Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

What to Do in L.A.’s Trendy Silver Lake Neighborhood

Silver Lake

El popular vecindario de Los Ángeles es perfecto para hipsters, artistas, familias, personas que desean hacer compras, amantes de la comida y muchos más

Removed from Likes

A menudo descrito como el "Brooklyn de Los Ángeles", Silver Lake es mucho más que un refugio hipster. El popular vecindario central de L.A. ha pasado de ser un áspero urbano a ser sofisticado y chic a lo largo de los años y alberga a celebridades, creativos, profesionales y un número cada vez mayor de familias. Silver Lake es diverso, ecléctico y, sobre todo, auténtico. Ofrece lo mejor de la vida en Los Ángeles, con su cercanía con Hollywood y Downtown L.A., increíbles vistas en la cima de la colina, tiendas independientes y un ambiente gastronómico cada vez más popular.

Una de las características más famosas del vecindario es su enorme cuerpo de agua del mismo nombre, Silver Lake Reservoir, que ofrece un popular circuito de 2,25 millas para corredores y caminantes. Tome una cerveza fría en Lamil Coffee, que es la esencia del vecindario y se encuentra en la misma calle, y disfrute de las vistas de las montañas de San Gabriel a la distancia. Después de su paseo por la reserva, regrese por la calle para disfrutar de la hora feliz en el amplio y luminoso patio de arriba del L&E Oyster Bar o haga su reserva para la cena en el bistró italiano favorito de los amantes de la comida, Alimento. Más tarde, vea un espectáculo de rock en el espacio indie de The Hood, The Satellite.

El centro de Silver Lake es Sunset Junction, una bulliciosa y transitable calle a lo largo de Sunset Boulevard con docenas de tiendas de moda como el boho chic Mohawk General Store, la tienda de ropa y artículos para el hogar The Odells y la tienda de productos de bar favorita del vecindario, Bar Keeper, que se especializa en artículos de bar de época y licores locales y pequeños.

Si se cansa de hacer compras y de ver gente, hay muchos lugares para recargar energías. Para una dosis de cafeína, visite Intelligentsia (también conocido por sus cafés y porque se puede ver gente), La Colombe, Alfred ["but first"] Coffee o MatchaBar.

Si un café no es suficiente, hay varios restaurantes de moda a lo largo de Sunset Boulevard, entre los que se encuentran el delicioso Night + Market Song, el popular Silverlake Ramen (que abrió un lugar separado solo para comida para llevar), y los vecinos Sawyer y Kettle Black.

Cuando ya esté animado, visite algunas de las famosas escaleras secretas de Silver Lake, que están más escondidas que en secreto (y hay una aplicación para eso). Estas históricas escaleras una vez desempeñaron un papel importante en la forma en que los residentes se trasladaban desde sus casas en las laderas hasta las calles principales para tomar el transporte público, prueba de que Los Ángeles no siempre dependió del automóvil. Hoy en día, los lugareños utilizan la mayoría de estas escaleras para hacer ejercicio y los visitantes, para las fotos, ya que muchas de ellas, incluidas las Micheltorena Stairs (3400 Sunset Boulevard) y las Swan Stairs (Westerly Terrace y Swan Place), están pintadas con colores vibrantes.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.