Hoteles favoritos de los niños DisneylandHotel_kidfriendly_1280x642
Lucas Himovitz

Hoteles favoritos de los niños

Seamos honestos: cualquier hotel con piscina puede hacer feliz a un niño. Pero agregue los adicionales divertidos para la familia que tienen estos alojamientos de lujo, como programas especiales para niños, obsequios sorpresa en la habitación y habitaciones que parecen parques de juego privados, y sus pequeños pensarán que es el padre con más onda del planeta. Sin embargo, estas opciones no están completamente concentradas en los niños, y hay numerosas comodidades y ventajas que los adultos también pueden disfrutar. Y, por supuesto, también hay piscinas increíbles.

Hoteles favoritos de los niños VCW_D_Legoland_Hotel_rooms_sized
Dave Lauridsen

Hotel Legoland

Hoteles favoritos de los niños vca_maps_sandiego
Hotel Legoland
Habitaciones para piratas, reyes y aventureros.

Ahora ya no solo visita la tierra de la fantasía, vive en ella. Este templo de Lego se ha centrado en todos los detalles desde las habitaciones coloridas (piratas, reinos y aventuras de vaqueros) hasta un lobby con un espacio gigante en el centro lleno de bloques de plástico, para que los niños puedan construir figuras mientras los adultos se registran en el hotel. Y no puede caminar por ninguna esquina sin tropezarse con las enormes esculturas de Lego, hechas con más de 3 millones de bloques. Vaya al Skyline Café y vea el pequeño paisaje urbano con el Hombre Araña escalando un edificio y un mago leyendo un libro en una piscina en una azotea. Las estructuras se sostienen con pegamento de calidad industrial, así que puede tocarlas sin miedo. O, mejor aún, úselas como inspiración, encontrará una caja de Legos en cada habitación. Y esas habitaciones también tienen un enfoque familiar único: áreas para dormir separadas para los adultos y los niños (hasta 3 niños pueden dormir en literas o en una cama que se saca como cajón). Los cuartos de los niños son más divertidos con paredes pintadas con temáticas y personajes de Lego, con letreros sarcásticos como “¡Afuera los adultos!”. Los huéspedes también pueden disfrutar de películas junto a la piscina y un acceso más temprano al parque.

Hoteles favoritos de los niños T8_Ritz_LakeTahoe_00111_Galleries_1280x642
Ritz-Carlton Lake Tahoe

The Ritz Carlton, Lago Tahoe

Hoteles favoritos de los niños vca_maps_highsierra
The Ritz Carlton, Lago Tahoe
Un destino especial para niños en un paraíso nevado

Rodeado por el Northstar California, un complejo alpino apto para la familia, este alojamiento lujoso es un destino genial para los niños. Sume las propuestas del Ritz Kids, con actividades específicas para verano e invierno que combinan aventura al aire libre, arte, artesanías y preparación de alimentos artesanales, y tendrá todos los ingredientes para una escapada perfecta. Otro toque divertido para los niños: los paquetes Indoor Campout, que incluyen un refugio para dormir en una pequeña tienda redonda que se arma justo en su habitación. 

Las fogatas son perfectas para asar malvaviscos, hay kits disponibles y puede recibir sugerencias del “malvaviscólogo” residente. En invierno, hay una escuela de esquí para principiantes dentro del complejo. A los niños también les encanta bajar en telesilla hasta Village at Northstar; las actividades invernales allí incluyen una popular pista de patinaje y bandas locales. En verano, el Ritz-Carlton permite que los niños reboten en una cama elástica, prueben sus destrezas en la cancha de bochas o jueguen Jenga gigante rodeados por los picos de las montañas.

Hoteles favoritos de los niños T2_MadonnaInn_OmarBárcena_1280x642
Omar Barcena/Flickr

The Madonna Inn

Hoteles favoritos de los niños vca_maps_centralcoast
The Madonna Inn
Habitaciones con temas estrafalarios que se adaptan al estilo de su familia

Las famosas suites temáticas de este histórico hotel de 110 habitaciones incluyen muchas que los niños adoran. Las pequeñas princesas sin duda girarán y bailarán en la habitación Old Mill, que parece salida de un cuento, mientras que los amantes de los caballos pueden montar el corcel de carrusel en la Habitación Pony. Si a sus niñas les parece poco rosa, considere las habitaciones Mini Maxi o Floral Fantasy. Otras temáticas y características divertidas incluyen cascadas y paredes rocosas en la habitación cavernícola Caveman, y una cama sostenida por ruedas de carreta en la habitación Yahoo, con su tema de vaqueros y ganado.

Puede jugar en una piscina al aire libre, sobre la colina, con una cascada de 45 pies que vierte sus aguas en una laguna. Los niños pueden chapotear mientras usted se relaja con la vista increíble de San Luis Obispo y las colinas costeras circundantes. Los establos dentro del predio ofrecen paseos guiados por los senderos. 

Hoteles favoritos de los niños T3_Disneyland_T12_Disneyland_1_12_DLH_1280x642
Cortesía de Disneyland Resort

Hoteles en Disneyland

Hoteles favoritos de los niños vca_maps_orangecounty
Hoteles en Disneyland
Reserva una estadía en un trío de hoteles en el sitio

Extiende las fantasías aún más quedándote en uno de los hoteles del centro turístico. El Grand Californian Hotel & Spa de Disney está diseñado para imitar el brillante estilo de madera y piedra presente en The Majestic Yosemite Hotel en Yosemite Valley. El salón central, que tiene enormes y cómodas sillas de estilo Craftsman, una hermosa chimenea de piedra y música de piano en vivo, es una excelente manera de relajarse después de un largo día en el parque. (Las personas que no se alojan en el hotel también son bienvenidas a cenar y disfrutar del lounge). En la piscina exclusiva para las personas que se alojan aquí, te sentirás como en una fiesta privada, con tragos a la orilla de la piscina, muchísimos sillones tipo lounge y toallas esponjosas, y suficiente espacio para que niños y adultos pasen un momento maravilloso. Si reservas una cita, el spa —que cuenta con todos los servicios— está abierto para todos (se exige hacer una cita).

Si lo que quieres es una escapada elegante y retro-moderna, reserva una estadía en el Disneyland Hotel más cercano, que también ofrece alojamiento con fantásticas temáticas, como el Mickey Mouse Penthouse o las magníficas Fairy Tale Suites.  El Monorail Pool, con dos riberas inmensas, es ampliamente popular; si deseas un viaje más tranquilo, relájate en unaen las piscinas adyacentes E-Ticket o D-Ticket.

Paradise Pier Hotel captura el espíritu de una caminata por la playa a la antigua, con habitaciones decoradas para que sientas que estás de vacacionando en la costa. ¿Buscas el lugar más popular? echz un vistazo al complejo de piscinas en la terraza y toboganes de agua y te dejaremos adivinar.

Hoteles favoritos de los niños T4_Hyatt_AngryJulieMonday_1280x642
AngryJulieMonday/Flickr

Complejo y spa Hyatt Regency Huntington Beach

Complejo y spa Hyatt Regency Huntington Beach
Diviértase en la piscina y en la playa, además de jugar en el Camp Hyatt

La gigante piscina con tres toboganes de agua podría ser suficiente para mantener ocupadas a muchas familias; sin embargo, este complejo tiene el atractivo adicional irresistible de estar justo a orillas de Huntington Beach, apodada “Ciudad del surf de los Estados Unidos”. Toda la familia puede tomar clases de surf con profesionales locales, rentar bicicletas y pedalear por el paseo que abraza el océano para luego terminar el día reunida alrededor de las fogatas del hotel, disfrutando chocolate caliente y malvaviscos.

El complejo también incluye el campamento Camp Hyatt, donde los niños de hasta 12 años juegan, hacen artesanías y van a la playa, con un tema específico para cada día de actividades. Los niños pueden asistir al campamento en jornadas de medio día o de día completo, además de las noches de fines de semana, lo que resulta ideal para planificar tiempo de spa o una salida nocturna para adultos.

Hoteles favoritos de los niños T5_Rancho_shastared_1280x642
Shastared/Flickr

Complejo y spa Rancho Las Palmas

Hoteles favoritos de los niños vca_maps_deserts_0
Complejo y spa Rancho Las Palmas
La madre de todas las piscinas para chapotear en un oasis del desierto

Se denomina Splashtopia, y es un parque acuático de 2 acres, que brilla en el centro de este complejo clásico de Palm Springs. Cúbrase con pantalla solar antes de ir a este lugar: los niños van a querer quedarse durante horas. Desde un río perezoso y relajante y una playa arenosa hasta toboganes de agua de 100 pies/30 metros de largo y chorros para luchas con agua, este es un campo de juegos épico. Además, aproveche las parrillas junto a la piscina y las incontables sillas reclinables, dispuestas para que los padres se relajen y miren cómo los niños pierden el control. (Si los adultos quieren más paz y tranquilidad, está la piscina cercana solo para adultos, Azure).

Si alguna vez sus hijos están de acuerdo con salir del agua, pueden probar hacer artesanías especiales para su edad, participar en juegos, asistir a una clínica de tenis junior, jugar videojuegos o mirar “dive-in movies” (películas para ver desde la silla reclinable) fuera de Splashtopia. Los padres, mientras tanto, deberían realizar las actividades clásicas de Palm Springs que aún tengan pendientes, como golf y tratamientos lujosos de spa.

Hoteles favoritos de los niños T6_SOL_Pool_1280x642
Hotel del Sol

Hotel Del Sol

Hoteles favoritos de los niños vca_maps_sfbayarea
Hotel Del Sol
Habitaciones coloridas con obsequios para los huéspedes

Con habitaciones alegres y coloridas con toques extravagantes para niños, este hotel es una base perfecta para las familias que visitan la Ciudad de la Bahía. Al registrarse, los niños reciben bolsitos llenos de dulces, una manera divertida de recompensar a los pequeños viajeros cansados. Las habitaciones familiares tienen dormitorios separados para los niños, hay habitaciones especialmente seguras para bebés y suites con kitchenettes, para preparar comidas rápidas y bocadillos. El momento del baño es más divertido con juguetes para la bañera. Acomódese para disfrutar de un momento tranquilo con una biblioteca especial de libros y variedad de DVD. 

Comience el día con un desayuno Continental, que incluye a todos los alojados en la habitación; se sirven leche y galletas por la tarde. El hotel está situado en el Distrito Marina, frente a la bahía de San Francisco, a corta distancia de Crissy Field, Fort Mason y la Plaza Ghirardelli (¡sundaes!).

Camp Richardson, en Lake Tahoe, California
Glenngould/Flickr

Camp Richardson

Hoteles favoritos de los niños vca_maps_highsierra
Camp Richardson
Diversión alpina en un complejo histórico y puerto

Enclavado a lo largo de la costa sudoeste de las aguas azul turquesa del Lago Tahoe, este complejo histórico, construido en 1920, es uno de esos lugares donde generaciones de familias han acumulado sus recuerdos. Además de las habitaciones tradicionales en el histórico South Lake Tahoe de Camp Richardson, el Richardson House de 7 dormitorios y el Beachside Inn, de tamaño más pequeño, las familias pueden reservar cabañas tradicionales con detalles de madera de pino (21 están disponibles solo en verano, 17 están abiertas todo el año). Estas cabañas individuales con cocina son ideales para familias. O reservar un lugar en un par de zonas para acampar grandes cerca del lago y resguardadas por altos pinos, o en uno de los 100 lugares de RV Village. Dondequiera que se hospede, el restaurante The Beacon Bar & Grill, que se encuentra junto al lago, es el lugar ideal para relajarse con una comida, algunas bebidas y, posiblemente, con música en vivo. Durante su estadía, todo lo que necesita para aprovechar las montañas y los senderos, desde esquís hasta bicicletas en tándem, se encuentra disponible para alquilar en el Mountain Sports Center.

En verano, los niños correrán hacia la amplia playa arenosa (con una parada en el Ice Cream Parlor o el Coffee & Confectionary Shop de Camp Richardson para comprar algo dulce); hay tablas de surf a remo y también diferentes embarcaciones disponibles para rentar (kayaks, lanchas y otras). Los senderos se dirigen hacia el bosque alpino circundante, y el camino pavimentado que serpentea a lo largo de la orilla del lago es genial para andar en bicicleta en familia. Cuando llega el invierno, las pistas para esquí de fondo y los senderos para hacer caminatas con raquetas para nieve recorren los bosques circundantes. Al lado, la Carretera 89 se mantiene siempre sin nieve, durante el invierno para que sea fácil acceder al complejo Heavenly Resort a fin de practicar esquí cuesta abajo y snowboard.

