Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

What to Do Along Santa Monica Boulevard in Los Angeles

Santa Monica Boulevard

Explore algunos de los mejores barrios de Los Ángeles a lo largo de esta famosa vía

Removed from Likes

Santa Monica Boulevard ha inspirado a décadas de artistas. Desde "Route 66" de Nat King Cole hasta "All I Wanna Do" de Sheryl Crow, la calle ha sido conocida durante mucho tiempo como un lugar donde se puede pasar un buen momento. Abarca casi toda la ciudad de Los Ángeles, desde West Hollywood hasta el Muelle de Santa Mónica, para divertirse mucho explorando el bulevar.

Santa Monica Boulevard divide la ciudad con una línea horizontal, que corta desde West Hollywood, Beverly Hills, Century City, Westwood, West Los Angeles hasta Santa Monica . Un viaje en automóvil por el bulevar es un modo excelente de explorar Los Ángeles; y qué mejor manera de terminar el viaje que mojar los pies en el Pacífico en la playa estatal de Santa Mónica mientras observa a los patinadores que pasan por la rambla.

El centro cultural de la calle es el límite oeste de West Hollywood. Aquí, la concurrida ruta de cuatro carriles se vuelve una calle peatonal llena de tiendas divertidas, restaurantes eclécticos y mucha cultura. Busque los carteles de la icónica ruta 66 así como obras de arte de neón para hacer honor a la rica historia de la ruta y lugares como Irv’s Burgers que sirven nostalgia deliciosa. La iniciativa Percent for Public Art exige que todo desarrollo nuevo incluya una forma de arte público (esculturas, letreros de neón y murales vibrantes).

En el extremo este de la sección de West Hollywood se encuentra la Pequeña Rusia. Pruebe el pescado ahumado y blinis frescos de la charcutería local Kashtan, o relájese en la banya tradicional del Spa Voda completo con un sauna seco y una piscina fría. El extremo oeste es el corazón del vibrante barrio LGBTQ de Los Ángeles. Pase por un trago en The Surly Goat o Saddle Ranch Chop House. Durante el día, tómese un momento para reflexionar en el paseo memorial West Hollywood Memorial Walk, que honra a las víctimas de VIH/SIDA. Las banderas con los colores del arco iris y las placas de bronce brindan un tributo tranquilo.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.