Error message

  • Lingotek profile ID 4 not found.
  • Lingotek profile ID 3 not found.
Doce lugares para ver celebridades VC_CelebSpotting_Stock_RM_FTD9AK_1280x640
Sara Bareilles

Doce lugares para ver celebridades

¿Ese es quien yo creo? En California, la respuesta probablemente sea sí. Aquí es donde las estrellas y celebridades viven, trabajan y juegan. Mira a tu alrededor en una soleada playa del sur de California y podrías ver a Matthew McConaughey haciendo bodysurf en las olas. Compra en un mercado y encontrarás a Ben Affleck y Jennifer Garner mirando los productos con sus hijos. Esto realmente sucede aquí. Consulta estos consejos de expertos sobre dónde ver a las estrellas.

Doce lugares para ver celebridades VC_CelebSpotting_Stock_RF_514408457_1280x640
SoCal Drive by Laura Flippen

El lugar perfecto para ver celebridades

Doce lugares para ver celebridades vca_maps_losangeles
El lugar perfecto para ver celebridades
Dónde ver estrellas en Hollywood

Contemplar a las estrellas tiene un significado diferente en Tinseltown. Si bien no hay garantía de que podrás ver algún rostro familiar aquí, existen algunos lugares donde puedes aumentar las probabilidades, especialmente en los hoteles. Comienza en el lujoso Chateau Marmont de Hollywood con su estilo de castillo. Este hotel elegante, imán de celebridades, es una puerta giratoria de celebridades de moda. Observa el patio con forma de anillo, lleno de palmeras, durante las horas del almuerzo para encontrar a las celebridades más admiradas del momento, como Scarlett Johansson y Robert Pattinson. Teddy's, el lugar preferido de las celebridades en el Hotel Roosevelt en Hollywood Boulevard, es uno de los favoritos para las personas muy importantes y, si bien probablemente no puedas pasar la puerta, sí puedes dar un paseo por el lujoso lobby para ver quiénes van y vienen. El estudio de grabación en el sótano de Sunset Marquis atrae a grandes músicos como Madonna y Elton John. 

Algunas empresas locales de turismo como Starline Tours también tientan a los turistas con historias de haber visto grandes estrellas. Es probable que no veas nada más que la entrada de la casa de Sandra Bullock, pero, bueno, es una entrada muy bonita.

Doce lugares para ver celebridades VCW_D_Hollywood_T3_Tim Wang_4384006910_1bf92552ab_o_1280x642
Tim Wang/ Flickr

TCL Teatro Chino

Doce lugares para ver celebridades vca_maps_losangeles
TCL Teatro Chino
Pon las manos y los pies donde lo hizo Marilyn en esta histórica sala cinematográfica

Esta sala cinematográfica con ornamentos asiáticos ha proyectado películas desde 1927 y aún es uno de los mejores lugares para las presentaciones en Hollywood, con luces de arco y paparazzi, y el alboroto típico de las películas. Pero es el patio delantero lo que llama más la atención: el lugar donde más de 200 celebridades han dejado las huellas de sus manos y pies en el cemento y luego las han firmado personalmente, en ocasiones con algún adorno especial. Marilyn dejó el sello de sus tacos altos; John Wayne se paró sobre cemento húmedo con sus botas de cowboy; y R2D2 de Star Wars dejó huella de sus ruedas.    

Realiza un tour a pie guiado de 20 minutos para echar un vistazo a las impresionantes puertas doradas de la sala y conoce la historia del gran maestro del espectáculo Sid Grauman, dueño original de la sala. O ve una película, el Chinese Theatre aún funciona como cine de estrenos.

Doce lugares para ver celebridades VCW_D_Hollywood_T4_Bonnie Craven Francis_4960775506_d1370cab82_o_1280x642
Bonnie Craven Francis/Flickr

Paseo de la Fama de Hollywood

Doce lugares para ver celebridades vca_maps_losangeles
Paseo de la Fama de Hollywood
La acera más famosa del mundo cuenta con 2,400 estrellas hasta la fecha.

Al visitar Tinseltown, posa con una estrella en la acera del Paseo de la Fama de Hollywood es prácticamente obligatorio. La famosa acera que honra a luminarias de películas, televisión, radio, teatro y artistas en general, incluye ambos lados del Hollywood Boulevard desde Gower a La Brea, y ambos lados de Vine Street desde Yucca a Street. Las magníficas estrellas de terrazo y bronce se develan en ceremonias públicas, donde suelen asistir las personalidades premiadas y sus séquitos; es una gran oportunidad para ver famosos, si es uno de tus propósitos en Hollywood (¿acaso no es el de todos?). Y no creas que esto significa honrar a artistas retirados o personalidades del pasado: tener una estrella aún se considera un honor. Hay una impresionante lista de celebridades recientes (James Franco, Kevin Spacey, Viola Davis y Javier Bardem, solo por nombrar algunos). ¿Buscas una estrella en particular? Utiliza la herramienta de búsqueda en línea del Paseo de la Fama para obtener su foto soñada.  

Doce lugares para ver celebridades VCW_D_Hollywood_T5_5936997794_8d16f98070_o_1280x642
Prayitno/ Flickr

Madame Tussauds Hollywood

Doce lugares para ver celebridades vca_maps_losangeles
Madame Tussauds Hollywood
La cera se torna real en este museo interactivo repleto de celebridades

En este museo de cera interactivo, no hay barreras ni cordones de terciopelo, acercarse a algunas de las personas más reconocidas del mundo no está mal visto; de hecho, se fomenta. Se exhiben más de 125 figuras de tamaño real de personalidades del mundo del cine, la televisión, la música, los deportes e incluso superhéroes, y su similitud definitivamente asusta. Es posible que deba pellizcar a Anne Hathaway para convencerse de que no es real, cuyo crédito es para el meticuloso trabajo de los escultores del museo altamente capacitados que han creado en conjunto figuras de cera de personas reales durante más de 200 años. No te vayas hasta no haber lanzado algunos tiros con Kobe Bryant, caminar junto a Johnny Depp y compartir el escenario con Rihanna. 

Doce lugares para ver celebridades FastFurious_downsized
Cortesía de Universal Studios Hollywood

Recorrido por los estudios

Doce lugares para ver celebridades vca_maps_losangeles
Recorrido por los estudios
Vea de cerca Fast & Furious y otros éxitos de taquilla

Con una mirada detrás de escena de la magia de la creación de películas, más desvíos temáticos de taquilleras a lo largo del camino, el mundialmente famoso Studio Tour que le permite serpentear a través de los sets de filmación de Universal Studios Hollywood clasifica como un recorrido obligatorio en California. Claro, es principalmente un paseo por un parque temático, así que quizá no verá pasar a Brad Pitt, pero realmente sí podrá ver los decorados y conocer acerca de clásicos que van desde Frankenstein hasta Tiburón. Luego póngase anteojos de 3D a medida que conduce hacia la acción envolvente, especialmente el emocionante juego Fast & Furious—Supercharged de tecnología avanzada donde la ficción se vuelve realidad a medida que entra en la acción durante una escena de gran intensidad. La revolucionaria atracción, presentada como el gran final de Studio Tour, lo catapulta al riesgoso mundo subterráneo de las carreras callejeras a velocidades de más de 120 millas por hora/193 kilómetros por hora.

Otro recorrido lo lleva a una jungla de 360 grados y 3D que parece sorprendentemente real, especialmente cuando King Kong emerge para combatir a dinosaurios; su tranvía se sacudirá y se moverá en el medio de la pelea. Las partes más serenas del recorrido en tranvía atraviesan decorados reales de pueblos, ciudades y barrios suburbanos ficticios utilizados en cientos de películas y programas de TV, así como los decorados originales de importantes películas como Psicosis, Tiburón y La Guerra de los Mundo. Guías en vivo y vídeos a bordo que cuentan con el presentador de programas de TV nocturnos Jimmy Fallon le agregan visiones entretenidas al recorrido.

