×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida

Queen Mary

Queen Mary

Qué hacer y ver en el famoso barco de Long Beach

Ninguna visita a Long Beach está completa sin una parada en el Queen Mary, un transatlántico fuera de navegación que ofrece a los visitantes intrigas históricas, restaurantes galardonados, vistas asombrosas del horizonte de Long Beach e incluso alojamiento a bordo. El Queen Mary celebró su 50mo aniversario en 2017; llegó por primera vez a Long Beach el 9 de diciembre de 1967.

Haga un recorrido

Si bien se pueden explorar partes del Queen Mary por cuenta propia, su visita será más placentera si aprovecha una de las muchas visitas guiadas al barco que ofrecen el contexto histórico y el conocimiento experto para hacer su visita más interesante. Elija entre una variedad de visitas guiadas, incluido el The Glory Days Historical Tour o el Haunted Encounters, que revela por qué el Queen Mary se encontraba en la lista de la revista Time de los 10 lugares más embrujados de Estados Unidos. El Queen Mary también ofrece boletos de recorrido combinado con otro barco histórico, el USS Iowa, al igual que otras atracciones en la zona, como el Acuario del Pacífico y Universal Studios Hollywood.

Cómase un bocado

Ya sea que esté de visita en el Queen Mary por un día o que pase la noche en un camarote del barco, es imprescindible una comida a bordo de este referente de Long Beach. Deléitese con un cóctel clásico (y una maravillosa vista) en el Observation Bar o disfrute un tazón de sopa y una cerveza en el Chelsea Chowder House & Bar, una versión contemporánea del tradicional restaurante de pescado. Finalice su visita de fin de semana acompañando a los lugareños de Long Beach en el Sunday Champagne Brunchwith con docenas de platillos favoritos de desayuno de todo el mundo; incluidos omelettes y hot cakes al gusto, sopa de albóndigas y tacos de carne asada, costillas estilo asiático, o la mesa del corte de carnes, en la que se rebanan perfectamente costillas y piernas de cordero. (No hay duda de por qué Condé Nast Traveler nombró al Queen Mary uno de los mejores brunch del mundo.) ¿Le gustaría probar la experiencia Queen Mary completa? Disfrute de una cena de cinco estrellas en el Sir Winston’s Restaurant & Lounge para un menú de gourmet, una extensa carta de vinos y un ambiente y servicio incomparables.

Vea un espectáculo

A lo largo del año, el Queen Mary es sede de espectáculos y eventos que ponen un broche de oro a su visita. Desde eventos mensuales como Ships & Giggles Comedy Night, que se lleva a cabo cada tercer lunes y Local Band Hangout, cada tres jueves, hasta Barrel Series Tasting Dinners o el espeluznante especial Dark Harbor Halloween, ofrece cada mes nuevas oportunidades para disfrutar eventos a bordo del barco.

Quédese una noche

Para una experiencia verdaderamente única, los visitantes pueden quedarse a bordo del Queen Mary en uno de los 346 camarotes y suites del barco. Escoja un camarote en una de las tres cubiertas (todas sobre el nivel del mar) que puede tener panales de madera cálida, empotrados de art decó o arte original hallado en el barco. De hecho, no hay dos habitaciones iguales. Los que busquen más espacio, pueden elegir una suite con espacios para dormir y estar aparte o un camarote familiar, con dos áreas de recámaras para mayor privacidad, diseñadas para las familias.

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter