Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Round Pond Estate

Round Pond Estate

Los olivos ocupan la misma propiedad que los viñedos que brindan el famoso Cabernet Sauvignon de la propiedad

Removed from Likes

Ubicado en el distrito Rutherford del Valle de Napa, famoso por su Cabernet Sauvignon de gama alta, el Round Pond Estate ofrece mucho más que solo vino. En la propiedad se plantan no sólo los viñedos que producen el Cabernet característico de Round Pond, sino también jardines, huertos y más de 2000 olivos. El huerto de olivos incluye cinco variedades italianas y tres españolas, que se cosechan a mano y se prensan minutos después para producir dos aceites de oliva extra vírgenes y siete aceites con sabor.

Round Pond ofrece tres recorridos de degustación de aceite de oliva, junto con experiencias características que combinan el aceite de oliva de la propiedad y elementos de la producción de vino. ¿Sólo quiere conocer lo fundamental? La degustación Splash & Dash es una visita al bar de degustación para probar los aceites de oliva y vinagres de vino tinto de la propiedad que no necesita reservación .

Escoja el Mill Tasting y conocerá lo fundamental acerca de la producción de aceite de oliva artesanal, luego probará los aceites de oliva de Round Pond maridados con pequeños bocados inspirados en los jardines de la propiedad, al igual que la carne y quesos provenientes de la localidad.

La degustación The Tour& comienza con un recorrido guiado a través del huerto de olivos, en el que conocerá acerca del cultivo, cosecha y métodos de producción artesanal. Después del recorrido, se le ofrecerá una degustación guiada de los aceites de oliva y vinagres de la propiedad, maridados con bocadillos de temporada.

Si le gusta el buen vino con su aceite de oliva (¿y a quién no?), la experiencia Il Pranzo combina lo mejor de dos mundos: un recorrido por el jardín de la propiedad al que le sigue la degustación de los aceites de oliva, vinagres y vinos de Round Pond.  

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.