Error message

  • Lingotek profile ID 4 not found.
  • Lingotek profile ID 3 not found.
KidZania es ahora Kidifornia vca_kidifornia_kidzania_siteheroimage_1280x642

KidZania es ahora Kidifornia

¿Cómo puedes estar en la Ciudad de México y en California al mismo tiempo? ¡KidZania lo hará posible! 

Sabes que los niños gobiernan en California, ¿verdad? Del 26 de marzo al 30 de abril (¡Sí, el Día Internacional de los Niños!), tienes que venir a KidZania Cuicuilco al sur de la Ciudad de México para vivir una inolvidable experiencia californiana.

Cuando vengas de visita a California, ¿qué te gustaría hacer?

¿Qué te parece conducir un automóvil/camioneta por la carretera más emblemática del Estado Dorado? ¡Hecho! ¡Sube a un auto y disfruta de las vistas panorámicas de esta increíble carretera junto al océano Pacífico!

¿Quieres colorear una pared gigante de California en la Ciudad de México? ¡Imagínate dibujando en un iPad y mirar tu creación en una pared! Fácil... Inténtalo en KidZania.

Tal vez quieras jugar en la arena, surfear sobre las olas o acampar en los bosques más increíbles. ¿Qué estás buscando? Desde el momento en que cruzas la puerta hacia KidZania, entrarás a California. Todo se parecerá a California, olerá a California, sonará a California, será a California. Pero no solo California, ¡será Kidifornia!

¡Sí! ¡Es verdad! Puedes experimentar California en KidZania, en la Ciudad de México. No tienes idea de cuántas actividades te están esperando.

Qué: Experiencias de Kidifornia en KidZania

Dónde: KidZania Cuicuilco

Cuándo: Del 26 de marzo al 30 de Abril 2019 

¡Ven a descubrir Kidifornia en KidZania! ¡Te esperamos!

Best Learning Vacations for Kids in California
© Monterey Bay Aquarium

Las Mejores Vacaciones educativas para niños en California

Las Mejores Vacaciones educativas para niños en California
Consiente a tu hijo con una experiencia de viaje educativa genial

A los niños les encanta California por sus playas y parques temáticos, pero también por su ingenio. Después de todo, aquí es donde se crean sus películas y programas de televisión favoritos, y donde se han creado muchos de sus gadgets favoritos. Y al igual que las granjas que salpican el Estado Dorado, el cerebro y el talento de California son un cultivo sostenible, para que tu hijo pueda llevarse a casa algo de esa sabiduría. En tus próximas vacaciones familiares en California, regálale a tu hijo una clase o campamento genial, desde en animación de una hora o clases de cocina, hasta pijamada en familia en un zoológico o incluso campamentos de cine de una semana de duración. (Por supuesto, muchos niños quieren aprender a surfear o andar en monopatín en el Estado Dorado, y tenemos algunos buenos consejos sobre dónde hacerlo también). Explora nuestra lista de divertidas vacaciones de aprendizaje y descarga nuestra Guía gratuita para niños de California de ¡Pequeños pasaportes para aún más destinos aprobados por niños!

Cocina como un chef famoso

Con su gran cantidad de chefs de renombre, California es un excelente lugar para ofrecerle a tu futuro artista culinario con estrella Michelin una clase de cocina, y una clase diseñada solo para chefs pequeños. En la Escuela Gourmandise de Santa Mónica, los niños y adolescentes de 6 a 17 años pueden tomar clases de cocina y pastelería con temas como pasta hecha a mano, rosquillas y, por supuesto, la clase "Taco Truck" por excelencia.

Si están visitando el Área de la Bahía, diríjanse a Culinary Artistas en San Francisco para inscribir a tu chef en entrenamiento en una clase creativa de cocina, desde clases de una hora hasta campamentos de una semana, en la hermosa Ghirardelli Square; si tu hijo tiene cuatro años o más, puedes dejarlo y luego explorarlo tú mismo. O bien, elije entre campamentos de una semana durante la primavera o el verano, como Flavors of the Mediterranean o los platos vegetarianos inspirados en Alice Waters.

Más al norte, en el país del vino de California, planifica una clase interactiva de cocina para padres y adolescentes (para mayores de 12 años) en el Instituto Culinario de América en Napa. Selecciona entre una gran variedad de clases especiales de cocina sabatina, como panes artesanales, postres o “España y la mesa mundial”. Además de las instrucciones de cocina práctica, también obtendrás un delantal con el logo de la CIA, recetas y un almuerzo fresco juntos.

