Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Hike, Picnic, and Reconnect with Nature at Marin’s Slide Ranch

Slide Ranch

Traiga a sus hijos a este refugio natural educativo, a 30 minutos del puente Golden Gate

Removed from Likes

En el extremo oeste de Mill Valley, situado entre Stinson Beach y Muir Beach, Slide Ranch es un refugio costero de 54.2 hectáreas con una herencia idiosincrática. En sus orígenes una
granja lechera del siglo XIX perteneciente a una familia portuguesa, la propiedad se deterioró con el paso de los años y, en 1969, la compró la Nature Conservancy y la protegió de cualquier futuro desarrollo comercial. Un año más tarde se formó el Slide Ranch, con apoyo financiero del emblemático líder de The Grateful Dead, Jerry Garcia, como una empresa sin fines de lucro con el propósito de reconectar a los niños del Área de la Bahía con la naturaleza. Y debido a que el rancho se encuentra dentro de la Gate National Recreation Area, una unidad del Servicio de Parques Nacionales, la propiedad siempre ha estado abierta al público para hacer senderismo, pasar días de campo y hacer exploraciones. 

Una visita a esta rara belleza bucólica educa en ecología local, agricultura orgánica, fauna nativa y medio ambiente. Usted puede explorar el terreno por su cuenta; hay kilómetros de senderos costeros y muchas zonas para hacer picnics, pero para una experiencia más rica querrá registrarse en un recorrido con un profesor residente. Slide Ranch también aloja una variedad de talleres, campamentos y otras actividades familiares para mostrar más en profundidad este hábitat especialmente silvestre a los invitados. A partir de septiembre de 2017, el rancho también cuenta con una cocina de enseñanza gastronómica “de la granja a la mesa” y un salón de vanguardia con una terraza que domina el Pacífico.

A través de los programas del rancho, los niños pueden ordeñar una cabra, recolectar huevos de las gallinas, aprender acerca de las plantas y la vida silvestre local, explorar las pozas de marea, elaborar artesanías naturales, cocinar productos del jardín, y mucho más. Visite el Family Farm Days del rancho, programas temáticos de cuatro horas que van desde recorridos a pie para aprender acerca de las aves residentes (como el búho americano) a actividades relacionadas con el mar, la esquila de ovejas o la confección de lana en la yurta. 

Para tener la experiencia suprema de campamento de fin de semana, reserve el programa de estadía nocturna para familias. Los profesores de Slide Ranch se hacen cargo de un día de actividades de granja y exploración, luego usted cenará y dormirá bajo las estrellas. Todos los programas del Slide Ranch se venden con rapidez, así que reserve pronto.

Si le encanta el lugar, le tenemos buenas noticias: Slide Ranch también ofrece alquiler del lugar para que usted pueda tener una fiesta o casarse con una vista que domina el Pacífico antes de acompañar a sus invitados en una celebración de campamento hasta el día siguiente.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.