Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Mojave Trails National Monument

Monumento Nacional de Mojave Trails

Siga el Mother Road a los volcanes, las dunas de arenas y las sensacionales vistas

Removed from Likes

Este impresionante monumento desértico al oeste de Needles protege una zona de una asombrosa extensión de 647 000 hectáreas y le permite descubrir elevadas dunas de arena, mágicas cordilleras y restos de un pasado volcánico. Mojave Trails contiene “algunos tesoros nacionales verdaderamente grandes”, dice Myers, incluido lo que llama “el trecho más largo sin desarrollarse de la histórica ruta 66”.

Emprenda su aventura en el recorrido de ida y vuelta de 4.8 kilómetros a Amboy Crater, un cono de ceniza de 76.2 metros que es uno de los volcanes más jóvenes de Norteamérica. Después, tome algunas selfies en Amboy, el autoproclamado “pueblo fantasma que no ha muerto aún”. Si Roy’s Cafe está abierto, aprovisiónese de refrigerios para el viaje y de sombreros de camionero de la ruta 66.

Mojave Trails también contiene la asombrosa Bigelow Cholla Garden Wilderness. La reserva, a 29 kilómetros al oeste de Needles, protege a la población más concentrada en California de cactus a la altura de la rodilla y apariencia esponjosa, el sueño de un fotógrafo cuando las cubre la luz del atardecer. (No los toque, las espinas de las choyas pueden ser extremadamente difíciles de sacar.) Al atardecer y al alba, abra los ojos para encontrar liebres y coyotes. Los aficionados a la astronomía y a la geología deben dirigirse a Afton Canyon, una quebrada de tonos de arcoíris labrada por una inundación de la era del pleistoceno.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.