Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Monumento Nacional Bosques de Muir | Visit California

Monumento Nacional Bosques de Muir

Cruza el Puente Golden Gate hacia la tierra de los gigantes

Removed from Likes

Envuelto en un pliegue frente al mar del Monte Tamalpais, el pico distintivo justo al norte del Puente Golden Gate, en el condado de Marin, el Monumento Nacional Bosques de Muir protege el último refugio de las antiguas secoyas costeras de la bahía sin talar en el área, donde los leñadores prácticamente desmontaron la región hacia fines de 1800.

Este monumento, originariamente establecido como un monumento nacional en 1908 por el Presidente Theodore Roosevelt, se nombró en honor al naturalista venerado John Muir, quien declaró que el lugar era “el mejor monumento para los amantes de los árboles que posiblemente podría encontrarse en todos los bosques del mundo”. Incluso en días concurridos de verano, aquí se siente un silencio notable, especialmente si llegas temprano por la mañana. Sigue los caminos elevados, construidos para proteger la delicada estructura de las raíces de las secoyas, para ver sus troncos rectos, algunas de más de un siglo de antigüedad y de más de 250 pies/76 metros de altura. Para llevarte una experiencia inolvidable, consulta el calendario de actividades del parque para hacer una caminata guiada al anochecer.

Recuerda que el camino hasta el parque es serpenteante y angosto, y los estacionamientos suelen ocuparse pronto en verano y los fines de semana. (Si no encuentras estacionamiento, quizás debas caminar mucho hasta su automóvil). La mejor opción es tomar el transporte público a Muir Woods (de marzo a octubre) cerca de Sausalito, o reservs una visita con un servicio de traslado o con operador turístico local.

Para continuar hasta San Francisco, conduce al sur durante aproximadamente 15 millas/22 kilómetros y a través del Puente Golden Gate.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.