dieciocho hoteles lujosos frente al mar  OceanfrontHotels_RitzCarlton_HMB_1280x642

dieciocho hoteles lujosos frente al mar

Desde complejos de estilo mediterráneo hasta refugios artesanales, los lujosos hoteles frente al mar de California ofrecen una increíble variedad de opciones para pasar la noche con estilo. Por supuesto que está el paisaje, con lugares por la Costa Norte con vista a cuevas escarpadas y ocultas, mientras que los hoteles en el sur de California te permiten despertarte con vistas de arena, surfistas y delfines. Agrega spas elegantes y comidas finas, más piscinas, clases, campos de golf y otros servicios de hotel, y obtendrás un alojamiento tan espectacular como sus paisajes.

dieciocho hoteles lujosos frente al mar  VCW_D_SDcity_T2_Coronado_sized
Dave Lauridsen

Coronado

El condado de San Diego en un mapa de California
Coronado
Explore el Del y disfrute del encanto de una pequeña ciudad

Como una escapada a una isla pero muy cerca de la ciudad, esta atractiva comunidad isleña de Coronado se siente como un enclave privado envuelto en playas perfectas, entre ellas la famosa Playa de Coronado. Además de la arena suave, la joya principal de la isla es el Hotel Del Coronado, construido en 1888 y que tiene torrecillas de color rojo ladrillo al estilo de un castillo. Recorra el lobby y sus alrededores por su cuenta o haga una visita guiada de la Coronado Historical Association; los guías comparten curiosidades sobre la increíble historia del hotel y su lista de huéspedes (como Marilyn Monroe, que protagonizó, junto con el hotel, la comedia Some Like It Hot en 1959). El Del también sirve suntuosos brunch los domingos, y el bar Babcock & Story es perfecto para tomar una cerveza artesanal con vistas al Pacífico. No lejos del hotel, el Loews Coronado Bay Resort se encuentra en su propia península de 15 acres y es conocido tanto por sus deportes acuáticos como por ser especialmente apto para perros.

La diminuta isla, a la que se accede a través del Puente Coronado con forma de arco, es fácil de recorrer en bicicleta. Si renta una bicicleta en Holland’s Bicycles, podrá pasar pedaleando frente a elegantes mansiones con vista al mar y jardines cuidados, o puede visitar la Orange Avenue, bordeada de tiendas, restaurantes, galerías y teatros. Encontrará más tiendas y galerías de arte en Ferry Landing, y algunos restaurantes, como Il Fornaio Coronado y Peohe's, tienen buenas vistas del horizonte del centro de San Diego sobre la bahía de San Diego.

Consejo de viaje: el tráfico en el puente entre San Diego y Coronado puede estar congestionado, especialmente los fines de semana de verano. Un ferry de Flagship Cruises lo puede llevar desde Ferry Landing, por la bahía, hasta Embarcadero. También hay botes taxi disponibles.

dieciocho hoteles lujosos frente al mar  PostRanch_pool_sm_Kodiak_1280x642
Kodiak Greenwood

Alojamientos de lujo en Big Sur

dieciocho hoteles lujosos frente al mar  vca_maps_centralcoast
Alojamientos de lujo en Big Sur
Pasa la noche en un entorno fascinante con vistas maravillosas

Si bien en Big Sur lo más importante es la naturaleza, eso no significa que tengas que vivir sin comodidades cuando visitas esta región. De hecho, la zona se enorgullece de tener algunos de los hoteles más reconocidos del estado, con habitaciones de ultra lujo, spas e instalaciones de primer nivel y experiencias gastronómicas inolvidables. En Post Ranch Inn, las suites y casas privadas están esculpidas milagrosamente en los acantilados, y las ventanas brindan vistas panorámicas ilimitadas del mar y el cielo. (Si  te interesa ver a las ballenas desde tu cama, este es el lugar de tus sueños). Incluso se ofrece un automóvil de lujo que está a disposición de las personas alojadas en el hotel y que necesiten estar a tono con los automóviles locales y un servicio de transporte que te lleva a lo largo de toda la costa de Big Sur.

"En Post Ranch Inn, las suites y casas privadas están esculpidas milagrosamente en los acantilados, y las ventanas brindan vistas panorámicas ilimitadas del mar y el cielo.  "

Al frente de la Carretera 1 (en el interior), se encuentra Ventana Big Sur, un Shangri-La con la tonalidad de secoyas rojas donde las profundas bañeras de estilo japonés y los enormes pisos de madera aportan una sensación natural y agradable a las suites; también puedes reservar una habitación con una chimenea para tener más comodidad en las noches de niebla. La adición más reciente del resort es el Redwood Canyon Glampsites, donde  campar con glamour en una tienda de campaña amueblada bajo un dosel de secuoyas. Además, la gastronomía del lugar es excelente y se centra en los ingredientes locales y de la estación provistos por granjas locales. Aquí y en Post Ranch, puedes cenar o reservar un tratamiento en el spa incluso si no estás alojado en el hotel: una buena manera de darte un gusto sin gastar de más.  

dieciocho hoteles lujosos frente al mar  FourSeasonsBiltmore_SB_1280x642_downsized
Courtesy of Four Seasons Hotels and Resorts

Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara

dieciocho hoteles lujosos frente al mar  vca_maps_centralcoast
Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara
El romance de la Riviera Americana

Nota del editor: El Four Seasons Resort The Biltmore se vio afectado por los recientes deslizamientos de tierra. Actualmente está cerrado hasta abril. Por favor, consulta su sitio web para obtener la información más reciente.

Con habitaciones lujosas en edificios de estilo colonial español y vistas de Channel Islands, el Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara personifica la gracia y la belleza de la Riviera Americana.

Este es el paraíso, con el estilo de California:  camine por los senderos a través de exuberantes suelos de robles majestuosos y palmeras meciéndose. Tome sol junto a la piscina en el Coral Casino Beach and Cabana Club del complejo, y disfrute de anocheceres vívidos mientras pasea por Butterfly Beach.

La arquitectura vintage de 1920 del Biltmore también es bastante impresionante. En el lobby, encontrará detalles de mosaicos históricos, techos con vigas de madera y elegantes arcadas que reviven el romance de la vieja Santa Bárbara. El fresco detrás del mostrador principal representa la leyenda del siglo XVI de que California era una isla.

 

dieciocho hoteles lujosos frente al mar  OceanfrontHotels_T4_hero_CourtesyRitzCarltonHalfMoonBay_1280x642

Ritz-Carlton, Bahía Media Luna

Ritz-Carlton, Bahía Media Luna
Elegancia costera y gracia tranquila

A una hora en automóvil hacia el sur de San Francisco, pero en un mundo aparte, el Ritz-Carlton en la Bahía Media Luna es una de las mejores escapadas frente al mar. Esto es el lujo de la relajación en toda su gloria, con elegantes habitaciones con vista a cuevas secretas. Los senderos por toda la propiedad permiten que estires un poco las piernas después de ser mimado de pies a cabeza en el spa del lugar. Los golfistas pueden probar su juego en el Ocean Course del complejo, con vistas al azul del Pacífico desde todos los hoyos. Otros detalles importantes incluyen fogatas privadas, el lugar ideal para ver cómo cae el sol, o para analizar el horizonte en busca ballenas migratorias.

Navio, el restaurante distintivo del complejo, incorpora productos locales en especialidades del mar a la mesa como un bacalao negro local asado. En el bar de vinos Cork Wine Bar, prueba los añejos de California seleccionados por un sommelier, además de quesos artesanales y chocolates.

dieciocho hoteles lujosos frente al mar  OceanfrontHotels_LodgePebbleBeach_1280x642

The Lodge en Pebble Beach

dieciocho hoteles lujosos frente al mar  vca_maps_centralcoast
The Lodge en Pebble Beach
Un clásico en la costa desde 1919

Imponente y elegante, el histórico Lodge at Pebble Beach ofrece un entorno incomparable al lado de uno de los puntos de referencia del golf: Pebble Beach Golf Links de 18 hoyos frente al mar.

Todo es bastante especial cuando se tiene una chimenea en su habitación y la increíble vista al mar desde sus ventanas. Sal para ser mimado en The Spa at Pebble Beach, donde los tratamientos incorporan ingredientes obtenidos de plantas nativas de la Península de Monterrey. Cena especialidades a la leña mientras miras a los golfistas terminar sus rondas desde la terraza de The Bench. Stillwater Bar & Grill también tiene vista al hoyo 18 y un bar de mariscos frescos. Para otra vista principal, reserva una de las habitaciones extra grandes o las cabañas Palmer y Eastwood que son parte del Fairway One at the Lodge en el Lodge, con vista a la primera calle de los Golf Links de Pebble Beach.

Los huéspedes del hotel reciben privilegios para reservar en cinco fabulosos campos de la Península de Monterrey, incluso Spyglass Hill y Links at Spanish Bay, donde las leyendas del golf como Jack Nicklaus y Tiger Woods ganaron títulos del U.S. Open, y lugar del anual AT&T Pebble Beach Pro Am, donde los principales golfistas y las celebridades torpes juegan rondas entretenidas cada febrero.

dieciocho hoteles lujosos frente al mar  OceanfrontHotels_LittleRiverInn_SuziRosenberg_Flickr_1280x642
Suzi Rosenberg/Flickr

Little River Inn

dieciocho hoteles lujosos frente al mar  vca_maps_northcoast
Little River Inn
Romance victoriano junto al mar

Con vista a una caleta rocosa, el Little River Inn ha sido un lugar obligado para refugios aislados por la costa del condado de Mendocino desde 1939. Aproximadamente a 3 horas y media en automóvil al norte de San Francisco, el elegante Little River Inn es una parada que vale la pena, incluso si solo estás de paso. Debes tener un corazón de piedra para no sentirte romántico aquí. Los 225 acres/91 hectáreas de bosques y jardines del complejo están entrelazados con senderos silenciosos y vistas interminables hacia el océano. 

Pero si tienes la suerte de reservar una habitación aquí, puedes elegir habitaciones junto al mar, con bañera de hidromasaje y chimeneas acogedoras. Trae binoculares si reservas una habitación con vista al mar, ya que la galería privada es un lugar ideal para observar ballenas (y atardeceres). Date un gusto en el spa que se encuentra dentro de la posada, con exfoliante corporal de algas marinas. Los golfistas pueden jugar en el exigente campo de la posada, el único en la costa de Mendocino. Los más aventureros pueden practicar kayak en el mar o pasear por la playa estatal Van Damme, cubierta de trozos de madera a la deriva, contigua a la posada. El edificio principal de 1853 alberga al restaurante de la posada, conocido por sus increíbles mariscos frescos (de esperar en un lugar como este); consulta el maridaje con vinos locales.

dieciocho hoteles lujosos frente al mar  OceanfrontHotels_VentanaInn_AdamBaker_Flickr_1280x642
Adam Baker/Flickr

Ventana Big Sur

dieciocho hoteles lujosos frente al mar  vca_maps_centralcoast
Ventana Big Sur
Elegancia conmovedora en Big Sur

Una vista del borde de la tierra a través del Pacífico, la madera y los detalles de piedra que llevan la naturaleza a tu habitación, Ventana Big Sur (antes llamado Ventana Inn & Spa) es un lugar no sólo para relajarse, sino para llenar también tu espíritu. Rodeado por 243 hectáreas de exuberantes bosques, este completo se siente casi como jn lugar secreto en el bosque, además sus detalles de madera y piedra realzan ese ambiente de naturaleza, dejando la pregunta al aire, qué huele mejor: la brisa del océano o el café por la mañana. 

Sus 59 habitaciones remodeladas (incluídas dos casas de huéspedes) están escondidas en las laderas, muchas con vistas a la montaña o al mar desde balcones o patios privados, además de estar equipadas con bañeras, chimeneas y otros detalles como linternas para salir a explorar.

Para sumergirse aún más en el escenario, elije una de las 15 tiendas de safari en el cañón de 20 acres que hay en Ventana y que forman parte del nuevo programa de glamping. Ten en cuenta que no es ir a acampar: las cabañas/tiendas vienen equipadas con colchones de felpa, servicio diario de limpieza (incluído servicio nocturno); y acceso a Bath House, una ducha estilo spa con pisos climatizados y detalles de mármol. 

