Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Observación de vida silvestre en Point Reyes

Observación de vida silvestre en Point Reyes

Acérquese a algunas de las muchas especies silvestres de Point Reyes

Removed from Likes

En Point Reyes, ciervos y alces de Tule vagan en las praderas, leones marinos y focas disfrutan de las playas, aves cantoras revolotean por el chaparral costero, garzas y garcetas se dan un banquete en los humedales y ballenas grises navegan cerca de la costa. Es casi imposible no ver criaturas salvajes durante su visita a este lugar, pero, para maximizar sus posibilidades, inscríbase en un recorrido de grupo pequeño con Point Reyes Safaris, guiado por un fotógrafo profesional y un naturalista. O vaya por su cuenta a alguno de estos lugares ricos en vida silvestre:

Alces de Tule en Tomales Point

Los majestuosos alces de Tule, una subespecie de los alces que solo se encuentra en California, deambulan por la península. Los alces de 500 libras (227 kilogramos) eran comunes, pero en la década de 1870 estuvieron a punto de extinguirse debido a los cazadores. En la actualidad, los rebaños reestablecidos de Point Reyes cuentan con más de 500 animales. Cuando los alces macho están en “celo” (normalmente de julio a septiembre), podrá escuchar a los machos rebuznar o pelear de un ruidoso choque de cornamentas de 40 libras (18 kilogramos). Durante todo el año, los alces de Tule pastan cerca de la ruta que conduce a Pierce Point Ranch. Si no los ve desde su auto, intente caminar por el Tomales Point Trail.

Elefantes marinos en Chimney Rock

Entre diciembre y marzo, más de 1000 elefantes marinos se apoderan de las playas y dan a luz a sus crías en Chimney Rock. Los elefantes pueden identificarse fácilmente por su enorme tamaño grasoso; los machos pueden medir más de 18 pies (5,5 metros) y pesar más de dos toneladas, y se reclinan en las playas, pelean con sus vecinos y realizan movimientos torpes y bruscos a medida que se desplazan de la playa hacia el mar y de regreso. Para verlos, estaciónese en Chimney Rock Trailhead y luego camine por la calle asfaltada hasta Elephant Seal Overlook. A fines de la primavera, el espectáculo casi termina; aunque es posible ver grupos más pequeños de elefantes durante casi cualquier mes del año.

Avistaje de aves en Abbotts Lagoon

Es posible divisar aves en cualquier lugar de Point Reyes, pero para disfrutar de mayor diversidad y fácil avistaje, diríjase a las aguas salobres de Abbotts Lagoon y sus vecinos estanques de agua dulce. Siga el sendero a lo largo del borde de la laguna y podrá divisar achichiliques occidentales, zambullidores piquipintos, fochas, elanios australianos y pagazas piquirrojas. La temporada migratoria de otoño es el mejor momento para completar su lista de avistaje de aves, pero podrá realizar interesantes avistajes aquí durante todo el año.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter