Cosas gratis y divertidas para niños en California VC_Kidifornia_FreeAttractions_Hero_MC_Supplied_Best_Friends_CU_1280x640_rev_0
Raymond Forbes LLC/Stocksy

Cosas gratis y divertidas para niños en California

Nada inspira un suspiro de satisfacción en unas vacaciones familiares como ver ese cartel de "entrada gratis". Al otro lado del Golden State, innumerables playas y parques ofrecen acceso público gratuito o casi gratuito, como Point Reyes National Seashore, de acceso libre, pero una cantidad refrescante de atracciones y museos también abren sus puertas. Algunos de los museos más importantes del estado son especialmente propicios para familias, ofrecen entrada gratuita para niños (como SFOMA en San Francisco y LACMA en Los Ángeles) o incluso entrada gratuita para toda la familia, incluido el Getty Center (solo tienes que pagar por el estacionamiento) y The Broad en LA.

Si bien la lista de las mejores atracciones gratuitas de California incluye muchos lugares famosos, como el observatorio que aparece en más de una película, también hay muchas gemas aparentemente escondidas, como un santuario lleno de mariposas cerca de Monterrey y un acuario a mano justo al lado Playa del condado de LA. Eche un vistazo a nuestra lista de regalos, listados de norte a sur, que atraerán especialmente a los niños.