Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Upper Cache Creek | Visit California

Upper Cache Creek

Practique rafting sin ayuda en las aguas tranquilas del río

Removed from Likes

Si desea mojarse primero los pies para luego entrar al agua, pero no quiere una aventura peligrosa, haga un recorrido sin guía en el Upper Cache Creek, cerca de dos horas al noreste de San Francisco. Reme en su propia balsa de goma a través de los rápidos espumosos pero tranquilos de Cache Canyon; luego enorgullézcase de ser tan buen capitán.

Cache Creek, que fluye del Clear Lake en el condado de Lake, ofrece divertidos y apacibles rápidos de clase II , además de un par de rápidos más exigentes de clase III con algunas emociones momentáneas. Esto lo hace lo suficientemente fácil para que los novatos tengan un buen control de sus embarcaciones. Este viaje es ideal para las personas que no quieren compartir una balsa con un grupo de desconocidos, que es el caso típico de los viajes organizados en otros ríos. Usted puede ir solo en una pequeña balsa inflable de dos asientos, o invitar a su mejor amigo a subirse y tomar un remo.

Los viajes sin guía de uno o dos días comienzan cerca de Rumsey, en el Valle Central, junto a la carretera estatal 16. La temporada generalmente se extiende de junio a julio. Si bien simplemente puede relajarse un día, el viaje de dos días recorre los 32 kilómetros del cañón volcánico de Cache Creek, una maravillosa miniaventura panorámica.

Dos empresas de rafting, Cache Canyon River Trips y Whitewater Adventures, ofrecen equipo, instrucción, autobuses, comidas y lugares para acampar. Whitewater Adventures incluso muestra películas gratis bajo las estrellas ¡con palomitas de maíz! los viernes por la noche.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.