Luces, Cámara, Acción

Ya sea que tus hijos anhelen estar frente a la cámara o tengan curiosidad por lo que sucede detrás de escena, California tiene una clase para ellos. Los niños pueden probar sus habilidades de actuación en una clase de improvisación de un solo día en el icónico Groundlings en Los Ángeles, o perfeccionar sus habilidades en el escenario durante un taller de verano intensivo de una semana.

Camp Reel, una organización sin fines de lucro en Oakland, ofrece campamentos de verano de cuatro días que enseñan habilidades de narración y producción a mujeres jóvenes, mientras Outside the Lens en San Diego ofrece talleres de fotografía los sábados en la hermosa Liberty Station, así como campamentos de verano más largos enfocados en animación en movimiento, documentales y realización de videos musicales para el sexto grado en adelante.

Para los niños que adoran la animación, prueba una clase de dibujos animados de un día en el Museo Charles M. Schulz en Santa Rosa, o toma un taller de dos horas sobre animación, guiones gráficos y diseño de vestuario en el Museo de la Familia Walt Disney en San Francisco .

¿Listo para Grandes Ligas? Ubicado en las montañas del sur de California, cerca de Big Bear, el programa de verano de Pali Adventures ofrece campamentos de una semana de duración con especialidades como trucos de Hollywood, filmación, maquillaje de películas y actuación.

Camina y habla con los animales

Los amantes de los animales pueden estar llenos de criaturas peludas, emplumadas y a pescado con clases y campamentos que ofrecen un asiento de primera fila en el reino animal. En el zoológico de Los Ángeles, niños de hasta dos años disfrutarán del "Wiggle Squiggle Zoo" con un padre, mientras que los de seis años pueden tomar una clase de Zoo Critter en "Tropical Treasures" (y toda la familia puede participar en uno de los clases de sábado de 90 minutos del zoológico). En East Bay, el Zoológico de Oakland ofrece un ZooCamp (de cuatro años en adelante) que combina juegos, artesanías y mucho tiempo de cerca con los animales. El sur, el Zoo Safari Park de San Diego tiene un programa familiar durante la noche, así como campamentos de verano de varios días que permiten que los campistas toquen, alimenten y aprendan sobre los residentes del parque.

Para los niños que desean explorar la vida marina, SeaWorld San Diego ofrece campamentos nocturnos y de una semana durante el verano, así como la popular experiencia familiar de pijamas que incluye actividades educativas, cenas y un lugar donde dormir junto a las exhibiciones reales.

Si tu hijo está interesado en una carrera en la vida marina, dirígete al Acuario del Pacífico de Long Beach, donde los niños pueden tomar una clase de biólogo junior o incluso una clase de Job Shadow con un veterinario, biólogo marino o experto en mamíferos. En California Central, los niños pueden participar en campamentos de verano a través del Camp SEA Lab de Monterey, explorando temas como "Flukes & Flippers" o "Explore the Shore". Y para una clase verdaderamente "inmersiva", que tomen la lección de buceo de superficie de 90 minutos en el Great Tide Pool en el Monterey Bay Aquarium.

Entrena para ser un Techie Star

Para los científicos e ingenieros del mañana, California tiene un bloqueo serio en el S.T.E.M. escena (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Los niños más pequeños adorarán las clases y campamentos LEGO diseñados por ingenieros en Play-Well en todo California, con clases como Jedi Engineering o Minecraft Master. ¿Fascinado con los robots? Inscribe a tu hijo en un campamento de verano de robótica tecnológica en Palo Alto High School o en varios lugares del sur de California, donde los niños de 6 a 17 años aprenderán a construir, programar y controlar sus propios robots.

Si los campus universitarios están en tu gira por California, considera un campamento de una semana de duración a través de la Academia de Medios Digitales, que se ofrece en UCLA, UCSD, UC-Irvine y Stanford. Agrupados por edad, los niños pueden tomar campamentos como Minecraft Game Design, iOS App Development, LEGO Robotics y Adventures in Wearable Tech & Fashion Design.

Experiencias de Farm-to-Fun

California cultiva más de un tercio de las verduras de la nación y más de dos tercios de sus frutas y nueces, por lo que una visita a la granja o una estadía nocturna ofrece una manera vívida para que los niños aprendan de dónde provienen sus alimentos. En la Granja Philo Apple del Condado de Mendocino, pasen la noche en un huerto de manzanos y participen en una demostración de cocina (consulta el calendario para eventos especiales diseñados para familias).

