Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Región del vino en San Luis Obispo | Visit California

Región del vino en San Luis Obispo

Explore ciudades y viñedos donde se combinan los vaqueros con el país del vino

Removed from Likes

Si es amante del vino, ha llegado al lugar indicado. La región de San Luis Obispo se ubica como una de las mejores regiones vitivinícolas del estado, desde el sigloXVIII y los tiempos de los padres españoles. Pero incluso si no distingue un Cab de un Chardonnay, el país del vino le resultará atractivo, con sus ciudades relajadas donde se combinan los vaqueros con los productores de vino y los viñedos forman un manto sobre las colinas costeras. 

"If you love wine, you’ve come to the right place."

Al sur de la ciudad, el valle Edna alberga a muchas bodegas líderes como Tolosa, Chamisal y Balleyana. Los viñedos del valle Edna y el océano están separados por solo cinco millas, lo que genera días cálidos y noches frescas que ayudan a que el Chardonnay y el Pinot Noir alcancen su potencial máximo. Un perfil de suelo complejo agrega carácter y complejidad. 

Para extender sus viajes por el país del vino, siga su camino a lo largo de 30 millas hacia el noreste, hasta la región de Paso Robles. Aquí, más de 200 bodegas que van desde boutiques de propiedad familiar hasta etiquetas reconocidas como J. Lohr y Estrella River dan la bienvenida a los visitantes, para degustar y disfrutar cosechas premiadas. El clima cálido de Paso Robles se transmite a las uvas de Bordeaux, Rhone y Zinfandel, que los productores utilizan en mezclas innovadoras, además de en cosechas tradicionales. Para lograr su propia mezcla y asegurar su  deleite y seguridad, considere unirse a un recorrido guiado (abundan las opciones grupales y privadas, que incluyen Breakaway Tours, Alexis Limousines y SLO Safe Ride).

Removed from Likes