Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Recorridos y degustaciones especiales alrededor del condado de Sonoma

Recorridos y degustaciones especiales alrededor del condado de Sonoma

Realice una cabalgata, practique tirolesa o ande en bicicleta para darle a sus vacaciones en la región del vino un sabor activo

Removed from Likes

Las empresas de turismo abundan en el condado de Sonoma, lo que es fantástico para ayudarlo a visitar una variedad de viñas con guías expertos que pueden mejorar el recorrido con su conocimiento y divertidos datos de interés.

El condado de Sonoma comprende tal variedad de terrenos que las modalidades para desplazarse van más allá de sólo un autobús o incluso una limosina. Por ejemplo, usted puede andar a caballo en la viña Chalk Hill o a lo largo de los riscos costeros de Bodega Bay en el Chanslor Ranch. Para ir más rápido, cruce en tirolesa los bosques de secuoya con Sonoma Canopy Tours, haga senderismo o ande en bicicleta con Getaway Adventures o Sonoma Valley Bike Tours, o en kayak a lo largo del río Ruso.

Muchas personas, por supuesto, preferirán explorar por su cuenta (para leer detenidamente sobre las oportunidades de degustaciones y programar su itinerario, consulte este mapa de bodegas descargable A cinco minutos de la plaza de Sonoma se encuentra Buena Vista Winery, donde el antiguo Lagar está abierta para realizar degustaciones durante todo el año. El programa gratuito Sonoma County Vineyard Adventures ofrece recorridos sin programación ni guía en los viñedos de las principales bodegas. Visite su sitio web para ver las opciones, luego tome un mapa en las bodegas participantes. Las opciones incluyen la Matanzas Creek Winery, con sus florecientes campos de lavanda, o las 63 hectáreas de la Paradise Ridge Winery y sus asombrosos jardines escultóricos. Afortunadamente, las caminatas generalmente terminan en una sala de degustación, en la que puede brindar por su mejor apreciación de los grandiosos espacios abiertos.

Consejo de alguien que sabe: las degustaciones de vino del condado de Sonoma no tienen que ser costosas. Esta es una lista de bodegas que ofrece degustaciones por $10 o menos.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter