Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Pregúntele a un lugareño: Chef Oliver Ridgeway | Visit California

Pregúntele a un lugareño: Chef Oliver Ridgeway

Guía de Sacramento de un experto conocedor gourmet

Removed from Likes

Cómo líder de la campaña de Sacramento para ser la “Capital estadounidense de la huerta a la mesa”, Oliver Ridgeway sabe dónde encontrar tesoros gourmet.

El chef nacido en Gran Bretaña comenzó a cocinar en el restaurante de su padre, en Sussex. Luego de asistir a la escuela de cocina, su carrera despegó como un meteorito; el barco crucero de la Reina Elizabeth II, K-Paul's Louisiana Kitchen, las Olimpíadas del año 2000 y el restaurant neoyorquino Carlyle son solo algunos de los lugares en que ha demostrado sus conocimientos culinarios. En Sacramento, comenzó en Grange Restaurant & Bar, en el Citizen Hotel, en 2011, donde, como chef ejecutivo, pudo concentrarse en lo que más le gusta: la abundancia de mariscos y vegetales de California.

Su paso por el lugar fue muy exitoso y, a finales de 2018él logró un importante hito en su carrera con la apertura de su primer emprendimiento: el muy esperado Camden Spit & Larder. Ubicado en Capitol Mall, en el centro de Sacramento, el hermoso restaurante de 371,6 metros cuadrados recuerda a un pomposo pub londinense, con techos de hojalata prensada, sillas Windsor y un ambiente de entreguerras compensado con toques ultramodernos. El menú también aprovecha las deliciosas raíces inglesas de Ridgeway y se concentra en carnes asadas en estaca y platos clásicos, como buñuelos de bacalao y costillas de carne vacuna de primera con rábano picante fermentado. La preparación, sin embargo, es pura de California; los ingredientes de la huerta a la mesa se obtienen de proveedores locales del norte de California, como Capay Organic, Del Rio Botanical y Passamore Ranch.  

Le preguntamos a Ridgeway a dónde le gusta comer cuando sale y acerca de otros lugares favoritos de la ciudad que ahora llama su hogar.

MOTHER

“Las personas piensan que la comida vegetariana es aburrida. No en Mother. No extrañará la carne”.

TRACK 7 BREWING CO.

“Sacramento es como Disneylandia para los amantes de la cerveza artesanal, y Track 7 creó el rumor. Tienen un enfoque divertido y experimental sobre la fabricación de cerveza; su IPA conquistó a la ciudad, además tiene camiones de comida y excelentes zonas para niños”. 

MULVANEY’S B&L

“El chef Patrick Mulvaney tiene un enfoque rústico pero elevado de la cocina de campo, utiliza ingredientes honestos que compra de proveedores locales: pasta fresca, mozzarella preparada a mano, tomates nativos. En Mulvaney’s B&L, definitivamente sentirá que está en la sala de estar de una persona”.

SOIL BORN FARMS

“Los programas de agricultura urbana de esta granja están creando productores para el futuro. Lo que se encuentra en Soil Born Farms depende de la estación. En primavera hay corderos y cochinillos; el otoño trae eventos especiales con pequeños bocados y música en vivo”.

FARM-TO-FORK FESTIVAL

“Esta es una muy linda celebración en Capitol Mall, una buena oportunidad de probar la comida de restaurantes locales y de ver lo que están haciendo los productores. Lo mejor de todo: ¡es gratis!”

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.