Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Restaurantes en Long Beach

Restaurantes en Long Beach

Encuentre todo tipo de restaurantes, de los románticos frente al mar hasta los que son aptos para niños

Removed from Likes

Con cientos de restaurantes entre los cuales escoger, Long Beach ofrece una diversa selección de platillos para satisfacer cualquier gusto. Ya sea que busque un restaurante para toda la familia que agrade a los niños, una cena romántica con vistas, o el lugar perfecto para un brunch, Long Beach ofrece a los visitantes una variedad de sabores, lugares y rangos de precios. 

Restaurantes frente al mar

Con 17.7 kilómetros de costa y más de dos docenas de restaurantes frente al mar, hay muchas maneras de disfrutar una cena de alta gama frente al mar en Long Beach. Diríjase a Shoreline Village para degustar mariscos asados sobre mezquite, sushi, filetes y más en Parkers’ Lighthouse, que incluye sus galardonadas cavas de dos pisos. O haga una parada en la ribera este de Alamitos Bay para disfrutar la cocina abierta y las vistas de la bahía de Boathouse on the Bay. ¿No quiere tener que romper el cochinito para gozar de una vista al mar? Desayune o almuerce en Plunge o pruebe la sopa de langosta y una cerveza fría en Belmont Brewing Company. Después de un largo día de exploración, disfrute de un paseo en Pine Avenue Pier y cene en Gladstone’s. Consiéntase en grande con una comida fina a bordo de Queen Mary en Sir Winston's o suba 14 pisos sobre la ciudad a The Sky Room, en la cima del Breakers Hotel, para gozar de una cena romántica o un cóctel en la terraza UP Lounge y no perderse el atardecer. 

Cocina apta para niños

Las familias con hijos pequeños encontrarán muchas opciones para mantener a los pequeños visitantes contentos y, lo mejor de todo, llenos. Para comer papitas y salsas deliciosas, y una variedad de predilectos platillos mexicanos, vaya a Lola’s Mexican Cuisine en el área de Bixby o a la 4th Street para encontrar menús para niños y sillas altas disponibles. O pruebe el brunch en el patio al exterior de Restauration en la 4th Street en el que hay lugar para que jueguen los niños. Las familias también disfrutan los restaurantes de cadena aptos para niños, como Famous Dave’s BBQ y Bubba Gump Shrimp, ambos ubicados convenientemente cerca del Acuario del Pacífico.

Los lugares de comida de la Second Street

Recorrer los lugares de comida de la Second Street es la manera perfecta de pasar un día en Long Beach. Entre bocados, puede pasar por las boutiques, escuchar música en vivo por la calle, ver gente pasar y empaparse de la cultura del sur de California. Empiece con un burrito para el desayuno de Sacho’s Tacos y una taza de café de Polly’s Gourmet Coffee, o disfrute un relajado brunch de Surf & Turf Benedict o un omelette de pisto en The Attic. A mediodía, haga una parada por Tavern on 2 para probar cerveza artesanal y un tazón de su famosa sopa picante de tortilla con pollo. Luego termine su espectacular paseo culinario por la Second Street con platillos italianos caseros en La Strada, o con un platillo inspirado en la temporada de Saint & Second, que incluye cócteles creativos como el Chipotle Pineapple Collins.

Cocina creativa

Con un guiño a la industria naviera de la ciudad, pruebe SteelCraft, un lugar de comida urbano al aire libre en el barrio de Bixby Knolls o deguste las innovadoras comidas veganas en Seabirds Kitchen, en la 4th Street. Construido de contenedores de envío de 12 metros, SteelCraft tiene restaurantes que ofrecen hamburguesas artesanales, pizza, hielo raspado hawaiano, chocolate hecho a mano, ramen japonés, Steelhead Coffee, Smog City Brewery e incluso waffles gourmet.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter