Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Two Bunch Palms Resort & Spa

Two Bunch Palms Resort & Spa

Relájese en manantiales de agua naturales en un verdadero oasis del desierto

Removed from Likes

Pasarlo bien en un spa siempre hace mejores unas vacaciones. Y agregue tratamientos para el perfecto equilibrio interno, más aguas medicinales de manantiales de aguas termales en un entorno desértico de lujo relajado pero innegable, y la experiencia sube otro nivel. Eso es lo que obtienes en este refugio en la laderade 31 hectáreas de terreno bajo la sombra de palmeras en Desert Hot Springs, apenas a 16 kilómetros al norte de Palm Springs.

Si bien hay gran variedad de baños de lodo, masajes, tratamientos con arcilla y friegas con sal, Two Bunch Palms también se conoce por sus terapias alternativas. Apúntese a una sesión curativa shamánica (con un shaman residente), tome un “baño de sonido) con gongs y tazones tibetanos, o sienta el ritmo de la terapia con un círculo de percusiones. Luego diríjase al Grotto, donde la famosa agua mineral de Desert Hot Springs sale de la tierra a más de 65ºC y fluye a la enorme piscina de piedra. No traiga su celular a esta zona “libre de teléfonos”.

Legiones de celebridades han visitado Two Bunch, pero una de las más legendarias es el gánster Al Capone, de quien se dice que construyó la primera estructura aquí en 1928. La tradición local dice cavó un túnel secreto para que pudiera salir rápido si sus enemigos se presentaban. Usted puede alquilar la suite Capone, un lindo escondite de piedra con vitrales, o pasar la noche en una de las elegantes 70 suites y habitaciones. Las opciones van de la moda clásica en las habitaciones del más antiguo Grotto, a la ultra moderna en el patio de suites de adobe de Casa Blanca, que se encuentran debajo de un lago artificial lleno de carpas y tortugas. El ambiente bohemio de Two Bunch significa que aquí hay se vive sin pretensiones, , así que puede ponerse su cómoda bata de Two Bunch en cualquier parte de la propiedad, incluido el restaurante lleno de luz, en el que se sirve comida gourmet con un toque saludable.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.