Lake, encuentre una elegancia sorprendente en los viñedos inadvertidos.

Si sueña con una boda con un encanto campestre relajado, considere la Costa Central. En la región del vino de Monterrey, los tranquilos caminos campestres llevan a bodegas amigables y de bajo perfil con paisajes hermosos. El Valle de Santa Ynez, cerca de Santa Bárbara, es conocido por producir excepcionales Pinot Noir, tiene bodegas y viñedos en colinas costeras ondulantes. Paso Robles, una antigua tierra de granjas, ha adquirido reputación internacional por ser una aclamada tierra del vino, pero aún se ven sombreros y botas de vaquero.

Y, para las noches cálidas que realmente convierten las bodas en asuntos mágicos, pruebe estos dos destinos. Primero, la región del vino de Lodi en el Valle Central, con más de 70 viñedos boutique en hermosos campos, muchos disponibles para bodas. Otra opción es el Valle de Temecula y su amplia región del vino. Casi a mitad de camino entre Los Ángeles y Palm Springs, esta frondosa región cubierta de viñedos de Chardonay, Syrah y Grenache tiene fincas vitivinícolas espléndidas y bodegas de bajo perfil, y también paseos en globo aerostático.

 

Una pareja diciendo sus votos
John Herschell

Destinos para bodas LGBT

Destinos para bodas LGBT
Estos son algunos de los principales destinos para parejas LGBT

Los lugares que son tradicionalmente populares para la comunidad LGBT pueden ser difíciles de superar por ser destinos de una boda para el recuerdo. San Francisco es un punto focal del movimiento gay y se ha convertido en un destino icónico para bodas LGBT. La cúpula en la parte superior del Ayuntamiento es uno de los lugares más populares, y hermosos, para realizar la unión en un entorno urbano. Otro lugar icónico es Golden Gate Club, un antinguo club para caballeros registrado, con ventanas que van del piso al techo y que dan al Presidio y al Puente Golden Gate. Si hablamos de un lugar más casual que requier de menos planificación previa, la monumental instalación de arte Cupid’s Span en Rincon Park, con sus 0,8 hectáreas, encaja perfectamente, y la vista del Bay Bridge le pone el moño.

En Los Ángeles, West Hollywood tiene hoteles de moda, elegantes restaurantes y una vida nocturna ostentosa, con una actitud abierta hacia las bodas entre personas del mismo sexo y lugares que varían desde hoteles refinados tradicionales, hasta clubes nocturnos llenos de historia como The Roxy y House of Blues, hasta lugares al aire libre en terrazas, como la terraza privada del Petit Ermitage Rooftop Club. O, más en la costa, elija al favorito de San Luis Obispo, el Madonna Inn, con sus 110 habitaciones temáticas, seis salones de banquetes y su famosa visión de espíritu libre sobre la hotelería.

En la región de Greater Palm Springs, elija entre complejos modernos de mitad de siglo hasta lujosos resorts, como Parker Palm Springs o el romántico Two Bunch Palms Spa & Resort en Desert Hot Springs. Para disfrutar de un entorno más rústico, vaya a Guerneville, que es un antiguo centro gay en el condado de Sonoma, con refugios relajados en cañadas bajo la sombra de las secoyas gigantes y junto al río Russian.