Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Single Thread

Single Thread

Un equipo de cónyuges combina un producto de California con técnica japonesa en este suntuoso establecimiento de Healdsburg

Removed from Likes

El condado de Sonoma ofrece a los viajeros una multitud de riquezas, pero hasta recientemente los golosos en busca de una experiencia culinaria de clase mundial se sentían a menudo obligados a aventurarse al este, al valle de Napa, o al sur, a San Francisco. Gracias a Kyle y Katina Connaughton esos días se terminaron. El equipo de cónyuges (él es un chef ejecutivo; ella, la encargada de los jardines culinarios y gerente de la granja) abrieron Single Thread a fines de 2016 y lo transformaron instantáneamente en un escenario de comida local con su exquisita versión de la alta cocina inspirada en Asia y basada en los productos de granja. El restaurante de 52 sillas, que también contiene una posada de cinco habitaciones de alta gama, recibió tres estrellas Michelin y hace que valga la pena un viaje a Healdsburg.

La noche comienza en el jardín de la terraza, donde se sirven entremeses, bebidas y el estrés del día se derrite muy pronto. Desde esta ubicación privilegiada, a sólo una cuadra de Healdsburg Plaza, puede usted ver la granja a cerca de 10 minutos por la ribera del río Ruso. Entonces se le escolta al comedor en el piso de abajo, un espacio con estilo que ofrece a los comensales una vista diáfana de la cocina y a los aficionados al diseño una clase magistral en elegancia sobria. De las cucharas de madera labradas a mano a las copas para sake personalizadas (le permiten escoger la suya) o los juegos Zalto de vasos y copas, todos los detalles transpiran excelencia.

Y es entonces cuando llega la comida. Single Thread ofrece tres sabrosos menús de 11 tiempos:vegetariano, pescetariano y omnívoro; y el amor por la comida japonesa de los Connaughtons relumbra en todo. El primer tiempo es una colección de pequeños platos intricadamente elaborados: selecciones muy locales de impecables platos de verdura y mariscos. El grueso del menú de temporada está en constante cambio, pero destacan el cangrejo Dungeness, la trucha Mt. Lassen, el abulón Monterey Bay, los granos Sonoma y variados tesoros de la granja de los Connaughtons. Cada bocado combina un producto californiano con técnica japonesa, y los resultados son siempre magníficos sin ser para gustos quisquillosos.

La excelencia tiene un costo, por supuesto. La cena le costará $225 USD por persona, sin incluir el servicio, y las dos opciones de maridaje del sommelier en jefe Ewan Hufford le costarán $155 USD y $295 USD. (La lista de vinos contiene muchos favoritos autóctonos, incluidas algunas botellas difíciles de encontrar y que valen cada centavo). Querrá hacer reservaciones al menos con algunas semanas de antelación a su visita; se liberarán nuevos lugares el primer día de cada mes.

Para la experiencia completa de Single Thread, reserve una de las habitaciones del piso de arriba ($700 a $1000 USD), donde encontrará la última tetera Teforia, ropa de cama Matouk, pisos con calefacción y una toalla japonesa que puede asustarlo la primera vez que la vea. También puede servirse las golosinas en la habitación, que incluyen dulces elaborados en el restaurante de abajo e incluso una botella de Pliny the Elder, la aclamada (y difícil de hallar) doble India Pale Ale preparada en Santa Rosa. Lo mejor de todo: su estadía incluye un desayuno de alta gama que de alguna forma complementa su experiencia de comida de la noche anterior y hará que piense en regresar.

John Godfrey

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter