Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
A Snowboarder Catches Air
Patrick Brooks Bradenburg/Aurora Photos

6 pistas de esquí con vistas impresionantes

¡Queda boquiabierto! Con vistas panorámicas de lagos, montañas y maravillas invernales, los resorts alpinos de California ofrecen no solo excelentes lugares para esquiar y disfrutar de otros deportes de nieve, sino también razones legítimas para detenerse, configurar la cámara de tu teléfono y comenzar a tomar fotos panorámicas. "He vivido y esquiado en todo el país, y realmente no hay nada como la magnificencia de la Sierra y otras montañas de California", dice Greg Murtha, presidente de Xplorit Interactive Multimedia Technologies y ex presidente de la Asociación de Esquí Far West. “Desde los picos dentados de  Minarets  [vistos] desde la cima de Mammoth Mountain," hasta disfrutar ", las espectaculares vistas del lago Tahoe desde Squaw ValleyAlpine MeadowsHomewood y Heavenly, California tienen algunas de las vistas más hermosas en el mundo."

¿Dónde puedes encontrar las mejores vistas? Nos hemos centrado en los resorts alpinos en todo el estado, apuntando a los que tienen vistas asombrosas. Los resultados están aquí: seis lugares especiales que seguramente te dejarán sin aliento, y no solo por la altitud.

Heavenly Lake Tahoe

Disfurtas vistas completas de Lake Tahoe

Cuando se trata de belleza en esquís, no puedes superar las vistas que obtienes de este enorme resort. Tan grande que se extiende entre dos estados, es el centro turístico más grande de California, Heavenly, de 4.800 acres, también tiene el beneficio de sentarse en el lado sureste de uno de los cuerpos de agua más bellos del mundo, el lago Tahoe azul turquesa. Para vistas icónicas del lago, tome la silla Sky Express a la cumbre de 10.067 pies de Heavenly. Siga las indicaciones para los esquiadores hasta Ridge Run, un crucero intermedio que sigue la cresta del complejo. Cerca del comienzo del sendero, esté atento a un amplio desvío a la izquierda: no solo verás  Lake Tahoe en todo su esplendor, sino los picos nevados de la Sierra que marchan en la distancia. Incluso si no esquías, puedes obtener impresionantes vistas en Heavenly: simplemente sube a bordo de la góndola Heavenly en Stateline, luego date la vuelta y mira boquiabierto.

Squaw Valley Alpine Meadows

Sube a las torres rocosas, empalizadas dramáticas y escenas de Lake Tahoe

Prepárate para disfrutar de las impresionantes vistas de Lake Tahoe, los picos dentados de Sierra y, para la emoción, la oportunidad de ver esquiadores mega-expertos que se lanzan en picado y bajan los legendarios pendientes de la montaña. Viaja en el tranvía principal de Squaw Valley (incluso si no esquías) hasta High Camp, que te lleva directamente a la cara de este impresionante complejo. Date la vuelta mientras subes para ver el lago, rodeado de cumbres nevadas, a la vista. Hacia el sur, el resort hermano Alpine Meadows está a menos de cinco millas de distancia en línea recta. Pero mientras estés en el tranvía, mira hacia abajo también, particularmente en los días de nieve, cuando los sabuesos en polvo se atan los esquís gordos para tallar curvas en S a través de una serie de agujas rocosas. Y si algunos de esos riscos rocosos parecen vagamente familiares, se rumorea que inspiraron a Walt Disney a diseñar su mini Matterhorn en Anaheim.

Homewood Mountain

Un resort familiar con vistas magicas de Lake Tahoe

Para carreras que te hacen sentir como si estuvieras acercándote a Lake Tahoe, dirígete a este encantador resort de bajo perfil en las costas del sudoeste del lago. Los peluqueros abiertos como Rainbow Ridge se dirigen directamente a las aguas azules de Tahoe. "Rainbow Ridge es popular debido a su terreno para principiantes para toda la familia", dice Missy Frey, portavoz del complejo. "En un día soleado, puedes tener vistas cristalinas de las costas norte y sur del lago". Y si estás tomando un respiro a mitad de camino, mira en la dirección opuesta, retrocede la ladera, para obtener vistas inolvidables del pico de la firma en la costa occidental del lago Tahoe, el monte Tallac de 9,735 pies.

Mammoth Mountain

Mira las grandes kahunas de la Sierra

Para tener mejores vistas de los picos más altos de California de los que encontrarás aquí, probablemente necesites contratar un helicóptero. El resort Mammoth Mountain se encuentra en el corazón de los grandes muchachos de la cordillera de Sierra Nevada, y un viaje a la cumbre, con o sin esquís o tablas, es todo lo que necesitas para disfrutar de increíbles vistas. Sube a la cabina (desde la cabaña principal de Mammoth) hasta la cumbre de 11,053 pies. Tómate unos minutos para visitar Eleven53 Interpretive Center, donde los diagramas le muestran lo que estás viendo. (El más alto del grupo es Mount Whitney de 14,505 pies, hacia el sur, el pico más alto en los 48 Inferiores). Mientras que los picos flanquean el complejo hacia el norte, oeste y sur, las vistas hacia el este muestran el amplio Valle de Owens y el Montañas Blancas casi sin descubrir (algunas alcanzando más de 14,000 pies), justo al oeste de la frontera de Nevada.

Northstar California

Variedad de vistas y un gran lugar para relajarse.

El extenso sistema de senderos de este resort les permite a los esquiadores una gran variedad de terrenos diversos y escenarios alpinos, pero las mejores vistas son desde la cima del Monte Plutón de 8,610 pies. Párate aquí y gira la cabeza para mirar hacia el norte a través del Valle de Martis, luego sigue girando hacia el este para mirar Lake Tahoe. Pero ten cuidado: las carreras que caen del Monte Plutón son solo para esquiadores y jinetes intermedios y expertos. ¿Quieres una experiencia más suave? En los días de los pájaros azules, engancha una mesa afuera en la cubierta del hermoso Zephyr Lodge: no solo obtendrás un excelente almuerzo, sino también vistas fabulosas de kilómetros interminables de campo cubierto de nieve.

Bear Mountain

Contempla las vistas de bosques de pinos y un lago alpino

ISe trata de variedad en este resort alpino para todos los gustos en el corazón de las montañas de San Bernardino, a unas dos horas al este de Los Ángeles. Las vistas aquí varían desde millas de montañas cubiertas de nieve cubiertas de pinos hasta vistas panorámicas del lago Big Bear. "Es fácil olvidar que estás en el sur de California", dice Tim LeRoy, portavoz del complejo. Su recorrido Geronimo de 1.5 millas de largo comienza en la cumbre de 8,805 pies y ofrece las mejores vistas del lago, pero, señala LeRoy, la ruta cambia "de negro a doble negro, y es una de las carreras más técnicas en la montaña . ”Para una opción más domesticada, viaje en Bear Mountain Express para correr en azul rodeado de vistas de las maravillas invernales.

—Jill Robinson