Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Ocho grandiosos lugares para llevar a un hija aventurera VC_AdventureGirl_Stock_RF_462480111_1280x640
Teresa Short/Getty Images

Ocho grandiosos lugares para llevar a un hija aventurera

California es un lugar en el que las chicas practican skateboarding, esquí y surfean con los chicos; y, como la practicante de skateboarding del condado de Orange Bella Kenworthy, a menudo los derrotan en sus propios juegos.

Ese espíritu aventurero es también contagioso. En las playas, montañas, desiertos y ríos de California hay actividades que exigen esfuerzo físico que cualquier pequeño puede realizar y crecer en el proceso. Los viajes de rafting, por ejemplo, “son una muy buena manera de conocer el entorno natural y nuestra herencia cultural”, afirma Steve Markle, del operador turístico con sede en el campamento de los Angels, O.A.R.S. “Los padres pueden ver a sus hijos tomar confianza y aprender a colaborar en el barco”. Además, agrega, “no hay wi-fi en el río, así que los viajes de rafting son una muy buena manera de interactuar”.

¿Quiere inspirar a su intrépida hija? He aquí ocho lugares para cultivar su amor por la aventura.

 

Acampar bajo las secuoyas

Parques Nacionales y Estatales de Secuoyas Gigantes

El Parque Nacional de Secuoyas, con sus campamentos a la sombra de árboles gigantescos, es grandioso para los niños a quienes les guste estar al aire libre y estén listos para ir más allá de acampar en el auto. Si usted o su hija quieren unos cuantos servicios más, vaya a los parques estatales como el Parque estatal Prairie Creek Redwoods cerca de Orick; quédese en la bien llamada zona de Elk Prairie y tal vez consiga vistas de cerca del enorme alce Roosevelt.

Edúquela para ser una vulcanóloga

Parque Nacional Volcánico de Lassen

El parque nacional en la región de la Shasta Cascade ofrece un excelente curso intensivo sobre volcanes, ya que aloja los cuatro tipos principales: estratovolcán, de caldera, domo de lava y cono de ceniza. El programa de jóvenes guardas forestales del parque ayuda a que los jóvenes volcanólogos aprendan a identificar los diferentes tipos de roca volcánica alrededor del parque (¿puede diferenciar un basalto de una riolita?), y disciernan las huellas de animales que pueden ver a largo de los senderos.

Monte a caballo a lo largo de una playa donde sopla el viento

Condado de Mendocino

Las playas sirven para algo más que construir castillos de arena. Lleve a su pequeña vaquera por un sendero a la naturaleza y a la playa Ten Mile Beach azotada por el viento en el condado de Mendocino. Los recorridos con guía con el Ricochet Ridge Ranch son buenos para las niñas de seis años en adelante, y empiezan a través del Parque estatal MacKerricher, al norte de Fort Bragg.

Rafting en el río Americano

Región del oro

Las niñas con espíritu aventurero desde los siete años pueden enfrentar los rápidos clase III, de acuerdo con los expertos guías de O.A.R.S. Es el perfecto lugar para dejarlas vivir su aventura (con seguridad) en el río por primera vez. Medio día de recorrido en el South Fork del río Americano, cerca de Sacramento. Los proveedores como O.A.R.S. ofrecen una lista completa de viajes para principiantes aptos para toda la familia, especialmente divertido en los cálidos días de verano. Si usted tiene hijas mayores (de 12 años en adelante) con experiencia en rafting en aguas bravas, considere probar los rápidos clase III y IV en el South Fork o Middle Fork del río Americano, ambos cerca de Auburn.

Atrévase a entrar a un pueblo fantasma

Parque Histórico Bodie State, Eastern Sierra

Este pueblo fantasma en el lado oriental de la High Sierra, cerca de Mono Lake, se preserva en el estado de “deterioro detenido”; un lugar fascinante para los detectives jóvenes. Venga a una de las tres noches especiales prolongadas durante el verano y podrá realizar un recorrido especial basado en historias de fantasmas, seguido de una reunión con un astrónomo que lo guiará a través del brillante cielo nocturno de la zona

Espeleología, ascenso y tirolesa

Vallecito

Moaning Cavern, cerca del campamento de los Angels, ofrece muchas oportunidades de aventuras a los aspirantes a espeleólogos: una aventura de descenso en rappel (o un desafiante andar a gatas) en la caverna vertical de 50 metros. Las chicas con espíritu de aventura querrán ver de cerca la tirolesa de la caverna sobre la tierra. Hay también una torre para escalar de 9.7 metros, donde las niñas se ponen equipo de ascenso a la cima, y luego regresan con seguridad de vuelva al suelo hacienco rappel.

Pasear con los caballos mesteños

Eastern Sierra

El viaje de cuatro días a lomo de una mula en el remoto y hermoso condado de Mono que ofrece el Frontier Pack Train desde June Lake, es un alegre desafío triple para las niñas que aman los caballos. Podrán unirse a un vaquero para montar caballos (con mulas que cargan el equipo) en la espectacular zona de Truman Meadows del Bosque nacional Inyo. Rock Creek Pack Station ofrece un viaje similar en la zona de Pizona de Inyo, donde se pueden ver manadas de caballos mestenos silvestres, para luego sentarse por la noche junto a la fogata.

Nade con los tiburones (leopardo)

La Jolla

No muy lejos de la costa de La Jolla en San Diego, los coloridos (e inofensivos) tiburones leopardos llegan en grandes grupos de junio a septiembre. Las chicas con espíritu aventurero de siete o más años pueden hacer un recorrido de buceo de superficie con La Jolla Kayak para ver más de cerca a estos aleteados tiburones que se alimentan del lecho marino (en serio, no son peligrosos). Después, usted y sus hijas pueden utilizar el equipo de exploración bajo el agua: aletas, máscara y esnórquel, para explorar unas horas más por su cuenta.