Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Recorridos especiales en el Valle de Napa | Visit California

Recorridos especiales en el Valle de Napa

Visite el valle de Napa como una persona conocedora

Removed from Likes

Hay mucho que explorar en el Valle de Napa, y esto ayuda a conocer mejor los sinuosos caminos rurales y los inclinados pasos de montaña. Para una experiencia extra relajante (incluido un conductor designado), ¿por qué no aventurarse con un experto guía local? Puede reservar cualquier número de chóferes privados, o ir a bordo de un autobús turístico como parte de un grupo. De cualquier manera, su conductor puede ofrecer su conocimiento de las bodegas y otros puntos de interés; como que pueda usted estar en Carneros, pero también en Napa y Sonoma al mismo tiempo.

Con todo, hay otras fascinantes maneras de explorar el Valle de Napa: en bicicleta, tren, o globo aerostático. Aquí el viaje es tan placentero como el destino. Algunos de los numerosos guías en bicicleta de la región ofrecen detalles especiales en sus recorridos. La excursión en bicicleta de Velo ‘n’ Vino, de Getaway Adventures, lo pone en una bicicleta Crosstrail especializada para un recorrido de entre 32 y 48 kilómetros alimentado por un almuerzo al aire libre de carnes frías, panes artesanales y quesos (además de paradas para un probadita en tantas bodegas como desee), mientras que Napa Valley Bike Tours invita a los más aguerridos a paseos por fuera de los caminos en resistentes bicicletas de montaña, al igual que a trayectos en caminos pavimentados.

Explore el Valle de Napa en bicicleta, y haga una parada para un almuerzo al aire libre de carnes frías y queso, o recorra las bodegas mientras monta en un funicular de principios del siglo XX.

El Napa Valley Wine Train es una excursión clásica de varias horas en los carros pullman de colección (para ir más apropiado, vístase con ropa de la época). Entre las geniales experiencias del tren del vino, usted puede agasajarse con una comida gourmet de varios tiempos, cocinada a bordo, mientras admira las bodegas y los viñedos a través de las ventanas y sus cortinas de terciopelo. También, puede realizar una de las tres excursiones de Quattro Vino para detenerse en bodegas: cada uno de los recorridos ofrece una comida de cuatro tiempos a bordo del tren con degustaciones en tres bodegas, entre las que se incluyen aquellas de la lista de cosas que debes hacer antes de morir, como Robert Mondavi, Charles Krug y V. Sattui. O pruebe el Napa Valley Wine Trolley, un tranvía convertido al estilo San Francisco de principios del siglo XX. Las visitas guiadas lo llevan a las cuatro bodegas e incluyen un almuerzo gourmet.

O, observe el paisaje desde las alturas: los coloridos viajes en globo aerostático se sienten aún más elevados cuando culminan con el desayuno y las mimosas después del vuelo en Domaine Chandon Winery en Yountville, cortesía de Napa Valley Balloons, o el desayuno al aterrizar con vino espumoso del Napa Valley Aloft.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.