Cualquiera que sea el tipo de alojamiento que elijas, puedes salir con otros huéspedes en el Social House del resort, que tiene una biblioteca y sala de música, sala de juegos y sala de bar, así como un patio con fogáta. Para cenar, puedes visitar el Sur House, el cual ofrece un menú estilo Central Coast que combina mariscos del pacífico, productos locales y carne de la granja. 

Las actividades diarias ofrecen giros creativos en la tarifa estándard del resort: elije entre opciones como caminatas para tomar fotos, clases de apicultura, dibujos de carbón y círculos de percusión, o actividades gastronómicas como lecciones de cocina y desayunos con el chef del resort. 

O simplemente ve al spa, donde se incluye masaje con piedras como jade local de Big Sur o café Javanés. Lo mejor que puedes hacer es sumergirte en un jacuzzi mientras miras hacia el campo y las secoyas gigantes, o salir a tu balcón privado, intentando descifrar qué huele mejor: la brisa del mar o tu café matutino.

Insider tip: Encuentra increíbles cerámicas, joyería y cuadros de los principales artesanos y artistas de Big Sur en la galería Glass House.  

dieciocho hoteles lujosos frente al mar  OceanfrontHotels_TorreyPines_DaveLauridsen_1280x642
David Lauridsen

The Lodge en Torrey Pines

The Lodge en Torrey Pines
Un paraíso artesanal junto al mar

¿Con qué frecuencia tienes la posibilidad de pasar la noche en una obra maestra de la arquitectura? The Lodge at Torrey Pines, una maravilla costera en La Jolla, te permite ser mimado como parte de la realeza (¿y quién no disfruta de esto?) y a su vez ofrece la posibilidad de ver de cerca artesanías extraordinarias.

Ingresa a través de puertas de vidrio con vitrales que representan un raro pino de Torrey e ingresa a un lobby con muebles y detalles de madera que llevan el ideal artesanal al presente. Aunque el hospedaje fue terminado en 2002, sus detalles exclusivos parecen una obra de arte de comienzos de 1900. Estarás girando todo el tiempo la cabeza para ver los increíbles elementos, que resaltan el extraordinario entorno costero del lugar. Vístete con estilo para cenar comida de la granja a la mesa en el restaurante A. R. Valentien, llamado así por el reconocido artista de California cuyas obras impresionistas llenan las paredes. Los detalles refinados decoran cada rincón, incluido el spa; observa el increíble piso de mosaicos en la entrada y las espectaculares chimeneas en las áreas de descanso. Prueba el tratamiento Ancient Oceans Ritual, que incluye una sesión con vendas cálidas con aromas a lavanda, sándalo y salvia.

Los golfistas pueden jugar en dos circuitos con vista al mar en Torrey Pines Golf Course, incluido el famoso campo South Course, donde se realizó el U.S. Open 2008. El Parque Estatal Torrey Pines está cruzando tu puerta.

dieciocho hoteles lujosos frente al mar  OceanfrontHotels_MalibuBeachInn_Pacheco_Flickr_1280x642
Pacheco/Flickr

Malibu Beach Inn

Malibu Beach Inn
Relájate con estilo

En una sección costera conocida como "la playa de los millonarios", Malibu Beach Inn se encuentra en un vecindario de alquileres elevados. Derrocha en una de las habitaciones con vista al mar, relájate en tu balcón y ve quién sale a jugar en uno de los areneros más caros, Carbon Beach, donde los propietarios incluyen Larry Ellison de Oracle y Jeffery Katzenburg de DreamWorks. Cuando hayas terminado de mirar personas, desvía tu mirada hacia el muelle de Malibú y quizás veas pasar algunos delfines y pelícanos. Más allá del muelle, los surfistas atrapan las olas perfectas en Surfrider Beach, uno de los lugares más famosos del mundo. Una vista formidable, especialmente considerando que aún está en bata.

Malibú espera y Santa Mónica está a solo 20 minutos, pero no antes de bajar a desayunar en una terraza frente al mar justo sobre las olas. Relájate con clases privadas de yoga y pilates en la playa. Haz compras en el Malibu Country Mart, otro lugar ideal para buscar celebridades, luego regresa al Carbon Beach Club de la posada para beber margaritas de jengibre o julepe de albahaca fresca.

dieciocho hoteles lujosos frente al mar  OceanfrontHotels_Shutters_CourtesyofShuttersontheBeach_1280x642
Courtesy of Shutters on the Beach

Shutters on the Beach

dieciocho hoteles lujosos frente al mar  vca_maps_losangeles
Shutters on the Beach
Lujo para relajarse a solo pasos del Muelle de Santa Mónica

Aunque no tengas un tío adinerado con una casa con vista al mar, Shutters on the Beach te permite vivir como si lo tuvieras. Combinando un diseño inspirado en Cabo Cod con el impecable entorno de Santa Mónica, Shutters tiene una vibra casual, incluso mientras brinda los lujos que atraen a las estrellas de Hollywood.

El sol entra por las grandes ventanas y llena las hogareñas pero elegantes habitaciones creadas por el diseñador Michael S. Smith. No es sofocante: hay una pequeña ventana entre la habitación y el baño, equipado con su tina para hidromasaje con una de las ballenas de hule distintivas del hotel.

Diríjete a One the Spa para un tratamiento de curación inspirado en el océano que incluye una exfoliación con sales marinas y una máscara hidratante con algas. Después de eso, siempre hay servicio a la habitación. Pero la combinación entre las vistas del atardecer y favoritos como el salmón Skuna Bay en el restaurante One Pico del hotel puede atraerte nuevamente.

Ritz-Carlton, Laguna Niguel
Fortune Live Media/Flickr

Ritz-Carlton, Laguna Niguel

Ritz-Carlton, Laguna Niguel
Esplendor mediterráneo en el O.C.

Con la apariencia de un pastel de bodas sobre los acantilados donde rompen las olas del Pacífico, el Ritz-Carlton, Laguna Niguel de estilo mediterráneo en Dana Point es el tipo de lugar donde usa la vestimenta de algodón del complejo para verse y sentirse tan hermoso como su entorno. Cada vista de este complejo en el condado de Orange parece el escenario perfecto de una película, cada jardín está perfectamente cuidado y todo el personal sonríe. Hay que admitir que sonreír aquí resulta bastante fácil. Los balcones privados de las suites le permiten disfrutar de las extensas vistas del mar, mientras que los baños con mármol y las camas de lujo lo hacen sentir mimado. (¡Incluso las vistas del inmaculado Centro de actividad física del hotel son espectaculares!)

Pero con una larga extensión de playa frente al hotel, canchas de tenis y dos piscinas al aire libre, resulta difícil quedarse adentro por mucho tiempo. ¿Alguna vez quiso surfear? Este es el lugar: las famosas olas del O.C. están frente a usted, y las clases con instructores locales harán que monte olas sin importar su nivel de experiencia. El Eco-Adventure Center del hotel se dedica a ayudar a los huéspedes a sacar el mayor provecho de todo lo que ofrece el espectacular entorno. Reserve actividades, como paddleboard de pie en el Muelle Dana Point, bodyboard de playa banzai o una visita al jardín para conocer la flora y fauna local y prácticas de jardinería sustentable. Las caminatas por la costa a lo largo de senderos ventosos, guiadas por un biólogo marino o un naturalista desde el centro, pueden aumentar la ya estimulante experiencia al aire libre con un elemento educativo ya que aprende sobre caletas y ballenas.

Luego, consiéntase con un tratamiento con inspiración oceánica en el spa o pase el día en los hoyos: hay más de cinco canchas de golf de primera categoría ubicadas cerca del hotel, incluida Monarch Beach Golf Links, que es una de las pocas canchas con vista al océano en el sur de California.

Disfrute comidas costeras latinas en Raya, el restaurante frente al mar del famoso chef Richard Sandoval. O zambúllase en Enosteak para probar las suculentas costillas de cordero cocidas en su jugo y otras carnes de granjas de California. Y como debe ser, por ser el sur de California, siempre se puede comer junto a la piscina; hágalo aquí con estilo en The Dana Pool Café.

Con excelentes ubicaciones para ceremonias y elegantes salones de baile, el Ritz-Carlton, Laguna Niguel también es un excepcional lugar para bodas en el destino.  

dieciocho hoteles lujosos frente al mar  vc_luxuryminute_ritzcarltonlagunaniguel_1280x720
El Ritz-Carlton Laguna Niguel: hoteles de lujo en California
Vea por qué Travel + Leisure nominó al Ritz-Carlton Laguna Niguel en el condado de Orange como uno de los mejores hoteles de playa de Estados Unidos. La serie de videos Luxury Minute muestra los complejos y hoteles más lujosos de California en 60 segundos.
dieciocho hoteles lujosos frente al mar  OceanfrontHotels_PacificaBeachHotel_torbakhopper_flickr_1280x642
Torbak Hopper/Flickr

Pacifica Beach Hotel

Pacifica Beach Hotel
Una escapada urbana paradisiaca

Frente a una amplia extensión de playa justo al sur de San Francisco, Pacifica Beach Hotel mezcla la belleza natural con el fácil acceso a las atracciones urbanas. Sal a tu balcón para tener espectaculares vistas de la costa, y explora Linda Mar Beach, un excelente lugar para practicar surf. Pide consejos sobre rutas locales para senderismo o ciclismo, luego regresa a tu suite para sumergirte en una tina de hidromasaje privada. El hotel también tiene una piscina cubierta, un lindo detalle adicional dado que la niebla del verano puede mantener las temperaturas frescas, y nadar en el frío Pacífico generalmente requiere un traje de neopreno. Ven a la hora de la cena, prueba sabores exóticos de Perú, incluso siete tipos de ceviche y chupe de mariscos (una sopa de mariscos y moluscos) en Puerto 27, el restaurante dentro del hotel.

dieciocho hoteles lujosos frente al mar  OceanfrontHotels_ElkCoveInnSpa_Mariko_flickr_1280x642
Mariko/Flickr

Elk Cove Inn & Spa

dieciocho hoteles lujosos frente al mar  vca_maps_northcoast
Elk Cove Inn & Spa
Escápate a un refugio en la Costa Norte

Junto a una amplia extensión de costa 150 millas/241 km al norte de San Francisco, el Elk Cove Inn es una escapada para las personas que realmente quieren hacer eso:escapar. Este bed-and-breakfast escondido en el pequeño pueblo de Elk (población de 200 personas, más o menos las mascotas) es conocido por su atractiva combinación de lujo y lejanía. Opta por algunas de las habitaciones en el edificio principal de 1883 sobre un acantilado, o elije una "suite de spa" con un clásico estilo Arts and Crafts, con un balcón para aprovechar la vista y la brisa del mar. Las cabañas frente al mar tienen techos altos y ventanales.

Comienza el día con un abundante desayuno con champagne, luego busca las nutrias de mar y las ballenas grises migratorias desde un gazebo, o camina hacia una cueva protegida del viento y la playa estatal Greenwood. Luego disfruta de los masajes en el spa de la posada, con una ducha de vapor con aromaterapia y sauna. Cuando el día vaya terminando, podrás relajarte con vino de cortesía y cócteles para preparar por ti mismo.

 

Montage Laguna Beach
Mike's Birds/Flickr

Montage Laguna Beach

Montage Laguna Beach
Elegancia artesanal y belleza costera atemporal

Con trabajos de notorios artistas de California en el lobby y las habitaciones, y un clásico diseño artesanal en madera y piedra, el ultra lujoso Montage Laguna Beach frente al mar celebra la larga tradición del condado de Orange como una colonia artística.

Las brisas del Pacífico llegan al lobby bañado por el sol, donde un balcón capta las vistas de jardines en riscos, cuevas escondidas y la Isla Santa Catalina en la distancia. Es la misma vista que disfrutará desde las espaciosas habitaciones, tan bellas y tentadoras como una casa de verano en la playa.

Nuevamente, ni la más espléndida casa de playa tiene un spa que ofrezca tratamientos faciales con caviar. Bienvenido a Spa Montage, un refugio de 20.000 pies cuadrados que cuenta con saunas secos de secuoya, salas con chimenea y una piscina con vista al océano, además de sus tratamientos personalizados para la piel y el cuerpo.

Las ofertas de bienestar del complejo hacen juego con el entorno, desde Beach Boot Camp y Pilates en el parque hasta SurfSET, una clase que utiliza técnicas reales de surf para trabajar el equilibro y la fuerza (las clases son gratuitas para los huéspedes). El conocido estudio local Ritual Yoga también ofrece diferentes prácticas por un cargo adicional.

El lujo se mantiene con la cocina francesa contemporánea inspirada en California y el diseño de la cabaña de playa con estilo artesanal moderno en Studio, que es el restaurante distintivo de Montage. Loft Bar, más casual, ofrece vistas panorámicas del Pacífico con menús durante todo el día que incluyen de todo, desde jugos para desintoxicarse prensados en frío hasta un bar de queso ¡con más de 50 opciones! Si prefiere quedarse cerca de la piscina, pida tacos de mariscos, copiosas ensaladas o un cóctel Frosé All Day en Mosaic Bar and Grille.

Obtenga más información acerca de alojamientos de lujo en todo el estado en California Now Podcast

dieciocho hoteles lujosos frente al mar  OceanfrontHotels_ShorebreakHotel_Mansfield_1280x642
Mansfield

Shorebreak Hotel

Shorebreak Hotel
Boutiques con estilo en Surf City, EE. UU.

Con vistas de las amplias playas y las olas que rompen junto al muelle de Huntington Beach, el Shorebreak Hotel encuentra inspiración en su increíble entorno frente al mar, que también es uno de los principales destinos de surf en el mundo. Aquí puedes observar la escena de Huntington Beach frente a la legendaria Carretera de la costa del Pacífico (PCH). Elementos artísticos inspirados en el surf decoran las habitaciones y el lobby contemporáneo, que también tiene detalles en madera que evocan maderas a la deriva. Hierbas y suculentas llenan el jardín al aire libre, llevando la sensación de la playa al hotel. Si deseas salir y explorar, uno de los "mayordomos de playa" del hotel puede conseguirte bicicletas, tablas de surf o incluso una cometa para volar sobre la arena.

 

dieciocho hoteles lujosos frente al mar  OceanfrontHotels_CrystalPierHotel_JoeWolf_Flickr_1280x642
Joe Wolf/Flickr

Crystal Pier Hotel

Crystal Pier Hotel
Duerme sobre las olas en San Diego

Ubicadas sobre un antiguo muelle de madera construido en 1927, las cabañas de madera de Crystal Pier Hotel están lo más cerca que podrás estar del Pacífico sin necesitar branquias.

Muchos lugares ofrecen un ambiente frente al mar, pero estas cabañas de 1930 tienen una ventaja: se encuentran realmente encima del mar, sobre el muelle Crystal. No solo verás y olerás el mar, sino que también lo sentirás, especialmente cuando sube la marea y las olas chocan contra la costa bajo el muelle. ¡Emocionante!

Cada cabaña está decorada con pisos de madera y equipada con una cocinilla, mientras que un pequeño patio semiprivado te permite tomar sol y disfrutar de las espectaculares vistas. Refúgiate aquí durante un fin de semana tormentoso para vivir un poco de romance invernal, o reserva con anticipación una estadía en verano, cuando las cabañas ofrecen un fácil acceso y también un escape de la ocupada escena de Pacific Beach.

dieciocho hoteles lujosos frente al mar  monarchbeachresort_1280x642
Geoff Livingston/Flickr

Monarch Beach Resort

Monarch Beach Resort
Sofisticación relajada cerca de Dana Point

Más allá del exterior con estilo mediterráneo de este complejo perfecto, encontrarás lujosas, pero no recargadas, habitaciones y suites contemporáneas. Este complejo representa precisamente la elegancia casual, si le gusta lo casual con un poco de mimos lujosos. Piensa en productos de baño Think Laboratoire Remède ubicados sobre el borde de su enorme tina, cabañas privadas junto a la piscina turquesa y una playa privada donde puedes tomar clases de surf.

Inscríbete para jugar al golf en el aclamado campo de golf tradicional del complejo, diseñado por Robert Trent Jones, Jr. En el Spa Gaucin del complejo, toma clases de yoga, relájate en el sauna o toma un tratamiento aromatizado con flores de azahar. Mantén el lujo al máximo con una cena en Stonehill Tavern del famoso chef Michael Mina, que ofrece cocina moderna americana.