Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Museo Charles M. Schulz

Museo Charles M. Schulz

Vea tiras cómicas, visite el estudio del artista y patine en este museo en Santa Rosa

Removed from Likes

Puede que los emblemáticos personajes de la caricatura Peanuts hayan vivido cerca de Minnesota, pero su creador, Charles Schulz, vivió durante décadas en Santa Rosa, y el amplio Museo Charles M. Schulz es un testimonio de la profundas raices californianas de la tira cómica.

Charles Schulz se mudó al condado de Sonoma en 1958 y su estudio se encontraba en lo que se convirtió el lugar del museo, que abrió en 2002, dos años después de su muerte. Un punto clave del museo es la recreación de ese espacio de trabajo donde Schulz dibujó tantas tiras cómicas. Pero la colección del museo también incluye miles de obras de arte originales, junto con fotografías y cartas relacionadas. También hay obras homenaje, como la gran pared de azulejos de un artista japonés, que muestra a Lucy sosteniendo la pelota para Charlie Brown, y una serie de objetos relacionados con Peanuts, como los primeros peluches de Snoopy, de la década de 1950. (Por supuesto, puede comprar objetos contemporáneos en la tienda de regalos del museo)

El museo cuenta con un cine de 100 butacas que muestra películas cortas sobre Schulz, aunque la mayor parte del programa del cine se destina al gran catálogo de especiales de Peanuts, desde clásicos para los días festivos hasta especiales inmortales, como Life Is a Circus, Charlie Brown. Consulte la página de eventos del museo para conocer sobre actividades prácticas, como manualidades para niños o talleres de animación para todas las edades.

Por otro lado, el complejo del museo no solo cuenta con muestras. Cruce la calle y póngase unos patines para hielo en Snoopy’s Home Ice, la pista de hielo cubierta que precede al museo por décadas; Schulz la hizo construir en 1969. Beba un chocolate caliente en el Warm Puppy Caféde la pista o camine por el vecino Snoopy Labyrinth, un sendero contemplativo con la forma de la cabeza del perro.

Los fanáticos de Peanuts puede ver estatuas de Snoopy y sus amigos desperdigadas por la ciudad de Santa Rosa (hay cuatro en el aeropuerto local, que también lleva el nombre de Schulz). Al sur de California, por otro lado, Knott’s Berry Farm en Buena Park tiene su propia conexión con Peanuts, con un área Camp Snoopy de juegos aptos para niños pequeños, una tienda de recuerdos Snoopy HQ, espectáculos en vivo de Snoopy; que, a menudo, son sobre hielo.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter