Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Ojai Olive Oil Company

Ojai Olive Oil Company

La empresa familiar cosecha a mano y utiliza sólo técnicas agrícolas orgánicas

Removed from Likes

El Valle Ojai del sur de California tiene mucho que ofrecer; desde el rústico y adorable pueblo de Ojai al paisaje pintoresco sembrado de pequeñas granjas familiares. Es también un lugar ideal para cultivar aceitunas.

El huerto en el Asquith Ranch, sede de la Ojai Olive Oil Co., data de la década de 1880, cuando los olivos Lechin de Sevilla se plantaron por primera vez en la propiedad. Después de que el fallecido Ronald H. Asquith compró una parcela en 1996, decidió hacer de este huerto especial la base de una empresa de aceite de oliva.

En los siguientes años, plantó siete variedades más, incluidas aceitunas italianas, francesas y españolas, y llevó el total de olivos a 3000. El huerto heredado, ahora de más de 130 años de edad, todavía está en producción. Actualmente el rancho está bajo la gestión de Philip, el hijo de Asquith, con la ayuda de Alice de Dadelsen-Asquith, y ellos usan sólo técnicas de agricultura orgánica y cultivan a mano.

El rancho ofrece recorridos educativos gratuitos todos los miércoles y sábados que empiezan en el huerto original y terminan en la sala de degustación. No es nada difícil programar una visita, ya que no es necesario hacer reservaciones ni hay una hora en particular para empezar. Cuando la gente llega, el personal simplemente reúne a los interesados y empieza el recorrido; generalmente una vez cada hora.

Si prefiere avanzar, puede ir directamente a la sala de degustación para probar los aceites de oliva extra vírgenes, aceites infusionados, vinagres balsámicos y productos de cuidado de la piel de aceite de oliva orgánicos y certificados.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter