Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Panamint Springs Resort

Panamint Springs Resort

Relájese con una cerveza bien fría y alojamiento básico en el Valle de la Muerte

Removed from Likes

Es muy agradable poder relajarse en medio del Parque Nacional del Valle de la Muerte y escoger entre más de 100 variedades de cerveza helada embotellada o de barril. Eso es lo que le espera en este rústico refugio al lado del camino en el extremo oeste del parque, en donde probablemente encontrará a muchos visitantes, incluso en los meses más cálidos.

Si bien la mayoría sólo para para refrescarse la garganta después de explorar la cercana Darwin Falls, también se puede hacer reservaciones para pasar la noche. Elija entre 14 habitaciones básicas de motel, una casa de campo, un puñado de cabañas de campaña, o simples espacios para acampar si trajo su propia carpa o casa rodante.

Panamint Springs no es elegante en absoluto, pero ofrece un bonus de buen tiempo en verano: Es generalmente cinco grados más frío que en Furnace Creek o Stovepipe Wells debido a su elevación de 609 metros. Otros lugares cercanos para explorar incluyen un “bosque” de árboles de Josué en Lee Flat (la especie no es común en el parque), y en Father Crowley Vista, donde la misteriosa lava oscura baja hasta el multicolor Rainbow Canyon. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.