Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Hiking in Berkeley

Senderismo en Berkeley

Siga los caminos secretos a una belleza escondida

Removed from Likes

Caminar es parte de la esencia ecologista de Berkeley. Desde el principio, la ciudad ha estado conectada con escalinatas y caminos. Originalmente eran para desplazarse; los primeros residentes los caminaban para tomar el trolebús a Oakland. Ahora ofrecen una apacible entrada a los barrios de Berkeley y brindan vistas de jardines idílicos. Construidos con una gran variedad de ladrillos, piedra y concreto, y con parches de musgo y flores silvestres que crecen en todas las grietas, a los caminos les sobra personalidad.

El Rock Path es popular y fácil de encontrar; comienza Solano Avenue y la Alameda y sube antes de convertirse en lo que su nombre señala, un camino de roca. Los escaladores pueden poner sus habilidades en práctica en Indian Rock, pero casi cualquiera puede escalar los escalones de la enorme roca para llegar a una vista abierta de la bahía que le hará querer quedarse para siempre. ¿Le gusta lo que ve? Considere aprender los fundamentos en Berkeley Ironworks, un gimnasio y escuela de montañismo local.

Usted encontrará otra buena escapada mientras sigue los caminos del Jardín botánico de la Universidad de California en Berkeley. Las instalaciones de 13.7 hectáreas alojan más de 13 000 variedades de plantas, en especial las autóctonas de California, que florecen en plantaciones naturalistas en la ciudad de Berkeley Hills. No olvide parar en el Julia Morgan Hall, una encantadora estructura rústica que diseñó el renombrado arquitecto para alojar a las estudiantes de la escuela en 1910.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.