Consejo de alguien que sabe: Las filas para este recorrido pueden ser largas, pero no se preocupe: los tranvías salen casi en todo momento, de manera que las filas avanzan con bastante rapidez.

Doce lugares para ver celebridades VCW_D_LA_T7_Malibu_WestwardBeach_TS-sized_0
Photo by Tom Story

Malibú

Malibú
Explora una ciudad famosa frente a la playa repleta de celebridades

Con más de 30 millas/51 kilómetros a lo largo del Pacífico y la carretera Highway One, Malibú ha logrado un estatus mítico de entre las ciudades playeras de California. Las estrellas de Hollywood y los mejores deportistas viven en mansiones frente al mar con grandes playas y asientos de primera fila para ver surfers y puestas del sol inolvidables.

Si bien puede sonar exclusivo, hay un montón de magia muy accesible en Malibú para los visitantes. Considerado para tener algunas de las olas más perfectas, Malibu Surfrider Beach, justo al lado del Malibú Pier, fue nombrada la primera Reserva Mundial de Surf; muy cerca está Zuma Beach, un imán solar para los lugareños y las familias. En invierno, Point Dume proporciona una posición ideal para observar a las ballenas grises migrando.

La estética perfecta también se extiende más allá de la playa. Getty Villa (el hogar original del Museo Getty, que se inauguró en 1974) se centra en el arte griego antiguo y romano (la admisión es gratuita pero necesitas hacer una reservación). Para obras maestras playeras más contemporáneas, echa un vistazo a las 30 tablas de surf que datan del año 1910, en el Museo de Surf en la Biblioteca Payson de la Universidad Pepperdine. Y para detectar el arte de alguna de las celebridades locales, navega por las tiendas en el Malibu Country Mart y Malibu Lumber Yard, dos centros comerciales de lujo situados uno junto al otro.

Después, toma un bocado en Malibu Farms, el café y restaurante orgánico que se encuentra justo en el muelle. O navega sintiendo el aire fresco y prueba una de las famosas hamburguesas de Malibu Seafood, justo enfrente de Dan Blocker Beach. Pasa la noche como un conocedor, consigue una habitación en el hotel de 47 habitaciones Malibu Beach Inn, antiguamente un hotel en la llamada Billionaire's Beach (La playa del multimillonario), que fue remodelado originalmente por el magnate de Hollywood David Geffen.

Tan difícil como alejarte del océano, adéntrate un poco en la isla y podrás hacer excursiones a través de colinas y cañones llenos de flores silvestres de primavera e incluso cascadas, en los senderos de Santa Monica Mountains National Recreation Área. Para tener una grandiosa experiencia, toma uno de los dos Malibu Wine Hikes que hay en el viñedo de Saddlerock Ranch; los paseos incluyen paradas para ver los dibujos rupestres de Chumash, un encuentro con la jirafa estrella de cine (salió en Hangover 3) y por supuesto una cata de vinos

 

Febrero/Marzo

Todos los años, en febrero (o a principios de marzo), la carpeta roja se desenrolla para uno de los eventos estelares del mundo, los Premios anuales de la Academia.

Este evento con carpeta...

Oscar statuettes
Robert Couse-Baker/Flickr
Doce lugares para ver celebridades vca_maps_losangeles
January

Ya sea que disfrutes del rock todo el día, te muevas al ritmo del jazz clásico o subas el volumen del rap en tu automóvil, esta es tu noche para sintonizar la principal celebración de la música....

Adam Levine performs at the Grammys
Karina3094/Flickr
Doce lugares para ver celebridades vca_maps_losangeles