En el Valle Central de California, recorran la Compañía de Leche Rosa Brothers, al este de Visalia, para pasear en el "Moo-Mobile" y ver cómo la leche se embotella y se convierte en helado. Luego diríjanse al sureste de Bakersfield hacia Adorable Alpacasranch en Tehachapi. Un recorrido a pie de fin de semana les permite acariciar a una alpaca y ver cómo su fibra se hila. Para una experiencia práctica en el rancho, pasen la noche en Rinconada Dairy Farm en Santa Margarita y ayuden en el rancho recolectando huevos, alimentando a las ovejas o incluso ordeñando las vacas.

Kate Bayless

KidZania es ahora Kidifornia vc_spotlightthegettycenter_module4_children_st_ed_f20ppa_1280x640
Hemis/Alamy

El Getty Center y los niños

KidZania es ahora Kidifornia vca_maps_losangeles_8
El Getty Center y los niños
Ayude a los niños a interesarse en el museo, o diviértase con estas actividades usted mismo

Sin duda, el Getty Center es un sofisticado museo de clase mundial, pero tiene también mucho atractivo para los niños. La mayor parte de los sábados del año en el Getty Center hay actividades especiales centradas en la familia, con oportunidades adicionales durante el verano (revise el calendario familiar del Getty Center). Aquí tienes unas cuantas actividades aptas para toda la familia en las que puedes (y debes) realizar cualquier día en el museo.

Elige un GettyGuide

Cuando recorras el museo, mantén ocupados a los niños con un GettyGuide, la guía multimedia gratuita accesible en tu teléfono inteligente o en un iPod touch; puedes tomar uno gratis (con una identificación con foto) en el mostrador de GettyGuide a la entrada del Museo. Las GettyGuides ofrecen videos y audio clips, además de detalles adicionales sobre las obras de arte del museo, para mantener el interés y atención de los niños de todas las edades. Para niños más pequeños, toma el Recorrido familiar, que te informa de datos divertidos sobre el arte con la ayuda de los efectos de música y sonido. Adolescentes y veinteañeros se entretendrán con el recorrido de audio de Demonios, ángeles y monstruos, que destaca el uso de lo sobrenatural en la colección del museo.

Visita el Salón familiar

Para algo de diversión práctica, ve al Salón familiar, ubicado en el patio del Museo cerca del Pabellón este. Las actividades incluyen construir una escultura con tuberías, decorar una enorme página de libro ilustrada o jugar con los lentes de una cámara y una pared de espejos. Cuando estén cansados, los niños pueden tomar un libro y acomodarse en la gigante y lujosa cama, reclinándose como uno de los aristócratas franceses del siglo XVIII que se ven en las pinturas.

Consigue tarjetas de detectives de arte

Realiza un recorrido más interactivo del museo agregando esta búsqueda del tesoro  sin guía  a través del Pabellón oeste, que pide a los niños que encuentren pinturas específicas y miren el arte más de cerca. Las cuatro tarjetas de actividad alientan a los niños a utilizar sus habilidades detectivescas, descubriendo pistas escondidas en las pinturas para resolver el misterio. Las tarjetas de Detectives de arte están disponibles afuera del Salón familiar o en el Carrito familiar a la entrada del Museo, en inglés o español. Hay también otro juego de Detective de arte para las esculturas al aire libre en el Jardín central. 

KidZania es ahora Kidifornia VC_Kidifornia_Module_JellyBellyFactory_Supplied_D41_9630-July 05, 2016_1280x640
Cortesía de Jelly Belly Candy Company

Jelly Belly Factory

Jelly Belly Factory
Vea de cerca una tierra de dulces real

La Jelly Belly Factory, que parece un parque infantil, en Fairfield, a casi una hora en auto desde San Francisco por la I-80, es la meca de los dulces. Ofrece visitas autoguiadas de 400 metros de distancia, sobre una plataforma elevada de observación que le permite ver cómo se fabrican los dulces. También puede jugar con muestras interactivas y probar muestras gratuitas, desde caramelos de goma de manzana ácida y de pastel de cumpleaños hasta dulces con sabores enigmáticos, como orina de zorrino y calcetines apestosos. Para disfrutar de una clase maestra de fabricación de dulces, usted puede pagar una tarifa y realizar el recorrido Jelly Belly University, guiado por un "Decano de gomitas". Se colocará una bata blanca de laboratorio, una redecilla y guantes; no se permiten sandalias, chancletas ni tacones altos, para ir tras bambalinas y ver cómo trabajan los maestros confiteros.

Luego de eso, visite el Jelly Belly Café para disfrutar de pizzas con formas de gomita, hamburguesas con formas de gomita, ajo frito y mucho más.

KidZania es ahora Kidifornia VC_TelevisionSpot_Kidifornia_MylesMcGuinness_BigSur9MQ_4361_1280x640_5
Bienvenidos a Kidifornia
El comercial "Bienvenidos a Kidifornia" ofrece un vistazo rápido a algunas vacaciones familiares en Golden State, llenas de playas, parques nacionales, parques temáticos y más. 
KidZania es ahora Kidifornia HeartsDesireBeach_CurtisBrown_Flickr_1280x642
Curtis Brown/Flickr

Heart’s Desire Beach

Heart’s Desire Beach
Aguas tranquilas y poco profundas en una caeta protegida de Point Reyes.

Esta arenosa caleta escondida, en el lado este de Point Reyes National Seashore, se enfrenta a la calma y protegida Tomales Bay y a las colinas ondulantes del condado de Marin. A los niños les encanta el camino por el bosque, el arroyo estacional de agua fresca, que fluye hacia la bahía, y la extensa costa arenosa. A los padres les encantan las olas calmas y la pendiente delicada que se interna en el agua. 

Heart’s Desire es genial para vadear y nadar, con el agua de la bahía que, aunque no es cálida, es mucho menos fría que las vecinas aguas del Pacífico. Los senderos para caminatas llevan a distintas playas cercanas. Ten presente que en este lugar popular hay poco espacio para estacionar, y esta tiende a llenarse con rapidez en días festivos y fines de semana, por lo que, si puedes compartir el auto con otra familia, te sugerimos que lo hagas. 

Tip: coordinate con otras personas antes de llegar al parque; el servicio de telefonía celular es irregular, en el mejor de los casos.

KidZania es ahora Kidifornia ussmidway_resized_1280x642
Andreas Hub

El Museo del USS Midway y la costa

El condado de San Diego en un mapa de California
El Museo del USS Midway y la costa
Aprende sobre historia marítima y déjate sorprender.

La mayoría de los niños adoran los barcos; por lo tanto, imagínate lo felices que estarán si pueden subir a uno real. El Museo del USS Midway en el centro de San Diego es exactamente eso: un portaviones retirado que hoy se encuentra anclado de forma permanente y está abierto a los visitantes precisamente en el Embarcadero de la ciudad. La cubierta de la enorme nave está cubierta con aeronaves navales desde la Segunda Guerra Mundial hasta la Operación Tormenta del Desierto, no solo para mirar, sino también para escalar y explorar. Otras exhibiciones interactivas incluyen grabaciones de conversaciones reales entre pilotos militares y la oportunidad de viajar en un simulador de vuelo.

También en la costa del centro, el Museo Marítimo de San Diego se encuentra dentro de una de las más grandiosas colecciones de barcos históricos del mundo, que incluye los impresionantes barcos Star of India y HMS Surprise (estrella de las películas Master and Commander y Piratas del Caribe 4). Lo mejor de todo es que algunos de los barcos salen a navegar y a avistar ballenas contigo a bordo; se incluye un recorrido de 75 minutos por la Bahía de San Diego a bordo de una embarcación rápida de la era de la Guerra de Vietnam.

KidZania es ahora Kidifornia VC_GreatWolfLodge_Supplied_FamilyFun_1280x640
Cortesía de Great Wolf Lodge

Great Wolf Lodge

Great Wolf Lodge
La cadena de hoteles con parque acuático trae su diversión familiar para todos los climas al condado de Orange

A primera vista, es posible que un hotel con parque acuático totalmente bajo techo sea innecesario en el soleado condado de Orange. Sin embargo, los fanáticos de la marca Great Wolf Lodge confirmarán que este hotel de 603 habitaciones en Garden Grove, en las afueras de Anaheim, es irresistible para las familias que buscan una estadía para todos los gustos.

El parque acuático bajo techo de Great Wolf Lodge tiene más de una docena de toboganes, un río artificial y, como un guiño a las playas reales a unos 24 kilómetros de distancia, un simulador de surf. 

“El sur de California ya es una meca para las familias”, dice Phil Cunningham, gerente general del primer Great Wolf Lodge de California, marca que debutó en 1997 en la gélida Wisconsin. “Así que este es un excelente lugar para tener un Great Wolf Lodge”.

Además, los padres pueden descansar de ponerle protector solar a los niños. De todas maneras, hay suficientes actividades para mantener ocupados a niños de todas las edades durante, al menos, un fin de semana: el parque acuático bajo techo de 9754,8 metros cuadrados (con una agradable temperatura de 28 °C) cuenta con más de una docena de toboganes, una piscina con olas, un río artificial y, como un guiño a las playas reales a unos 24 kilómetros de distancia, un simulador de surf.

Y lo primero es la seguridad: hay muchos guardavidas y todos los equipamientos del parque acuático están codificados con colores según requisitos de altura, así que solo los niños que tengan pulseras del mismo color podrán acceder a ellos. Ya que el parque acuático es solo para huéspedes del hotel, incluso durante un día realmente concurrido, probablemente no tenga que esperar más de 20 minutos para usar los toboganes más populares (como el espectacular Howlin’ Tornado provocador de gritos).

Afuera del parque acuático, pero todavía adentro del complejo, el hotel ofrece una atmósfera al estilo Las Vegas para niños que incluye una enorme sala de juegos, una minicancha de bowling, un minigolf que brilla en la oscuridad, dos juegos interactivos (como MagiQuest, que les proporciona varitas que se iluminan) e, incluso, un spa para niños con temática de heladería. Hay habitaciones de varios tamaños, desde habitaciones estándar con una cama queen hasta suites de dos dormitorios, pero a los niños probablemente les entusiasmen más las suites KidCabin y Wolf Den, en las que los adultos tienen una cama queen y los niños tienen una cabaña o alcoba estilo caverna, con empapelado con personajes, literas y su propio TV de pantalla plana.

En cuanto a la comida, hay para niños y para adultos. Los padres apreciarán el enfoque bien planteado, desde el bufé en Loose Moose Family Kitchen, a la salida del vestíbulo, hasta el bar de bocadillos cerca de la piscina con olas. “Si quiere comer dedos de pollo y papas fritas en vacaciones, está bien; solo queremos que coma los mejores dedos de pollo y las mejores papas fritas”, dice el chef ejecutivo de Great Wolf Lodge, Chris Hammond, quien ha creado menúes que utilizan ingredientes sustentables, locales u orgánicos cada vez que se puede. Las cocinas también atienden al creciente número de familias con problemas de alergias, y Hammond dice que casi la mitad de los platos ahora no contienen gluten.

El complejo tiene dos grandes guiños para su nuevo hogar en el sur de California. Primero, para aportar a los esfuerzos de conservación, recircula el agua filtrada de la piscina. Segundo, cuenta con un autobús gratuito que recorre 4,8 kilómetros hasta Disneyland Resort.

KidZania es ahora Kidifornia VC_Kidifornia_YoungerKids_MontereyBayAquarium_Supplied_RW11-457_1280x640
© Acuario de la Bahía de Monterrey

Diversión para los pequeños en el Acuario de la bahía de Monterey

KidZania es ahora Kidifornia vca_maps_centralcoast
Diversión para los pequeños en el Acuario de la bahía de Monterey
El mar es el límite para los pequeños en este pintoresco centro frente al mar

El vibrante mundo submarino del Acuario de la bahía de Monterey es lo más cercano que los pequeños pueden acercarse a Buscando a Dory. Si bien no encontrarán un pulpo de siete brazos como Hank, seguramente verán amigos que les resulten familiares en la exposición Open Sea. A través de su ventana panorámica de 27.4 m, pueden echar un vistazo a las docenas de criaturas marinas, incluidas rayas, frailecillos, medusas comunes y tiburones martillo, que se destacan entre los 4.5 millones de litros de agua. (Puede preparar a sus niños con antelación para esta espectacular atracción con la magnífica cámara web en vivo del acuario.) Y en el Enchanted Kelp Forest, los niños pueden mojarse las manos en la piscina de contacto de 12.1 m llena de erizos de mar, cangrejos, estrellas de mar y más vida marina.

Probablemente querrá detenerse un rato en el área Splash Zone& de pingüinos. Aquí, en el tanque de peces tropicales, espiarán a los primos de Nemo, verán a los pingüinos africanos alimentarse, explorarán exposiciones educativas prácticas y trabajarán en una mesa de agua (con delantales a prueba de agua). El Coral Reef Kingdom de la Splash Zone es el que distingue a este acuario de los demás. La suave zona segura (incluso el piso está acolchonado) ofrece a los pequeños (no pueden tener más de 86 cm de altura) acceso exclusivo a la cama de agua para hacer olas, participar en exposiciones interactivas al nivel de los ojos, un área de bloques y una piscina de contacto.

KidZania es ahora Kidifornia VCW_D_SantaCruz_T8_RCR_SteamTrainRide.jpg_ChrisMark_1280x642
Chris Mark/Roaring Camp Railroads

Roaring Camp Railroads

KidZania es ahora Kidifornia vca_maps_sfbayarea
Roaring Camp Railroads
Recorre en ferrocarril los bosques de secoyas

Las montañas de Santa Cruz fueron, en otra época, un área vibrante de explotación forestal y, con esa actividad, llegaron los ferrocarriles. Hoy en día, la tala ha desaparecido en gran medida, pero lo que queda de esos tiempos lejanos es el encantador paisaje ferroviario en Roaring Camp Railroads de Santa Cruz. Las locomotoras a vapor, de un siglo de antigüedad, llevan a los pasajeros a entretenidos recorridos a través del dominio de las secoyas rojas, ofrecinedo paisajes íntimos y vistas increíbles de las imponentes especies locales. Todo el año, los trenes parten del diminuto Felton para recorrer un trayecto circular de una hora a través de los bosques, hasta la cumbre de Bear Mountain. Por el camino, los conductores comparten interesantes relatos e información acerca de la región y su historia relacionada con el ferrocarril.

Para vivir un tiempo divertido, únete al paseo temático en tren, que se ofrece durante todo el año. Considera la opción de un paseo en el tren nocturno Starlight, viaja hasta la cena en el campamento y canta en el Western Moonlight Dinner Train, o alienta a un héroe durante el Gran Asalto al Tren. Roaring Camp se recrea en el campamento de leñadores de 1880, con lugares que incluyen un puente cubierto, un teatro de ópera de la época y una tienda de ramos generales. Los niños disfrutan las demostraciones de herrería y fabricación de velas artesanal.

Todos los días de verano (los fines de semana en primavera y otoño), Roaring Camp también ofrece un viaje redondo en el Santa Cruz Beach Train, del que suben y bajan pasajeros en Felton y en el Santa Cruz Beach Boardwalk. 

Los trenes tienen tanto vagones cubiertos y al aire libre. Si eliges sentarte al aire libre, contempla llevar tapones para los oídos o auriculares que bloqueen el sonido para los bebés o niños pequeños con oídos sensibles. Hay muchas platillos para los niños, pero esta es una de las pocas atracciones que permite a los visitantes traer su propia comida. 

Thomas, la locomotora pasa una o dos veces al año. Viene mucha gente durante estos días, así que compra tus entradas con mucha anticipación y llega temprano.

KidZania es ahora Kidifornia T1_Gilroygardens_DaveParker_1280x642_1_0
Dave Parker/Flickr

Gilroy Gardens

Gilroy Gardens
Los juegos especializados destacan las raíces agrícolas del área

Si todavía busca una forma de que sus hijos coman verduras, llévelos a este encantador parque de diversiones agrícola en la capital mundial del ajo. Los juegos con temática de jardines y nombres ridículos, como Artichoke Dip (salsa de alcachofas) (piense en tazas de té giratorias), son tan suaves que admiten que suban los niños. Súbase a un hambriento gusano para viajar por el corazón de una manzana o arrástrese al centro de una gigantesca cabeza de ajo y disfrute de remolinos y giros.

Además de los sencillos juegos y atracciones diseñados especialmente para los más pequeños, Gilroy Gardens alberga a “Circus Trees”, una creación de Axel Erlandson, quien ayudó a darles a los árboles esas formas caprichosas con un complejo proceso de injertos. Sus hijos pueden participar en una búsqueda de tesoros de los famosos árboles, solo tome un folleto en la entrada. Todos son obras maestras, pero el árbol canasta y el gigante de cuatro piernas son imperdibles.

La arbolada propiedad de 216,9 hectáreas tiene seis jardines botánicos. El más grande es Monarch Garden y se encuentra en un invernadero de 1858 metros cuadrados. Algunos de los jardines tienen paseos guiados especializados, como un tranquilo crucero en bote a través del Rainbow Garden lleno de flores. O bien, puede subir a la recreación de un automóvil Modelo-T y recorrer el área de South County Backroads, diseñada para mostrar cómo era este amplio valle del sur de San Francisco cuando solo había terrenos agrícolas. Los niños también se divertirán mucho viendo las plantas tropicales y subtropicales a bordo de la réplica en miniatura de un tren a vapor del parque.