Con trabajos de notorios artistas de California en el lobby y las habitaciones, y un clásico diseño artesanal en madera y piedra, el ultra lujoso Montage Laguna Beach frente al mar celebra la larga tradición del condado de Orange como una colonia artística.
Las brisas del Pacífico llegan al lobby bañado por el sol, donde un balcón capta las vistas de jardines en riscos, cuevas escondidas y la Isla Santa Catalina en la distancia. Es la misma vista que disfrutará desde las espaciosas habitaciones, tan bellas y tentadoras como una casa de verano en la playa.
Nuevamente, ni la más espléndida casa de playa tiene un spa que ofrezca tratamientos faciales con caviar. Bienvenido a Spa Montage, un refugio de 20.000 pies cuadrados que cuenta con saunas secos de secuoya, salas con chimenea y una piscina con vista al océano, además de sus tratamientos personalizados para la piel y el cuerpo.
Las ofertas de bienestar del complejo hacen juego con el entorno, desde Beach Boot Camp y Pilates en el parque hasta SurfSET, una clase que utiliza técnicas reales de surf para trabajar el equilibro y la fuerza (las clases son gratuitas para los huéspedes). El conocido estudio local Ritual Yoga también ofrece diferentes prácticas por un cargo adicional.
El lujo se mantiene con la cocina francesa contemporánea inspirada en California y el diseño de la cabaña de playa con estilo artesanal moderno en Studio, que es el restaurante distintivo de Montage. Loft Bar, más casual, ofrece vistas panorámicas del Pacífico con menús durante todo el día que incluyen de todo, desde jugos para desintoxicarse prensados en frío hasta un bar de queso ¡con más de 50 opciones! Si prefiere quedarse cerca de la piscina, pida tacos de mariscos, copiosas ensaladas o un cóctel Frosé All Day en Mosaic Bar and Grille.
Obtenga más información acerca de alojamientos de lujo en todo el estado en California Now Podcast.