Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Viaje LGBT en San Francisco | Visit California

Viaje LGBT en San Francisco

Experimente un arcoíris de eventos

Removed from Likes

La Ciudad de la Bahía, conocida por sus estilos de vida liberales y alternativos, es una de las zonas más conocidas del mundo por su comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y queer (LGBTQ). En el Castro, una bandera arcoiris ondula con el viento por encima de los cruces peatonales pintados de colores, como símbolo de una gran afirmación: San Francisco le da la bienvenida a la comunidad LGBTQ con los brazos abiertos. Hay más de 60 bares y clubes gays, y aunque el Castro actúa como el epicentro de la cultura LGBTQ y la vida nocturna, los comercios respetuosos de la cultura gay se esparcieron por toda la ciudad y esto, francamente, es la norma aquí. Conozca más acerca del notable rol que tuvo y está teniendo la ciudad en el movimiento gay en el Museo de Historia GLBT, o en un recorrido a pie guiado llamado “Cruisin’ the Castro”.

En junio se celebra el Mes del Orgullo, que culmina en el último fin de semana cuando hasta un millón de visitantes vienen a la ciudad para disfrutar de la celebración Orgullo de San Francisco anual (y escandalosa). Se realiza frente al Ayuntamiento en Civic Center Plaza; un lugar que está impregnado de historia LGBTQ, los festejos incluyen música y comedia en vivo sobre el escenario principal, además de cabaret, un Corral de Danza Country-Western, un carnaval en Leather Alley y, en casi cualquier lugar que busque, artistas con disfraces elaborados. Esté atento para ver a los famosos, la celebración se ha convertido en una oportunidad para ver y ser visto. El evento principal, por supuesto, es el desfile de domingo, que comienza en las calles Market y Beale y termina cerca del Centro Cívico. Si está en la ciudad durante el Mes del Orgullo, también consulte por las proyecciones o por uno de los muchos eventos que se realizan durante el festival de cine Frameline LGBT.

Asistir a la reunión LGBTQ más grande del mundo puede representar ciertos desafíos; lea algunos consejos sobre cómo sacarle el máximo provecho. Si es nuevo en la escena gay de la ciudad, Badlands, Lookout y Twin Peaks Tavern son algunos lugares predilectos legendarios, y The Parker Guest House, el Hotel Whitcomb, Joie de Vivre Hotels y el W son solo algunos de los hoteles de la ciudad respetuosos de la cultura gay. 

Consejo de alguien que sabe: si planea una visita a San Francisco durante el Mes del Orgullo Gay, asegúrese de buscar con mucha anticipación, ya que los alojamientos se llenan con rapidez.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.