 

Hoteles favoritos de los niños Loews_Pool_hi_1280x642_1

Loews Coronado Bay Resort

Loews Coronado Bay Resort
Tiempo de juegos y diversión en la playa y en la piscina

Ubicado en una pequeña península que se extiende en la Bahía San Diego, el Loews Coronado es un complejo pujante perfecto para una familia activa. Sus piscinas están organizadas para que usted pueda disfrutar buenos momentos siempre; cuenta con una piscina para niños, una piscina designada para la familia y mesas de ping pong. ¿Lo tienta zambullirse en la pacífica piscina solo para adultos y el jacuzzi? No se preocupe, solo inscriba a sus hijos en el club del complejo por medio día o día completo, donde les propondrán actividades como construcción de castillos de arena, caza de tesoros y trucos de magia. 

Los niños mayores pueden mirar películas y disfrutar juegos de Play Station en la sala para adolescentes. Mejor aún, que todos disfruten el delicioso clima de San Diego al aire libre con un paseo en los kayaks, tablas de surf de remo, veleros o embarcaciones individuales que les prestarán en el complejo. La bella playa estatal Silver Strand está tan cerca que es posible ir a pie. 

Un campista en el destino de campamento con glamour Autocamp
Cortesía de Pospect Hotels

AutoCamp

Hoteles favoritos de los niños vca_maps_centralcoast
AutoCamp
Duerma en literas con estilo retro en un clásico Airstream

Duerma en una brillante bala plateada en el hotel de casas rodantes Airstream y tiendas de lujo AutoCamp. Varios de los elegantes remolques están completamente equipados para usted y su familia o sus amigos, con una pequeña plataforma y sillas Adirondack afuera, una cocina con todos los utensilios, mantas cómodas para acurrucarse e incluso pequeños enseres personales que harán sonreír a mamá. Cada remolque incluye dos bicicletas todo terreno, perfectas para pasar tiempo de calidad con uno de sus hijos e ir a explorar los atractivos de Santa Bárbara, como elEmbarcadero Stearns, la playa y el pujante Mercado Público de Santa Bárbara, donde puede elegir magdalenas de diseñador, pan artesanal con corteza crujiente y otras delicias para cenar al regresar a su súper genial Airstream.

Santa Bárbara es el AutoCamp original, pero no el único de California. Hay un ambiente similar en el local de Russian River en el condado de Sonoma, pero las opciones de alojamiento se expanden, con 10 tiendas de safari de lujo además de 20 caravanas Airstream. Las actividades también son un poco diferentes: camine hasta el Russian River para nadar o navegar en canoa, disfrute de juegos en el césped o reúnase alrededor de una fogata adentro o afuera del club de estilo moderno de mediados de siglo. El edificio de 3000 pies cuadrados también cuenta con una tienda para comprar bocadillos y cervezas y vinos locales.

Con fecha de apertura para febrero de 2019, AutoCamp Yosemite será el sitio más grande y remoto, cerca del histórico pueblo de montaña Mariposa. Podrá disfrutar de muchas de las mismas comodidades, además de una piscina climatizada, un club moderno de mediados de siglo y un estanque con un bote a pedales y una canoa. El Parque Nacional Yosemite está a unas 40 millas y puede accederse con un sistema de transporte diario.

 

 

Hoteles favoritos de los niños RailroadParkResort_Harriot_1280x642_1
Harriot Manley/ Sunset Publishing

Railroad Park Resort

Railroad Park Resort
Permite que tus pequeños ingenieros duerman en un furgón real

Si tienes uno de esos niños que nunca se cansan de los trenes (y quizá a ti también te gusten secretamente), deja que él o ella viva una escapada soñada en este alojamiento inusual. El complejo, rodeado por bosques exuberantes y escarpados, se encuentra en Dunsmuir, a alrededor de 211 millas/340 kilómetros al norte de Sacramento, y cuenta con 12 furgones con cúpula suficientemente grandes como para alojar una familia (hay furgones separados y vagones convertidos solo para adultos). En cada furgón pueden dormir cinco personas, e incluyen un baño privado, un mini refrigerador y un microondas. 

Una piscina de natación y otra de agua caliente aumentan la diversión al aire libre. Las formaciones escarpadas del Parque Estatal Castle Crags son un telón espectacular para algunos de los vagones. También hay un arroyo para refrescarte en verano. El restaurante y salón del complejo, llamado Dinner House, (abierto para cenar de viernes a domingo) funciona, por supuesto, en un antiguo vagón comedor.