Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Doce escapadas para darse un gusto VCW_D_Catalina_T6_descanso_1280x642_1
Kodiak Greenwood

Doce escapadas para darse un gusto

Las vacaciones pueden estar enfocadas en los niños, en la familia o en aprovechar un viaje de trabajo. Pero, a veces, es lindo que estén enfocadas en uno mismo. Estos destinos ideales para mimarse garantizan la escapada soñada que mereces, con opciones que varían desde refugios desérticos estilo Casbah hasta interminables vistas del océano desde tu balcón privado. Agrega los mejores campos de golf y spas increíbles y nunca querrás irte.

Doce escapadas para darse un gusto LaQuinta_sized_1280x642
Lucas Himovitz

Resorts de lujo en el Desierto

Resorts de lujo en el Desierto
Relájate y mímate en spas bajo el sol del desierto

Mimarse sólo viene con el territorio en el desierto de California. Tal vez en los viejos tiempos, los visitantes del desierto tuvieron que empacar en suministros y dormir en el suelo duro, pero las palmeras exuberantes, pasarelas de losa y piscina alimentada por un manantial de la Muerte Valley Inn en Furnace Creek no exactamente gritar "áspera. "Más bien," Encuentra tu tumbona y relajate. "Así son las cosas en las estaciones del desierto de California, que salpican el impresionante paisaje de los parques del norte de la región de Palm Springs a paisajes muy cuidados en el Valle de Coachella.

“Relájate y mímate en spas bajo el sol del desierto”

Encontrarás resorts en todos los estilos y de diferentes épocas. El Parker Palm Springs, el antiguo rancho de vaquero cantante Gene Autry, tiene la elegante frialdad, de baja altura de diseño moderno de mediados de siglo. Los patios llenos de flores y casitas de tejas rojas de adobe en la expansiva La Quinta Resort & Club, inaugurado en 1926, insinúa en el romance bajo la luna del desierto. Y todo lo viejo es nuevo otra vez a las de estilo-a-la-desbaste-it-nines en Gorriones Lodge, donde los techos abovedados de madera, detalles de piedra y abrevaderos restauradas para bañeras dan un rancho ambiente relajado.

Hay mucho lujo también. Un Ritz-Carlton Rancho Mirage, que se asienta en una suite con muebles de estilo contemporáneo y vistas a la montaña, y luego jugar un partido de golf antes de disfrutar de un tratamiento corporal con hierbas y minerales del desierto.

Doce escapadas para darse un gusto BeverlyHillsHotel_Myles_1280x642_0
Beverly Hills Hotel by Myles McGuinness

Beverly Hills

Beverly Hills
Echa un vistazo a la tierra de los ricos y los famosos

Mansiones lujosas. Rodeo Drive delineado con palmeras. Espléndidos hoteles y largas limusinas. Recorre Beverly Hills; con razón se dice que esta ciudad tiene su reputación como símbolo internacional de las últimas tendencias del lujo.

Desde las galerías y los cafés de Golden Triangle en el centro hasta algunas de las mansiones más caras del mundo en las colinas sobre Sunset Boulevard, Beverly Hills está a la altura de su resplandeciente reputación. Echa un vistazo al arte, arquitectura e historia en la visita narrada en tranvía por Beverly Hills. O simplemente camina; verás importantes aparadores y personas observando no solo sobre la calle más elegante Rodeo Drive, sino también en Beverly Drive, donde se encuentra el legendario lugar de las estrellas, Nate ‘n Al Delicatessen.  Y, como un gran ícono del Viejo Continente, el histórico Beverly Gardens Park decora el Santa Monica Boulevard con fragantes rosas, un jardín de cactus y fuentes antiguas.

También encontrarás cultura. La Academy of Motion Picture Arts & Sciences se encuentra en Beverly Hills y ofrece exhibiciones y proyecciones. Diseñado por el notable arquitecto Richard Meier, el Paley Center for Media celebra el mundo de la televisión con exhibiciones de transmisiones extraordinarias y con paneles de estrellas y creadores, en charlas sobre su trabajo. Y el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts incorpora la oficina de correos de Beverly Hills de 1933 y sus singulares frescos restaurados en un complejo contemporáneo excepcional con un teatro de 500 butacas en donde se realizan espectáculos en vivo.

Doce escapadas para darse un gusto RitzCarltonLagunaNiguel_1280x642
Ritz-Carlton Laguna Niguel

Lujosos complejos turísticos

Lujosos complejos turísticos
Vive como una estrella en escapadas elegantes

Es posible que la buena vida se haya inventado en Orange County, “The O.C.”, especialmente cuando se trata de destinos con complejos hoteleros. Estos complejos con spas, restaurantes de lujo, elegantes alojamientos y un servicio impecable, además de hermosas vistas frente al mar, imponen la norma de lo que debe ser el lujo costero.

Relájate en tu balcón privado frente al mar en el Ritz-Carlton Laguna Niguel inspirado en el Mediterráneo. Cerca, relájate en suites modernas, juega golf en el campo diseñado por Robert Trent Jones, Jr., o refréscate en la enorme piscina principal con vista al mar en el Monarch Beach Resort. (También hay una playa privada, donde puedes inscribirte para tomar una clase de surf). El complejo Montage Laguna Beach frente al mar se encuentra en un acantilado con estilo artesanal y celebra la rica historia artística de la ciudad mediante exhibiciones de obras al aire libre de notables artistas californianos en el lobby y en la recepción (las personas que no sean huéspedes también son bienvenidos a visitar el lobby para ver parte de la muestra). 

Los principales complejos ofrecen servicios de spa y están abiertos para los huéspedes y para las personas que no se hospeden en el complejo; mímate un poco, incluso si no vas a pasar la noche.

Doce escapadas para darse un gusto VCW_D_PalmSprings_T3_LaQuinta_1280x642
Harriot Manley/ Sunset Publishing

La Quinta

Doce escapadas para darse un gusto vca_maps_deserts_0
La Quinta
Una meca del golf con spas y algunos hallazgos sorprendentes

Este resort bien cuidado que se encuentra junto a  las Montañas Santa Rosa con sus tonos rosados es célebre por sus campos de golf de primera clase. Campos extraordinarios diseñados por jugadores legendarios como Tom Fazio, Greg Norman y Jack Nicklaus, incluyen los igualmente célebres PGA West Golf Club & Resort, SilverRock Resort y The Quarry en La Quinta, además de cinco campos para campeonato dentro del complejo La Quinta. ¿Alguien quiere jugar tenis? La Quinta también está dentro de los resorts con las mejores  canchas de tenis del país. Es genial para las familias y también para las mascotas: sus habitaciones estilo hacienda se centran alrededor de una serie de piscinas y el spa ofrece masajes caninos (no es una broma). 

El área de La Quinta también ofrece la posibilidad de practicar senderismo; pruebe el sendero que va desde la caleta al lago (viaje redondo de 5 millas/8 kilómetros), o, atrévase al recorrido extenuante hasta el espectacular desierto, siga desde el sendero Boo Hoff de 7.5 millas (asegúrese de llevar suficiente agua y evite los horarios más calurosos del día). Recargue combustible con platillos  que van de la granja a la mesa preparados por el chef Jimmy Schmidt, ganador del premio James Beard, en Morgan’s in the Desert, o sólo coma un bocadillo como Nutella o una cupcake de fresa recién horneado en Tiffany’s Sweet Spot. Para comprar obsequios, visite La Quinta Olive Oil Company o encuentre un adorno antiguo en As Time Goes By, dentro del distrito Old Town de La Quinta.

Doce escapadas para darse un gusto Hyatt_IndianWells_1280x642
Courtesy Hyatt Regency Inidan Wells Resort & Spa

Resorts de lujo

Doce escapadas para darse un gusto vca_maps_deserts_0
Resorts de lujo
La relajación resplandeciente es la especialidad de Palm Springs

Irónicamente, el lujo nunca descansa. Palm Springs eleva constantemente el lujo a nuevos niveles de excelencia, con renovaciones espectaculares e imaginativas a los alojamientos existentes, como el ostentoso Hard Rock Hotel y  Saguaro Palm Springs, y más sutiles, aunque no menos opulentas, como Colony Palms Hotel y Sparrows Lodge, que cuentan con un estilo boutique, una gema rústica-elegante en el corazón de la ciudad. La forma de consentir de Palm Springs se basa en los detalles: diseñado con el ejemplo de una pensión de estilo mediterráneo, la Korakia Pensione renuncia a los teléfonos y a la televisión para cambiarlos por presentaciones de películas al aire libre y té marroquí por la tarde. En el ultra refinado Parker Palm Springs, relájese en villas que incluyen jacuzzis íntimos. De la mano de los resorts de lujo, vienen los spas igualmente lujosos, con tratamientos que suenan tan bien como los alrededores de dramática belleza. Relájese en las cabañas para un tratamiento privado al aire libre en Estrella Spa dentro del resort Viceroy Palm Springs. En SpaTerre dentro del hotel Riviera Palm Springs, sumérjase en una piscina Watsu, que adquiere la temperatura de su propio cuerpo. O apague el resto del mundo al zambullirse en spas naturales y minerales, alimentados por manantiales termales en Desert Hot Springs. Decadencia absoluta, definida y refinada.

Doce escapadas para darse un gusto VCW_D_SantaBarbara_T5_Screen Shot 2014-10-08 at 1.09.30 PM_1280x642
Laura Flippen

Resorts lujosos de Santa Bárbara

Doce escapadas para darse un gusto vca_maps_centralcoast
Resorts lujosos de Santa Bárbara
Una gran cantidad de complejos, dignos de aparecer en revistas de viajes y spas, tapizan esta franja de la Costa Central.

¿Está con ánimo de que lo consientan a la perfección en un entorno imponente? Santa Bárbara tiene muchas maneras de asegurarse de consentirlo para que usted esté feliz. Los hoteles locales se especializan en lujos relajados, con entornos que van desde lugares en la cumbre de las colinas, pasando por bungalows secretos, hasta deslumbrantes ubicaciones frente al mar.

Una de las opciones es Belmond El Encanto, con jardines aterrazados y vistas impresionantes del Pacífico. Asentado en las colinas sobre la ciudad, tiene el aspecto de un enclave privado que no llama la atención y atrae flashes, solo pura relajación y paisajes que despiertan suspiros. Envuélvase en una suave bata que encontrará en el armario de su bungalow clásico, para después sumergirse en la piscina o recibir un tratamiento en el spa.

La belleza natural se combina con el lujo clásico y el romance en el Rancho San Ysidro (Nota del editor: El Rancho San Ysidro estuvo afectado por los recientes aludes de lodo. Por el momento, está cerrado hasta próximo aviso.
Consulte el sitio web para obtener la información más reciente)
, cobijado al pie de las colinas Montecito. Este refugio imponente tiene un pasado lleno de relatos, rociado de celebridades: Vivien Leigh y Sir Laurence Olivier intercambiaron votos nupciales aquí, y este lugar fue refugio ideal de luna de miel para el Senador John F. Kennedy y su bella esposa Jackie.

En el Four Seasons Resort The Biltmore, puede esperar un servicio de cinco estrellas a una distancia tan cercana del océano como para arrojar una concha de mar. Este lujoso hotel genera la sensación predominante de mirar y ser observado en la región, incluso en un lugar donde llegar en un Bentley con chófer para disfrutar del brunch sea tan normal. La propiedad frente al mar tiene canchas de tenis dentro de las instalaciones y acceso a los campos de golf cercanos. Los huéspedes también pueden usar el Coral Casino Beach and Cabana Club, que está cruzando la calle en la aislada Butterfly Beach. 

Para que lo consientan en todo lo que desee en un entorno espectacular frente al mar, diríjase al The Ritz-Carlton Bacara, Santa Bárbara, ubicado en una superficie de 31,5 hectáreas a lo largo de las colinas y los acantilados del océano de la Costa Gaviota, a 20 minutos al oeste de Santa Bárbara. Las lujosas habitaciones tienen balcones o patios privados, y el complejo cuenta con un spa de servicio completo, una bodega con 12.000 botellas y un chef ejecutivo nacido en París. El personal del hotel puede organizar actividades tentadoras: visitas guiadas a la región vinícola circundante, excursiones en velero, clases privadas de tenis, paseos a caballo o un juego de golf en el Club de Golf Sandpiper contiguo. Luego, por supuesto, puede tirarse al lado de la piscina sin bordes y no hacer nada más agotador que observar el Pacífico para intentar ver delfines y ballenas.

Doce escapadas para darse un gusto vca_video_vacationistsbluxury_1280x640
Vacacionista de Santa Bárbara: guerrero del bienestar
El bienestar no es una moda en Santa Bárbara: es la manera natural de vivir.
Doce escapadas para darse un gusto vc_napasonomaluxurylodging_calistogaranch_su_poolvineyardview
Meadowood

Hoteles de lujo en Napa y Sonoma

Hoteles de lujo en Napa y Sonoma
Date el gusto de alojarte en un hotel de lujo en la tierra del vino

Con alrededores tan alegres como el Valle de Napa y la tierra del vino del Condado de Sonoma, era solo cuestión de tiempo antes de que empezaran a construirse hoteles con el mismo nivel de alegría. En la década de 1980, St. Helena’s Auberge du Soleil comenzó a mimar seriamente a sus visitantes, ofreciéndoles habitaciones aisladas con chimeneas a leña y puertas francesas que conducían a terrazas privadas, una piscina tranquila y vistas románticas del valle. En Meadowood, un hotel con estilo de casa de campo que se encuentra en el Sendero Silverado de Napa, la persona que se aloja allí puede utilizar el campo de golf, jugar al tenis o al croquet, o relajarse en un spa exclusivo y luego prepararse para una cena elegante en el restaurante poseedor de tres estrellas Michelin The Restaurant at Meadowood. (El menú de degustación del chef es deslumbrante).

Sonoma Mission Inn (ahora, propiedad de Fairmont) se centra en las aguas curativas y los paisajes exuberantes, y los visitantes aún hoy disfrutan de las piscinas brillantes con agua termal en entornos rodeados de todo tipo de lujos. En Yountville, relájate en la piscina de la terraza del ultra moderno Bardessono, construida con piedras rescatadas y madera recuperada. En Calistoga Ranch, las 50 habitaciones independientes para invitados se encuentran entre robles y arroyos que producen susurros de agua; las fogatas calientan los salones al aire libre. 

Si piensas que todos estos placeres son solo para las parejas, piénsalo nuevamente. Solage Calistoga puede ser un lugar muy refinado, pero también ofrece lindas opciones para toda la familia, como una piscina para niños y bicicletas gratuitas.

Doce escapadas para darse un gusto VCW_D_Catalina_T6_descanso_1280x642
Courtesy of Santa Catalina Island Company

Los lujosos alojamientos y el club de playa de Catalina

Doce escapadas para darse un gusto vca_maps_losangeles
Los lujosos alojamientos y el club de playa de Catalina
No existe nada mejor que la elegancia frente al mar

¿Qué serían unas vacaciones en una isla sin un lugar con estilo para dormir? Entre las opciones de Catalina, se encuentra el Avalon Hotel, un edificio al estilo de la arquitectura californiana, cuidadosamente restaurado, que combina lujosa madera de caoba con los azulejos artísticos distintivos de Catalina. Su terraza cubierta podría ser el lugar perfecto para relajarse tomando una copa de champaña. Las habitaciones frente al mar del Snug Harbor Inn tienen tina para hidromasaje y chimenea. El Hotel Metropole, llamado así por el gran hotel original de la isla (que se incendió en 1915), fue reconstruido en un estilo costero suntuoso: para darte un gusto inolvidable, reserva la casa de playa con 2 dormitorios y 2 baños, donde podrás disfrutar de la vista panorámica del mar desde tu terraza privada en una suave bata.

En lo alto de Avalon, con fantásticas vistas del crepúsculo sobre el puerto y el casino, se encuentra The Inn on Mt. Ada, ubicado en la mansión original de Wrigley, con bonitos detalles, como la disponibilidad de helados para los huéspedes, y aperitivos, vino y champaña californianos todas las noches. Si prefieres mayor amplitud, existe la opción de rentar un departamento en la elegante zona de Hamilton Cove; muchos departamentos incluyen carritos de golf que te permiten llegar a Avalon en 5 minutos... si es que en algún momento te dan ganas de levantarte de tu silla en la terraza o junto a la piscina. El exclusivo Descanso Beach Club renta elegantes cabañas privadas con servicio de valet en la playa y otros agasajos similares.

Si deseas un destino más remoto, viaja a Two Harbors, al norte de Avalon, y visita Banning House Lodge, que posee una amplia vista del istmo de Catalina y de Catalina Harbor. 

Doce escapadas para darse un gusto VCW_D_Yosemite_T5_HS_Yosemite_Awahnee_horz_KG_1280x642
Kodiak Greenwood

Hotel Majestic Yosemite

Doce escapadas para darse un gusto vca_maps_highsierra
Hotel Majestic Yosemite
Visita un alojamiento noble y un monumento al lujo de la década de 1920.

La noche cuesta un dineral, pero recorrerlo por dentro no tiene costo, disfruta del esplendor de este hotel de los años veinte. Esta Propiedad Histórica Nacional en el Valle Yosemite tiene varias “habitaciones públicas” donde los visitantes pueden apreciar su arquitectura que data de 1927, diseñada por Gilbert Stanley Underwood. Todo en Majestic Yosemite (anteriormente llamado Ahwahnee) fue construido a gran escala, desde las grandes vigas de madera trabajadas a mano, hasta las chimeneas de piedra, tan grandes que se podrías organizar una merienda dentro. Para adornar esta robusta estructura verás vitrales coloridos, tapices y cestas de nativos americanos, tapetes kilim turcos y pinturas del siglo XIX inspiradas en Yosemite, que retratan las cascadas y las gigantes secoyas del parque.

Muchos famosos se han hospedado en el Majestic, como John F. Kennedy, Greta Garbo, la Reina Isabel II y Winston Churchill. Vale la pena gastar el dinero para quedarse en una de sus 123 habitaciones, suites o cabañas. Pero si no lo haces, puedes reservar una mesa para el suntuoso brunch del domingo en el gran comedor del Majestic Yosemite (anteriormente conocido como Ahwahnee) o, simplemente, sentarte a lado de la chimenea en el gran salón, mirar las arañas de hierro forjado que cuelgan de los techos del salón comedor ostentosamente pintados a una altura de 34 pies/10 metros, o disfrutar de un cóctel en el bar. Se ofrecen visitas guiadas gratuitas de una hora de duración en el Majestic Yosemite (anteriormente conocido como Ahwahnee), durante todo el año; consulta en la recepción del hotel para obtener un calendario actualizado. 

Doce escapadas para darse un gusto VC_InnAtFurnaceCreek_Supplied_FC-Inn-Ext-Horz_1280x640
Ken Lund/ Flickr

Posada en Death Valley

Doce escapadas para darse un gusto vca_maps_deserts_0
Posada en Death Valley
Visita un lujoso hotel de la década de 1920 en un oasis de palmeras en el Parque Nacional de Death Valley

La histórica posada en Death valley (anteriormente conocida como la Posada de Furnace Creek Resort) fue construida para ser una rotonda, la Compañia Pacific Borax financió esta construcción como un medio para salvar el ferrocarril de Death Valley después de que el negocio del borax decayó. En los días antes que los coches fueran comunes en el desierto, muchas estrellas de Hollywood tomaban el tren para vacacionar en el desierto. El ferrocarril no sobrevivió a los tiempos cambiantes, pero este encantador hotel ha permanecido con gracia desde 1927.

Diseñada por un arquitecto de Los Ángeles que se inspiró en California’s Spanish missions, la posada de 66 habitaciones se encuentra en la cima de una colina hacia el oeste, sus patios de piedra ofrecen una vista a Death Valley y las Montañas Panamint. Los techos de tejas rojas y las paredes de estuco brillan bajo el sol de la tarde; las palmeras oscilan y las fuentes de agua burbujean. las chimeneas al aire libre parapadean y resplandecen alrededor de los bordes de la piscina alimentada por manantiales. El lujo desmedido no tiene nada que envidiarle a este lugar. Si estás de visita para pasar el día en el parque, relájate durante el almuerzo o a la hora del té de la tarde en el tranquilo comedor de la posada. Una renovación en 2017 de la propiedad incluiría la adición de 11 cabañas de dos habitaciones, un nuevo comedor y mucho más.

El Oasis en Death Valley también ofrece una propiedad bien presupuestada con 244 habitaciones, The Ranch en Death Valley, justo al final de la carretera. 

 

Doce escapadas para darse un gusto PostRanch_pool_sm_Kodiak_1280x642
Kodiak Greenwood

Alojamientos de lujo en Big Sur

Doce escapadas para darse un gusto vca_maps_centralcoast
Alojamientos de lujo en Big Sur
Pasa la noche en un entorno fascinante con vistas maravillosas

Si bien en Big Sur lo más importante es la naturaleza, eso no significa que tengas que vivir sin comodidades cuando visitas esta región. De hecho, la zona se enorgullece de tener algunos de los hoteles más reconocidos del estado, con habitaciones de ultra lujo, spas e instalaciones de primer nivel y experiencias gastronómicas inolvidables. En Post Ranch Inn, las suites y casas privadas están esculpidas milagrosamente en los acantilados, y las ventanas brindan vistas panorámicas ilimitadas del mar y el cielo. (Si  te interesa ver a las ballenas desde tu cama, este es el lugar de tus sueños). Incluso se ofrece un automóvil de lujo que está a disposición de las personas alojadas en el hotel y que necesiten estar a tono con los automóviles locales y un servicio de transporte que te lleva a lo largo de toda la costa de Big Sur.

"En Post Ranch Inn, las suites y casas privadas están esculpidas milagrosamente en los acantilados, y las ventanas brindan vistas panorámicas ilimitadas del mar y el cielo.  "

Al frente de la Carretera 1 (en el interior), se encuentra Ventana Big Sur, un Shangri-La con la tonalidad de secoyas rojas donde las profundas bañeras de estilo japonés y los enormes pisos de madera aportan una sensación natural y agradable a las suites; también puedes reservar una habitación con una chimenea para tener más comodidad en las noches de niebla. La adición más reciente del resort es el Redwood Canyon Glampsites, donde  campar con glamour en una tienda de campaña amueblada bajo un dosel de secuoyas. Además, la gastronomía del lugar es excelente y se centra en los ingredientes locales y de la estación provistos por granjas locales. Aquí y en Post Ranch, puedes cenar o reservar un tratamiento en el spa incluso si no estás alojado en el hotel: una buena manera de darte un gusto sin gastar de más.  

Doce escapadas para darse un gusto VCW_D_Anza_T7_Dan Keeney_15430077115_492f84d544_o_1280x642
Dan Keeney/Flickr

La Casa del Zoro

Doce escapadas para darse un gusto vca_maps_deserts_0
La Casa del Zoro
Acogedor el regazo de lujo en este refugio en el desierto

¿Pensando en qué hacer hoy? Con seis pistas de tenis y cinco piscinas (además de 19 más piscinas privadas), que es una decisión difícil en este refugio en el desierto sorprendentemente elegante.

""Ve a Fox Den Bar para cócteles, o ver una puesta de sol del desierto durante la cena en la terraza de la Butterfield Comedor""

 

Inaugurado en 1937, La Casa del Zorro había visto algo de desgaste, pero una revisión completa de su piscina y salas de jardín, y su lujo de uno a casitas de cuatro dormitorios con piscina privada o spas, ahora se encuentra el complejo en forma fabulosa . Busque Suroeste muebles de estilo desierto, baños de mármol, persianas de madera y chimeneas de leña para las noches frías del desierto.

Afortunadamente, usted no tiene que ser un huésped a disfrutar de esta joya del desierto. Después de una caminata de Anza-Borrego, retirarse a la Fox Den Bar para cócteles, o ver una puesta de sol del desierto durante la cena en la terraza de la Butterfield Comedor. Si lo haces reservar una estancia, levantarse temprano, al menos, una mañana de caminar alrededor del complejo de 42 acres / 17 motivos por hectárea. Usted está seguro de encontrar algunos otros madrugadores, un coyote, un correcaminos, o tal vez incluso del mismo nombre de la localidad, el orejudo zorra del desierto ("zorro" significa zorro en español).