Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Vida nocturna en el Valle de Napa | Visit California

Vida nocturna en el Valle de Napa

Asista a un espectáculo, beba un trago y entre en ritmo impulsado por las uvas

Removed from Likes

Puede que el Valle de Napa sea mejor conocido por sus excepcionales vinos y doradas montañas. Pero luego de que han cerrado las salas de degustación y el sol se ha puesto, comienza a brillar un costado diferente del Valle de Napa. Música en vivo, cervezas exclusivas y bolos impulsados por cervezas son solo una parte del animado panorama nocturno de Napa.

Si le gusta el teatro, cene temprano en uno de los excepcionales restaurantes del Valle de Napa antes de disfrutar de un espectáculo en el Lincoln Theatre en Yountville. Consulte el calendario para saber sobre musicales, actuaciones de Symphony Napa Valley, ballets y mucho más. Construido en 1880, el Napa Valley Opera House es una de las estructuras más antiguas del centro de Napa. Admire los candelabros de bronce y el lucernario de vitral mientras disfruta de un espectáculo. En el primer piso de la ópera, encontrará el elegante club Blue Note, donde se marida música en vivo con cerveza fabricada en el lugar y comida de la Cocina Moderna Estadounidense.

Para disfrutar de más música, camine por la calle hasta Uptown Theater, donde el diseño Art Deco de 1930 es el telón de fondo de espectáculos que van desde bandas de rock hasta bailarines irlandeses. Para disfrutar de una experiencia íntima, pruebe el pequeño teatro Silo’s en el Napa River Inn. Sea el número principal de su propio espectáculo en noches de karaoke todas las semanas, que se realizan los martes y jueves en Downtown Joe’s en la propia Napa.

Sería una pena relegar todos esos deliciosos Cabernet Sauvignon y Chardonnay a degustaciones diurnas solamente. Por suerte, hay varios bares de vino donde puede seguir la fiesta. The Wine Thief, en el centro de Napa, le pone el foco a vinos locales de pequeña producción en un entorno tranquilo. Camine un poco más para repasar la extensa lista de vinos de Bounty Hunter Wine Bar & Smokin’ BBQ y arremangarse para probar unas costillas al estilo St. Louis. Cerca de allí, Carpe Diem, Cadet y Compline (dirigidos por el Master Sommelier Matt Stamp) venden botellas de vino en el bar con bocadillos y platos más elaborados.

Si se siente relajado después de un día repleto de vino, muestre sus pasos en Napkins Bar + Grill, que tiene una de las mejores pistas de baile de Napa. Crush Lounge en el Meritage Resort and Spa ofrece la oportunidad de demostrar otro tipo de habilidades: se puede jugar al tejo y en seis canchas de bolos bajo techo. Sin embargo, no llegue demasiado temprano, ya que el cercano Calistoga: Hydro Bar & Grill toca música de la década de 1980 hasta las 11:30 p. m. los fines de semana, mientras que Calistoga Inn Restaurant & Brewery permanece abierto hasta la 1 de la mañana. Un DJ pone melodías nuevas mientras los invitados entran en ritmo y beben cervezas que vienen directo de la cervecería de siete barriles que funcionan a gas.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.