Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Eventos en el Desierto KateWinslet_PSFF_Maggie_1280x642
Palm Springs International Film Festival by Maggie/Flickr

Eventos en el Desierto

Además de todo el esplendor natural del desierto y los destinos al aire libre, la creatividad también viene con el territorio. Durante todo el año, la región encuentra formas de celebrar el arte, el diseño, la música y el cine a través de eventos que exponen el mejor talento y reúnen a importantes multitudes de todas partes del mundo.

"La música es el centro de atención durante el Festival de Música y Artes del Valle Coachella "

Todo comienza con el Festival de Cine Internacional de Palm Springs, que se ha convertido en uno de los eventos más grandes y prestigiosos de su tipo en los Estados Unidos. El festival exhibe películas que compiten por los Premios de la Academia y cine internacional, y también es una gran oportunidad para ver muchas celebridades que asisten al festival.

Gracias a los desfiles de la Fashion Week El Paseo en Palm Desert, los amantes de la moda no tienen que viajar a París para ver las colecciones más recientes de los diseñadores legendarios ni de los nuevos. En abril, la música es el centro de atención durante el Festival de Música y Artes del Valle Coachella que dura dos semanas y es una fiesta multitudinaria en el desierto (y un imán de celebridades) donde podrá escuchar a leyendas de la música (Paul McCartney, Prince), bandas nuevas y mucho más en el campo de polo Empire Polo Club, en el sur de Palm Springs. El campo de polo también recibe a las más grandes estrellas de la música country en el Stagecoach Festival, un buen momento para bailar con los mejores artistas del country, el folk y el bluegrass.